• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes para cada edad?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mi caso particular, lo que pienso es que el reloj debe combinar con el resto de la ropa. Vamos, un gshock se le vería bien a un hombre de sesenta años, pero NO si está vestido con traje sastre, claro. En cambio si usa jeans y camisas sport, ¿por qué no?
 
  • #27
Yo creo que no es tanto la edad sino que influye más el echo de un reloj para cada ocasión...
 
  • #28
Yo creo que lo que importa es que el conjunto sea acorde, es decir, un octogenario en chándal no lo veo con un Rolex, y un treintañero en traje no lo veo con un Casio F-91.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #29
Estoy en total desacuerdo. Para mi no hay otra diferencia de edad para el reloj, que no pudiera ser el de la primera comunión y eso pilla ya muy lejos, por lo demás en absoluto.
 
  • #30
Yo voy a contramano de la "logica"...
Cuando era mas joven mi reloj era un Datejust, ahora de cincuenton es un Submariner...
 
  • #31
Pienso que en esto de los relojes no hay edad, sólo gustos, y al igual que otros compañeros opino que lo que si ha de ir acorde seria la vestimenta con el tipo de reloj, con mis 30 años me pongo un reloj de mi padre de 1978 como uno actual
 
  • #32
Soy una tía que le gusta el café, de 48 abriles, silenciosa, que gusta leer, hacer deportes, hiperactiva, con dos trabajos, que sufre de insomnio... y que me gustan los mismos relojes que hace 40 años. Es más, tengo TODOS LOS RELOJES que han pasado por mis manos en ocasión de regalos, compras, donaciones, atracos consentidos y atrevimientos a piezas de conocidos. saludos. Y excelente hilo
 
  • #33
No creo que dependa de la edad, sino del buen gusto porque hay por ahi cada horterada......
 
  • #34
No hay que tomarlo al pié de la letra.....
Pero cada edad tiene solo un abanico de modelos.
 
  • #35
Hola,mi teoria es esta; un reloj para según las circunstancias de el dia, me explico,si voy a la Playa,diver,si voy a la montaña,militar / diver,si voy a eventos culturales y/o civicos( bodas,bautizos,comuniones -BBC -) o actividades " finas" vintages de remonte manual/ automatico................:)
 
  • #36
Creo que las dos opiniones, un reloj para cada edad, o un reloj para cada ocasión independientemente de la edad, tienen su parte de veracidad y que lo ideal sería unirlas.
Crear una relación EDAD/OCASIÓN.
Por poner un ejemplo, un mismo reloj, por decir uno muy apreciado en el foro el Longines LD (o una misma ropa, o lo que se quiera) en un chaval de 20 años puede verse como el summum del vesitir elegante, pero ese mismo reloj en un hombre de 65 podría considerase quizá demasiado deportivo para según que eventos... siendo un reloj que podría llevarse en cualquier situación sin desentonar por cualquier rango de edad... no se si me explico...
 
Última edición:
  • #37
De acuerdo con tu opinion y ademas no hay mejor vintage que un sub o pepsi - de ayer, de hoy o de mañana. Saludos
 
  • #38
y el deportivo rolex para todas las circunstancias...:laughing1:
 
  • #39
si y de gustos se puede hablar
 
  • #40
Estoy a nada de los 41 y para celebrarlo estaba entre el calatrava y un monster azul. El patek va a tener que esperar... :-P
 
  • #41
Otro más que piensa que el tipo de reloj ha de ir acorde con la vestimenta, y esta siempre de acuerdo con la situación.
Voy ya para los 50, y tengo un moster naranja, eso sí, solo lo uso en el verano para la playa, viajes, excursiones, etc.
En invierno no se me ocurre llevarlo a la oficina. Pero en verano alguna vez ha ido, a la vez que un polo que tengo de ese mismo color.

Salu2.
 
  • #42
Por qué hay que ajustarse a la edad cronológica!? Debería uno ponerse lo que le gusta, independientemente de que otros consideren si le queda bien o no, o si para estos se considera acorde o no a la edad...
 
  • #43
Yo tengo 55 y me pongo lo que me da la gana y punto ok.
 
  • #44
Coincido con la opinión de algún compañero. No creo q el tipo de reloj dependa de la edad, sí no más bien del momento, situación o actividad en q te encuentres y también de tu estado de ánimo.
saludos y disfrutad de todos vuestros relojes.... Seguro q hay variedad de situaciones para utilizarlos todos
 
  • #45
Coincido con la opinión de algún compañero. No creo q el tipo de reloj dependa de la edad, sí no más bien del momento, situación o actividad en q te encuentres y también de tu estado de ánimo.
QUOTE]

Muy de acuerdo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Los relojes suelen ser bastante mas amplio el espectro de uso que la ropa por ejemplo. NO me llama para nada la atención de un joven de 16 años con un bonito reloj clásico. Yo mismo los llevaba mas clásicos con 16 años que ahora, o un jubilado con un diver con correas de caucho. Perfecto.
Los que si me llama mas la atención es la dejadez que tienen algunas personas hacia un reloj, por ejemplo ver a Buenafuente en la tele, todo trajeado con un reloj de plástico rojo....
como que no, es querer dar una sensación que no...
No vamos a pedir que se ponga un reloj de 20.000 € si no le gustan ni se siente comodo, halla cada cual, pero por lo menos uno que no llame la atención en color rojo.
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie