• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabemos si este Longines ya está en tiendas?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado blanquito para mi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
En cuanto pueda me acerco a verlo!!
 
  • #28
Puede ser mi reloj del 2014....
L27814132

l27814132.jpg
Tiene un toque retro , muy elegante , las agujas que refinadas son .
 
  • #29
Si que esta
Hoy lo he visto yo
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #30
Y qué impresiones te ha producido?
 
  • #31
Longines tiene un "halo" en sus diseños que los dotan de elegancia. Tienen estilo y personalidad propia. Algo muy dificil de reconocer hoy en día en los diseños de los relojes. Van a más, ojito con ellos
 
  • #32
Realmente están haciendo modelos muy chulos
 
  • #33
Muuuuuuuuuuy bonito. Por ponerlo un pero creo que hubiera quedado más redondo en Bicompax.... Pero bueno pecara minuta, es un pedazo de reloj
 
  • #34
Yo diría que en CI de mi ciudad está, y desde hace mucho tiempo..., al menos un año. Puedo equivocarme, pero creo que no.

Y ya sé que no se parecen casi nada, pero siempre que lo veo..., me recuerda este otro que también está en el mismo establecimiento..., y también babeo con él, o más incluso.

zegarek-omega-museum-collection.jpg

Saludos
 
  • #35
Vayanreloj mas bonito, es una preciosidad. Pues me imagino que alguna lo tendra ya.
 
  • #36
Y qué impresiones te ha producido?

A mi los Longines actuales me parece que han adquirido unos diseños de una belleza que nunca había recordado en la marca a excepción de la colección Lindbergh únicamente.
Los nuevos modelos son espectaculares y tienen una belleza clásica equilibrada y con personalidad.
Me parece una marca que esta haciendo posiblemente en la actualidad de los más bellos relojes del mercado.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie