• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para mujer?

  • Iniciador del hilo Luxor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
bueno ya voy sacando las sabanas del sofa

1º la masa gira , pero el reloj no carga , no se oye nada de nada
2º lo menos le pasado 15 dias del tiron , ( fíjate tu mi grado de desesperación )
3º las agujas entre si no se tocan , de todas maneras no se ve bien a causa del plexi si la segundera llega a tocarlo , pero creo que no
4º el traductor supongo que traducirá la cantidad de tacos que estoy apunto de......
5º menos mal que la temperatura es agradable y con una sabanita bastara
 
  • #77
Pues te va a tocar devolverlo. Vamos, me imagino que el chino te enviará otro sin necesidad de que se lo mandes. Más suerte para el próximo.
Saludos.
 
  • #78
Visto lo ocurrido, parece fundamental tener el reloj a prueba durante unos días antes de entregarlo a la destinataria porque la lotería (también la mala) a veces toca, y para hacer un regalo mejor que no toque ni la pedrea.

Y sobre el modelo en si, no sobre éste ejemplar concreto ¿La esfera es de madreperla natural? La natural se distingue de la sintética en que tiene "oriente" (hace irisaciones que cambian de color según el ángulo en que le da la luz) mientras que en la sintética las irisaciones cambian según la luz pero siempre son del mismo color. En las fotos parece natural, pero no hay manera de saberlo más que mirándolo en vivo ¿Tiene oriente?
 
  • #79
yo personalmente no detecto apenas cambios de color , mi mujer dice que si nota como leves cambios hacia el azul o el rosado YO no , de todas maneras dejame hasta mañana
que con luz natural lo compruebe ,ya que los focos que yo tengo en casa o luces , no me termina de convencer para poder comprobarlo , aun que fuera sintético te repito que es un bonito reloj y muy buen regalo siempre que funcione
 
  • #80
Lo siento Juan, espero que el chino se porte, yo tengo un Bagel en camino,para la mía, espero salgan bien o me veo también en el sofá:)

lostimage.jpg
 
  • #81
hay carlos carlos que poco dura la alegria ::cry::
 
  • #82
Hello from Spain, I received the watch you buy him today June 24.
the clock does not work, does not move the clock hands
and machinery does not work
I hope your answer to the problem

he intentado ser comedido
 
  • #83
Si ya le has mandado el mensaje, pues nada... Si no aún estás a tiempo, dime lo que quieres decir y te lo traduzco, pero por favor NO MÁS GOOGLE TRANSLATOR

Me duelen los ojos ::cry::

(sin mal rollo, ya sé que cada uno hace lo que puede, pero esque no soporto esos traductores) :-((
 
  • #84
Si ya le has mandado el mensaje, pues nada... Si no aún estás a tiempo, dime lo que quieres decir y te lo traduzco, pero por favor NO MÁS GOOGLE TRANSLATOR

Me duelen los ojos ::cry::

(sin mal rollo, ya sé que cada uno hace lo que puede, pero esque no soporto esos traductores) :-((
:innocent:
 
  • #85
Hello from Spain, I received the watch you buy him today June 24.
the clock does not work, does not move the clock hands
and machinery does not work
I hope your answer to the problem

he intentado ser comedido

Muy bien Juan, y con translator, como lo que utiliza el chino para leerlo...., cambia en la frase .... I received the watch I bought you today .... inclúyele Order number ###### y al final thank you So much y te lo ganas:D
 
  • #86
mnn creo que cuando me fui a compras y le dial reloj comprado sale toda la informacion hasta el numero ese y la posibilidad de enviar en mensaje desde esa compra,
gracias ? me cagonto . gracias el ami por no ..........
 
  • #87
Hostia, esque a saber lo que le traduce el Google al tío ese en chino!!!! :laughing1:

Como me han dicho muchas veces muchos profesores: dos errores en el mismo sitio no se subsanan siempre el uno al otro.

Vamos, que me apuesto lo que sea a que te quedas a cuadros con la respuesta que te dé. :-P
 
  • #88
Hostia, esque a saber lo que le traduce el Google al tío ese en chino!!!! :laughing1:

Como me han dicho muchas veces muchos profesores: dos errores en el mismo sitio no se subsanan siempre el uno al otro.

Vamos, que me apuesto lo que sea a que te quedas a cuadros con la respuesta que te dé. :-P
que conste que te ofreciste tu , asi que en cuando me llegue te lo paso para que lo descifres ::evil::
 
  • #89
Jajaja,Sharko, será todo un reto, desde luego. Google-English a Google-mandarin y después a mandarin-Google-English... Si sobrevivo creo que me haré luego un máster :D
 
Última edición:
  • #90
Hola compañeros,quiero echaros una mano,haber yo utilizo otro traductor despues de haber provado muchisimos,y este es el que mejor resultado me a dado,bueno os dejo el enlace lo provais y me contais,espero haber servido de ayuda http://www.traducegratis.com/translators_es.php
 
  • #92
pues muchas gracias por el aporte luxor , lo probare veremos que tal me va
Nada hombre,siento que te alla salido mal el reloj y espero que puedas solucionarlo,yo ese mismo lo tengo de camino,ya veremos que suerte me toca ami de esta tombola,que si me toca mala otro que se va para el sofa...no mentira tengo una habitacion con cama solo para mi para cuando esta de morros :-P
 
  • #93
Nada hombre,siento que te alla salido mal el reloj y espero que puedas solucionarlo,yo ese mismo lo tengo de camino,ya veremos que suerte me toca ami de esta tombola,que si me toca mala otro que se va para el sofa...no mentira tengo una habitacion con cama solo para mi para cuando esta de morros :-P

:clap:
 
  • #94
dandome una vuelta por la bahía y como no , como siempre g0er nos deja destellos de clase en algunos relojes y en mi opinión este tiene un poco de ella

lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostlink.jpg


edito para decir que despues de repasar el hilo este modelo ya lo dio a conocer el amigo mochuelo


039821-1-bod.jpg=600



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #95
Es un reloj muy barroco, solo de verlo, me plantéa pensamientos existenciales, de si ha llegado ya el renacimiento o no a china:laughing1:
 
  • #96
El de la última foto que pones tiene un dial muy curioso, ese reloj sería una magnífica base para hacer algo de estética steampunk poniéndole una correa tipo muñequera de estilo juliovernesco, como de peluco de dotación del submarino del capitán Nemo.
 
Última edición:
  • #97
bueno , el chino ya se ofreció a enviarme otro , me pregunto si queria otro igual y dije si , no me a comentado nada del queno funciona



Thank you for your swift reply.


Really sorry for this. If so, we are willing to resend a new one to you, is it ok? Please kindly advise. Thanks.


Best regards,
 
Última edición:
  • #98
El de la última foto que pones tiene un dial muy curioso, ese reloj sería una magnífica base para hacer algo de estética seampunk poniéndole una correa tipo muñequera de estilo juliovernesco, como de peluco de dotación del submarino del capitán Nemo.
pues sinceramente ami me gusta mucho este ultimo ,esa esfera tan peculiar le da un no se que al reloj
 
  • #99
bueno , el chino ya se ofreció a enviarme otro , me pregunto si queria otro igual y dije si , no me a comentado nada del queno funciona



Thank you for your swift reply.


Really sorry for this. If so, we are willing to resend a new one to you, is it ok? Please kindly advise. Thanks.


Best regards,
Bueno, al final ha respondido bien, lo malo tener que esperar de nuevo. Pero bueno así te aseguras de que a tu señora le haya gustado.

saludos
 
  • #100
El de la última foto que pones tiene un dial muy curioso, ese reloj sería una magnífica base para hacer algo de estética steampunk poniéndole una correa tipo muñequera de estilo juliovernesco, como de peluco de dotación del submarino del capitán Nemo.

pues sinceramente ami me gusta mucho este ultimo ,esa esfera tan peculiar le da un no se que al reloj

Rayos, acabo de ver que es de mi talla (38mm), lo voy a poner en seguimiento porque tengo debilidad con los objetos steampunk que no caen en el exceso, y éste Goer es uno de ellos a pesar de la desafortunada correa de ecocodrilo marrón,`pide a gritos una muñequera de artesanía (y tengo unos retales de piel muertos de risa en un cajón, maldita sea).
Suelo usar un Vostok Signal como de Phileas Fogg cuando me pertrecho con el guardapolvos de cuero y el kepis de la guerra de Secesión, que no queda nada mal, pero és que éste peluco me está poniendo unos ojitos victorianos que pa qué:-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie