• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para mujer?

  • Iniciador del hilo Luxor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Señores, el hilo esta quedando un poquito ...... , que aqui hay mucha forera que anda con relojes que ya nos gustaría a nosotros.

Estos relojes de diamantitos corazones y colores espantosos, son para la cultura asiática, sobre todo Japonesa y china. Que ya sabéis el papel que ocupa la mujer, solo hay que ver un cómic manga .... quizás alguna niña de 13 años se ponga uno de estos también.

Pero el hilo dice relojes de mujer...

La mujer occidental utiliza el reloj como una joya y luego está la deportista, que te lleva su Casio para hacer Pilates o Runing o incluso un submariner para hacer buceo , que hay muchas!! a la mía le gustan la mayoría con armis!!

Yo entiendo la coña, y es ver lo que los chinos creen que debe ser el reloj de una mujer. Ahora yo le llevo uno de estos a la mía y me lo tira a la cabeza .:D


Yo seguramente le pille este



86r2Dfh0k62NWtEO1KeNCJD5tXbF6weNLaXp2JxpbYLEFQFKLQ.jpg



O en su defecto este
L2_008.jpg


:D

De esos dos, ni lo dudes, el Seiko. Decía en otro mensaje que éstas navidades pasadas regalé uno (igual que el que pones pero la versión de color arena, una verdadera preciosidad de máquina "unisex") a una mujer y quedó encantadísima con el peluco.
El Soki es otra cosa, tengo una versión esteril del mismo reloj con esfera radiactiva (pero que parece como si fuera radiactiva de verdad, más que lumen parece que llevase una linterna) y, quitando la gracia de la esfera, no hay color con el Seiko, además que es más grande de lo que parece y de lo que suele poner en los anuncios y el diseño no tiene ni de lejos la armonía del nipón. También es cierto que a un chinito de cuarzo que no llega a 10 euros no se le puede pedir más de lo que da, que ya es bastante para su precio.
Los que si que me parecen unos estupendos relojes unisex son los Timex Weekender (también de estilo militar clásico), pero por ser marca americana se apartan de la temática de éste subforo.
 
Última edición:
  • #52
Yo estoy buscando para mi mujer un reloj:

- Automático
- Que se pueda meter sin miedo en Mar Menor (supersalado y corrosivo)
- Sin flores cristales y demás horteradas
- Con la función de hora, minutos y poco más
- O redondo redondo o cuadrado rectangular ( no con otras figuras geométricas) a lo clásico

Bueno pues no es tan fácil (máximo 200 leuros)


No lo dudes mira CASIO, Colección mujer tienes hasta 200 lo que quieras, si es por corrosión, para bucear o estar horas nadando pilla un BABY G



https://www.casio.com/latin/watches/
lostlink.jpg
 
  • #53
De esos dos, ni lo dudes, el Seiko. Decía en otro mensaje que éstas navidades pasadas regalé uno (igual que el que pones pero la versión de color arena, una verdadera preciosidad de máquina "unisex") a una mujer y quedó encantadísima con el peluco.
El Soki es otra cosa, tengo una versión esteril del mismo reloj con esfera radiactiva (pero que parece como si fuera radiactiva de verdad, más que lumen parece que llevase una linterna) y, quitando la gracia de la esfera, no hay color con el Seiko, además que es más grande de lo que parece y de lo que suele poner en los anuncios y el diseño no tiene ni de lejos la armonía del nipón. También es cierto que a un chinito de cuarzo que no llega a 10 euros no se le puede pedir más de lo que da, que ya es bastante para su precio.
Los que si que me parecen unos estupendos relojes unisex son los Timex Weekender (también de estilo militar clásico), pero por ser marca americana se apartan de la temática de éste subforo.


Ya sé que no tienen nada que ver, pero como estamos en el foro chino, pues añadía la versión del Seiko, Kutrillo.

El Seiko es precioso , debo de ahorrar un poquito, y valorar otras opciones de cara al 10 aniversario en Septiembre .

El Soki ya me imaginaba..... , pero si no le gusta el estilo , tanto te repudia uno como el otro

Este también mola

70 Eurillos41sLaLl2IgL._SL500_AA300_.jpg



:D
 
Última edición:
  • #54
Más cerámicos???
 
  • #55
Ya sé que no tienen nada que ver, pero como estamos en el foro chino, pues añadía la versión del Seiko, Kutrillo.

El Seiko es precioso , debo de ahorrar un poquito, y valorar otras opciones de cara al 10 aniversario en Septiembre .

El Soki ya me imaginaba..... , pero si no le gusta el estilo , tanto te repudia uno como el otro

Este también mola

70 EurillosVer el archivos adjunto 158310



:D

A 49 eurillos mola aún más :-P ---> https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com
 
  • #56
Yo estoy buscando para mi mujer un reloj:

- Automático
- Que se pueda meter sin miedo en Mar Menor (supersalado y corrosivo)
- Sin flores cristales y demás horteradas
- Con la función de hora, minutos y poco más
- O redondo redondo o cuadrado rectangular ( no con otras figuras geométricas) a lo clásico

Bueno pues no es tan fácil (máximo 200 leuros)

Me atrevería a decir que eso que pides y teniendo en cuenta el nivel de relojes chinos que se suelen manejar en este subforo es poco menos que pedir un imposible.Si casi lo es para relojdes de caballero ,imagina para señora,que se fabrican menos.
Automático,sin chorraditas y sumegible en agua salada y corrosiva,casi na.

Mejor ve buscando japoneses del estilo de Orient o Seiko.Ahí si hay cosas buenas.Mecánicos no tantas.En Citizen mucho Eco-drive.Y todos por debajo no de 200 ,si no de 150.
 
  • #57
Me atrevería a decir que eso que pides y teniendo en cuenta el nivel de relojes chinos que se suelen manejar en este subforo es poco menos que pedir un imposible.Si casi lo es para relojdes de caballero ,imagina para señora,que se fabrican menos.
Automático,sin chorraditas y sumegible en agua salada y corrosiva,casi na.

Mejor ve buscando japoneses del estilo de Orient o Seiko.Ahí si hay cosas buenas.Mecánicos no tantas.En Citizen mucho Eco-drive.Y todos por debajo no de 200 ,si no de 150.

Los Parnis sumergibles y algún Bagelsport, tal vez.
 
  • #58
me gusta este hilo va cogiendo interes
 
  • #59
Me atrevería a decir que eso que pides y teniendo en cuenta el nivel de relojes chinos que se suelen manejar en este subforo es poco menos que pedir un imposible.Si casi lo es para relojdes de caballero ,imagina para señora,que se fabrican menos.
Automático,sin chorraditas y sumegible en agua salada y corrosiva,casi na.

Mejor ve buscando japoneses del estilo de Orient o Seiko.Ahí si hay cosas buenas.Mecánicos no tantas.En Citizen mucho Eco-drive.Y todos por debajo no de 200 ,si no de 150.


no si ya.... al final sera un seiko


lostimage.jpg
 
  • #60
Gracias por el enlace GLU, no conocía la página, habrá que ver también no lo pille la Aduana y que el que ponía yo en 3 días en casa con Amazon. Pero 20 Eurillos dan para mucho.

Siguiendo lo que dice Mochuelo, un consejo más, Busca relojes de 34mm 35mm aunque sean de caballero y te encuentras cosas muy buenas y a buen precio, que aguantan la muñeca de cualquier chica.
 
Última edición:
  • #61
hola , en el blanco que puso glu al principio del post dice que la correa es de 17mm , se le podrá poner correas de 18 mm supongo ? por que correas de 17 no se si encontraran
 
  • #62
Juan un mm es soportable en cualquier correa excepto de acero ;-)
 
  • #63
Pues fíjate Juan, el Seagull 1963 tiene el puñetero un ancho de asas de 17'75 ::grr:: y no veas el trabajo que me costó ponerle la correa de cordura de 18 que le había comprado, una vez metida dejándote todos los dedos y la herramientita para tirarla casi, bien, como coje holgura se movía poco al principio pero después de una semana fenomenal, pero he leído un post de un compañero en una rewiew antigua que tuvo que limarle 2 mm a una milanesa porque no entraba ni de coña.

Si es de piel blandita, supongo que el único problema será estrujarla al principio.

saludos
 
  • #64
Pues fíjate Juan, el Seagull 1963 tiene el puñetero un ancho de asas de 17'75 ::grr:: y no veas el trabajo que me costó ponerle la correa de cordura de 18 que le había comprado, una vez metida dejándote todos los dedos y la herramientita para tirarla casi, bien, como coje holgura se movía poco al principio pero después de una semana fenomenal, pero he leído un post de un compañero en una rewiew antigua que tuvo que limarle 2 mm a una milanesa porque no entraba ni de coña.

Si es de piel blandita, supongo que el único problema será estrujarla al principio.

saludos

y las nato dan menos problemas no fernando?
 
  • #65
Si que se encuentran de 17mm aunque es cierto que no son las que más abundan. No hay problema en meterle una de 18mm, apenas hay que forzar 5 décimas por lado, que no es nada; de todas maneras la correa que trae de origen parece más que digna, en las fotos se ve estupenda, al menos en lo cosmético. Creo, además, que el color de la correa original es perfecto para ese reloj, mejor espérate a a recibirlo antes de ponerte a buscar correas que probablemente no le hagan ninguna falta.

Y cuando lo tengas, nos cuentas qué tal se ve al natural, normalmente la madreperla no es un material especialmente fotogénico por sus muchas irisaciones, tiene pinta de ser uno de esos relojes que sorprende para bien cuando se ve en tres dimensiones.
 
  • #67
Las nato no dan problema alguno por un milímetro, y para las de piel el truco es, antes de colocarlas, ponerle los pasadores y, con ellos puestos, ir forzando la piel con un útil de poner correas. Haciéndolo así nunca he tenido problemas salvo en las que llevan tubo para los pasadores, ahí si hay que sacar el tubo y recortarlo. Si es más de un milímetro la diferencia, ahí si que hay que recortar la correa. Todo ésto son indicaciones generales, que siempre se pueden encontrar correas excepcionalmente duras, nada aconsejables para éste estilo de reloj, pero como te decía en el mensaje anterior, espera a tener el reloj en tu poder, que seguramente no tengas que cambiarle la correa.
 
  • #68
hola maestro glu , lo que ocurre es que ana ya tiene otro reloj con correa blanca y esta encabezonada de que en ese reloj quiere una nato a rayas azules y blancas , y aver quien tiene coj.. de llevarle la contraria , de 17mm encontré bastantes si , pero feas como ellas solas y las que están bien caras del copon
 
  • #69
Me tomo la libertad de copiapegar un mensaje del compañero Mochuelo en el hilo de Actualidad sobre relojes chinos económicos en el que muestra un reloj femenino con una pinta de lo más interesante, también de Goer, con un dial que al menos en mi monitor luce un bonito color rosa palo con una decoración de flores muy sutil y, raro en éstos diseños de complemento de moda, sin un solo alarde de pedrería ni brillantitos. La caja es tal vez un poco "supervillanesca" y la correa quedaría mejor en un Hamilton de campaña que en un "fashion", pero aún así, reconozco que me gusta mucho:

ESo es que porque buscas poco.

Mira con lo que remato a los de items.today.com aunque esta foto está sacada de EBAY. Unas pocas flores primaverales.

lostimage.jpg
 
  • #70
Este es muy bonito y le gusta mucho a mi MDD,muchas gracias por compartirlo,pero le gusta mas el goer blanco tiene un diseño ideal.
 
  • #71
hola maestro glu , lo que ocurre es que ana ya tiene otro reloj con correa blanca y esta encabezonada de que en ese reloj quiere una nato a rayas azules y blancas , y aver quien tiene coj.. de llevarle la contraria , de 17mm encontré bastantes si , pero feas como ellas solas y las que están bien caras del copon


Carísimas? Aquí compro yo las mías y están tiradas, además si eliges correo ordinario y paypal gastos envío gratis y en 2 o 3 días en casa;-)



http://market-straps.com/product.php?id_product=58
 
  • #73
hola compañero S.O.S o si preferis MEYDEY.., acabo de recibir hoy mismito en g0er blanco floral que nuestro estimadisimo amigo glu nos aporto , mu bonico mu bonico mu bonico ,
Ana al verlo esgrimió una amplia sonrisa ( le gusto mucho glu es muy bonito ) pero a la media hora el reloj aun no funcionaba , en ese momento la sonrisa cambio a morros y el beso a miradas que matan , el reloj funciona o mejor dicho funcionaba durante unos segundos , ahora ya ni eso , consejos , vivencias ,tutos , ideas , ocurrencias lo que sea amigos , estoy abierto a lo que sea espero delante del ordenador a vuestra ayuda


lostimage.jpg
 
  • #74
Le he estado mirando el culo a los Goer's de señora que salen en la bahía, el tuyo no lo he encontrado pero imagino que será muy parecido a los que he visto. El caso es que, como decía, les he estado mirando el culo y creo que los calibres son exactamente los mismos que llevan los de hombre. Le meten dos kilos mas de bata y lo ajustan a un reloj con un centímetro mas de diametro.

Y esos calibres admiten cuerda manual. Si al tuyo le das vueltas a la corona y no oyes ni un mísero clic-clic-clic, va a estar chunga la cosa. No obstante te voy a dar un par de ideas:

1º Agita el reloj violentamente a la vez que lo llevas a la oreja, es indistinto si la izquierda o derecha, también ahí se debería oir algo de carga.
2º Pasa con la posición de puesta en hora un par de días de calendarío dándole toda la vuelta a las agujas y comprueba que cambia bien y no retiene las agujas.
3º Observa con la lupa si no tienes alguna aguja que roce con otra.
4º Si los 3 puntos anteriores no te funcionaron, ya le estás diciendo al chino que no te funciona y que te envíe otro. Y que si no, voto negativo al canto.
5º Arrópate bien esta noche en el sofá.

Lo siento, no se me ocurre nada más.
 
  • #75
me pongo a ello , mira que es mala suerte la mia , yo que pensaba que habia triunfao.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie