• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para mujer?

  • Iniciador del hilo Luxor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mirar este modelo que fallo encontráis , y mira que es una lastima por que el diales bonito

587466983_o.jpg
 
  • #27
El lumen del segundero está en el sitio contrario al que debería?
 
  • #28
La lupa es para ver bien el cristalito de las tres
 
  • #30
mirar este modelo que fallo encontráis , y mira que es una lastima por que el diales bonito

587466983_o.jpg

Fallos que encuentro: indigestión de brillantes en el bisel, legibilidad mala, legibilidad nula en el sector que carece de índices, correa de mercadillo, agujas poco contrastadas, asas demasiado grandes.
Lo de la lupa casi que hasta tiene la gracia de lo naïf.
 
  • #31
venga venga , animaos e ir poniendo modelitos
 
  • #32
Mi mujer no aguanta los relojes "de mujer".
Todos tienen piedritas, corazones, pétalos y demás zarandajas.
Por eso me roba la mayoría de los míos o le gustan las versiones de cadete.
Ya me ha robado unos cuantos y no especialmente pequeños. El último un MM de 40mm al que le he cambiado la correa. Es precisamente la correa la que me suele salvar, si vienen con una que no le den los agujeros se salva. El último en librarse de la MDD ha sido este Seiko military:
lostimage.jpg


Éstas pasadas navidades regalé a una mujer un Seiko 5 militar, el otro modelo más pequeño, de color arena y quedó encantadísima, me parece que son relojes de lo más masculino en la muñeca de un hombre y de lo más femenino en la muñeca de una mujer.
En general no me gustan los relojes de mujer excesivamente "afeminados" hasta caer en la afectación, que suele ser algo bastante habitual. Y eso no quiere decir que no me gusten los relojes "de mujer" (el Goer Floral blanco me encanta, pero es que me parece que es de un equilibrio estético ejemplar), simplemente que no es tan fácil encontrar uno que no sea recargado y cursi, y ahí meto no sólo a los relojes baratos y las marcas de moda sino que creo que también las marcas caras suelen pecar de lo mismo.
 
  • #33
maestro glu , lo que a los hombres nos guste o no nos guste..... ellas al final

mira tu que yo nunca lo hubiese imaginado y te muestro uno el cual me a pedido ,me a dejado sorprendido por que ......
pero bueno ya sabemos que el libro de los gustos esta en blanco, porcierto el goer blanco tambien esta medio pedido

505256638_o.jpg
 
  • #34
maestro glu , lo que a los hombres nos guste o no nos guste..... ellas al final

mira tu que yo nunca lo hubiese imaginado y te muestro uno el cual me a pedido ,me a dejado sorprendido por que ......
pero bueno ya sabemos que el libro de los gustos esta en blanco, porcierto el goer blanco tambien esta medio pedido

505256638_o.jpg

Con éste me pasa lo mismo que con el Goer de las mariposas en cuanto a la caja: le veo unas asas que rompen
el diseño, quedan muy destartaladas. Éste lo veo algo más contenido con los brillantes, pero la legibilidad, como en el otro, tampoco es como para tirar cohetes con el esqueletizado de la esfera. Y de ese ecocodrilo negro y ancho, mejor callar... pero también entiendo que éstos relojes, más que relojes son complementos de moda y como tal , probablemente es perfecto para conjuntar con según que prendas.
A ver si se anima con el blanco, que ese si que es un reloj con un diseño excepcional.
 
  • #35
blanco esta pedido
y como tu bien dices , ya tiene reloj herramienta , ahora busca complementos
 
Última edición:
  • #36
maestro glu , lo que a los hombres nos guste o no nos guste..... ellas al final

mira tu que yo nunca lo hubiese imaginado y te muestro uno el cual me a pedido ,me a dejado sorprendido por que ......
pero bueno ya sabemos que el libro de los gustos esta en blanco, porcierto el goer blanco tambien esta medio pedido

505256638_o.jpg

Es muy barroco eh.
 
  • #38
Amigo veo que has conducido a tu mujer al lado oscuro. ¿o ella se ha unido al enemigo ya que no puede contra él?
 
  • #39
El blanco queda muy bien, me gusta. De todas formas también depende de los gustos de cada una, porque la mia me quitó un flieger de Gong de 43 mm. que le compré a un compañero del foro, y no se lo quita.
 
  • #40
nuestro amigo menoscuarto haciendome un gran favor me ha aportado este otro algo mas caro pero creo que debo compartirlo con vosotros


lostlink.jpg
 
  • #41
nuestro amigo menoscuarto haciendome un gran favor me ha aportado este otro algo mas caro pero creo que debo compartirlo con vosotros


lostlink.jpg

Pues tratándose de un INVICTA no debe andar mal de marcha ni de calidad..Quizás más infantil que de mujer,no se.A veces confundimos niñas con mujeres,no se :whist::.

El único pero que le encuentro es que está en USA y eso me parece que es sinónimo de parada y pago en boxes,con lo que el relojito pasa de categoría y por ese precio podamos escoger cualquier ORIENT o SEIKO de Sra. que los hay muy bonitos en tiendas de Singapur.
Pongo la foto para que se sepa de que hablamos.

76a0caeb-4c2a-4017-b2e0-0c06851c88f3.jpg
 
  • #42
Este es otro,con diamantitos y encima rosa.

En la página de Items no lo tenían ,no se porque porque son los mismos.Total que lo he pedido por Ebay y seguro que habré pagado 2 dolares más,14,58.

$(KGrHqF,!hME+mV9LTzWBQIiQ4j8cw~~60_12.jpg


Es bastante parecido al otro.

lostlink.jpg

Ya llegó el susodicho.
Si admite la muñeca de a quién vaya destinado los 30 mm que mide de dial y los casi 37-38 con el bisel le recomiendo que se gaste unos leuros y quedará como un campeón.
El reloj ,al natural,es totalmente recomendable.Suelen poner que es la caja de acero inoxidable y la verdad es que no le he visto esa especie de burbujitas micro o de mini granillos que le suelen quedar a las de aleación y si no es acero inoxidable da muy bien el pego.

Es de un color muy agradable y la correa ,aunque de chapitas, queda muy bien.

Lo mejor,lo mejor de todo...................anda en parámetros COSC,8o.:hmm: ,si,si,al menos en los dos días que lleva de prueba y otra sorpresa,el rotor corre bastante bien,no se queda paradete ,ni le cuesta.
ESta vez creo que me ha tocado la china buena,:clap:.

Como está el día nublado,no hago fotos,mi cámara no da para mucho.Si las quereis,las haré ,pero cuando salga el sol,hoy no quiere.
Ya estoy pensando en alguno parecido.
 
  • #43
Señores, el hilo esta quedando un poquito ...... , que aqui hay mucha forera que anda con relojes que ya nos gustaría a nosotros.

Estos relojes de diamantitos corazones y colores espantosos, son para la cultura asiática, sobre todo Japonesa y china. Que ya sabéis el papel que ocupa la mujer, solo hay que ver un cómic manga .... quizás alguna niña de 13 años se ponga uno de estos también.

Pero el hilo dice relojes de mujer...

La mujer occidental utiliza el reloj como una joya y luego está la deportista, que te lleva su Casio para hacer Pilates o Runing o incluso un submariner para hacer buceo , que hay muchas!! a la mía le gustan la mayoría con armis!!

Yo entiendo la coña, y es ver lo que los chinos creen que debe ser el reloj de una mujer. Ahora yo le llevo uno de estos a la mía y me lo tira a la cabeza .:D


Yo seguramente le pille este



86r2Dfh0k62NWtEO1KeNCJD5tXbF6weNLaXp2JxpbYLEFQFKLQ.jpg



O en su defecto este
L2_008.jpg


:D
 
Última edición:
  • #44
Ya llegó el susodicho.
Si admite la muñeca de a quién vaya destinado los 30 mm que mide de dial y los casi 37-38 con el bisel le recomiendo que se gaste unos leuros y quedará como un campeón.
El reloj ,al natural,es totalmente recomendable.Suelen poner que es la caja de acero inoxidable y la verdad es que no le he visto esa especie de burbujitas micro o de mini granillos que le suelen quedar a las de aleación y si no es acero inoxidable da muy bien el pego.

Es de un color muy agradable y la correa ,aunque de chapitas, queda muy bien.

Lo mejor,lo mejor de todo...................anda en parámetros COSC,8o.:hmm: ,si,si,al menos en los dos días que lleva de prueba y otra sorpresa,el rotor corre bastante bien,no se queda paradete ,ni le cuesta.
ESta vez creo que me ha tocado la china buena,:clap:.

Como está el día nublado,no hago fotos,mi cámara no da para mucho.Si las quereis,las haré ,pero cuando salga el sol,hoy no quiere.
Ya estoy pensando en alguno parecido.

Este intenta parecerse a este:
http://www.amazon.es/CASIO-Collecti...F8&qid=1370788689&sr=1-6&keywords=casio+mujer
 
  • #45
Yo estoy buscando para mi mujer un reloj:

- Automático
- Que se pueda meter sin miedo en Mar Menor (supersalado y corrosivo)
- Sin flores cristales y demás horteradas
- Con la función de hora, minutos y poco más
- O redondo redondo o cuadrado rectangular ( no con otras figuras geométricas) a lo clásico

Bueno pues no es tan fácil (máximo 200 leuros)
 
  • #46
es cuarzo y 100 metros pero esta bastante chulo

295807.jpg
 
  • #48
Sharko tiene más reflejos que un gato a la hora de "sacar" relojes.
Mi mujer busca algo menos deportivo, mas de vestir (si ya lo sé....)
 
  • #49
¿Alguien podría comentar sobre la calidad del Goer blanco para mujer? a mi respectiva le ha encantado...
 
  • #50
este no pone nada de informacion , solo que es cuarzo , pero encuentro que es muy bonito [h=1]Seiko Ladies SKY737P1[/h]
$(KGrHqRHJFcFGYF8ED1kBRsPPkmOuw~~60_12.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie