• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabes ponerte la Nato?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el tutorial, pero... así lo llevo haciendo desde que tengo nato (hace un par de años) :-P
 
  • #52
Encuentro un grave problema al colocar la nato de este modo. El reloj no queda asegurado en la correa y al quitártelo, sobre todo con una nato de naylon fina, se puede deslizar y acabar espachurrado en el suelo.

Lo digo porque, haciendo la prueba, me acaba de pasar y gracias a mis increíbles reflejos, :ops: he salvado el desastre :D

Las natos tal como están diseñadas son una correa muy segura.

Saludos
 
Última edición:
  • #53
gracias, voy a verlo y amismo
 
  • #54
Aún siendo yo extremadamente corto de entendederas, cuando las cosas están bien explicadas consigo aprenderlas.
Muchas gracias por el apunte, desconocía totalmente esta forma de poner la correa.
No obstante, mi MDD asustada por mis extrañas facciones que al parecer estaba yo poniendo al intentar insertar la correa ha estado a punto de llamar al 112, pero todo ha quedado en un susto.

Saludos :ok::
 
  • #55
Encuentro un grave problema al colocar la nato de este modo. El reloj no queda asegurado en la correa y al quitártelo, sobre todo con una nato de naylon fina, se puede deslizar y acabar espachurrado en el suelo.

Lo digo porque, haciendo la prueba, me acaba de pasar y gracias a mis increíbles reflejos, :ops: he salvado el desastre :D

Las natos tal como están diseñadas son una correa muy segura.

Saludos

pues tienes razón, aunque el cierre quede mejor centrado, puede haber un desastre.
 
  • #56
Es cierto, en un lateral quedan 4 trozos de tela superpuestos, pero es un trozo muy cortito. Pero cada uno tiene sus gustos, está claro.

Respecto a San Pedro, espero tardar otros 48 años en ir a conocerlo;-)

Juanrock... Hola...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #57
Excepto por lo que comenta juanal de que puede llegar a caerse el reloj, no sería más fácil comprar directamente una RAF en vez de una NATO? No hace falta cortar nada ni poner trozos sobrantes por ningún sitio, no quedan capas de tela de 4 niveles y el reloj también queda menos alto.

Digo yo...
 
  • #58
Ahora lo tengo mas claro:D
 
  • #59
Desde que este verano leí a Kalessin, es como las pongo, y creo que quedan mucho mejor estéticamente.
El peligro es, efectivamente, que el reloj no está seguro cuando te lo pones o te lo quitas.
La otra solución es seguir "capándolas", o una Raf, porque el método tradicional hace que la nato quede demasiado mazacota, en mi opinión.
 
  • #60
A mi me lo explicaron hace un año, pero reconozco que me resulta mucho mas incomodo, aunque tiene mucha mas lógica, puesto que así si que evitas perder el reloj si se rompe la correa.
 
  • #61
Excepto por lo que comenta juanal de que puede llegar a caerse el reloj, no sería más fácil comprar directamente una RAF en vez de una NATO? No hace falta cortar nada ni poner trozos sobrantes por ningún sitio, no quedan capas de tela de 4 niveles y el reloj también queda menos alto.

Digo yo...

Si..pero la oferta es más limitada! ;-)
 
  • #62
Después de "empaparme" to l' hilo...
Otra forma:
qoVe5SG6bUcwycpQiU5J6w1VbEDpEIH_-VzbvfC9StdB3Dj7O0.jpg


Hilo de Emi-lio
 
  • #63
Tiene buena pinta, pero no sé ni por donde empezar.

¿cómo lo haces?::Dbt::
 
  • #64
Juan yo me la pongo así!
 
  • #65
Empiezas como siempre, pasando la tira larga por ambos pasadores.

Lo que varía es "el orden" de paso por las anillas...
 
  • #66
Yo pensaba que sabía... Habrá que probarlo
 
  • #67
Probado, pero no me convence
 
  • #69
O una zulu tres anillas verbigracia
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #70
Pues voy a probarlo de esa manera nunca la puse , gracias
 
  • #73
Coño y pensar que llevo años haciendolo mal. Muchas gracias por el aporte. Testado y mucho mas comodo.
 
  • #74
Ojo, que no hay mal ni bien, que hay sensibilidades a flor de piel:laughing1:

Hay diferentes formas, esta es una más,


Coño y pensar que llevo años haciendolo mal. Muchas gracias por el aporte. Testado y mucho mas comodo.
 
  • #75
Ah... este hilo me dió ganas de comprarme una. Habrá que hacer caso al deseo, je.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie