• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes anti-depresivos?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes ni me tranquilizan ni me relajan, solo me gustan. Para esas lides de tensión/relajación lo mejor es tener sexo (que alarga la vida, sube las defensas y no se que mas) una charla tranquila de cosas sin importancia y una buena siesta, en ese orden... ♫ y a rodar mi amor ♪ vamos a rodar mi amor ♫♪
 
  • #28
Los relojes son una excelente afición, siempre que no se convierta en una obsesión. Por otro lado hay cosas muy hermosas en esta vida para estar siempre mirando el reloj.
Mucho ánimo compañero.
 
  • #29
Todo lo que nos ayude a recuperar las ganas de vivir es bueno.
 
  • #30
Sin tener ningún conocimiento médico (lo digo dando respuesta por adelantado a todos los doctores del foro que se me tirarán al cuello), parece que las compras están asociadas a la secreción de serotonina, que es un neurotransmisor asociado al bienestar.
Así que no tiene nada de extraño ni peculiar que alguien que tiene problemas (especialmente, cuando no sean económicos) se sienta mejor comprando relojes y eso le sirva para levantar el ánimo. Otra cosa es que con esa estrategia después pase a tener, además de los problemas que ya tenía, nuevos problemas económicos.
Es una obviedad que comprar relojes no hace que los problemas desaparezcan y que hay otras muchas formas de atacar el ánimo depresivo (ejercicio físico, paseos, etc.), que además son bastante más baratas. En un foro de aficionados a los relojes, tampoco debería ser extraño encontrar solidaridad en personas que prefieren curar sus males de espíritu comprándose un Hulk que haciendo el Hulk levantando pesas.
Para intentar animar un poco al autor del hilo, nos remitiremos a las palabras del gran Woody Allen: "¿Sabes cuál es mi filosofía? Que es importante pasarlo bien, pero también hay que sufrir un poco, porque, de lo contrario, no captas el sentido de la vida."
 
  • #31
Sin tener ningún conocimiento médico (lo digo dando respuesta por adelantado a todos los doctores del foro que se me tirarán al cuello), parece que las compras están asociadas a la secreción de serotonina, que es un neurotransmisor asociado al bienestar.
Así que no tiene nada de extraño ni peculiar que alguien que tiene problemas (especialmente, cuando no sean económicos) se sienta mejor comprando relojes y eso le sirva para levantar el ánimo. Otra cosa es que con esa estrategia después pase a tener, además de los problemas que ya tenía, nuevos problemas económicos.
Es una obviedad que comprar relojes no hace que los problemas desaparezcan y que hay otras muchas formas de atacar el ánimo depresivo (ejercicio físico, paseos, etc.), que además son bastante más baratas. En un foro de aficionados a los relojes, tampoco debería ser extraño encontrar solidaridad en personas que prefieren curar sus males de espíritu comprándose un Hulk que haciendo el Hulk levantando pesas.
Para intentar animar un poco al autor del hilo, nos remitiremos a las palabras del gran Woody Allen: "¿Sabes cuál es mi filosofía? Que es importante pasarlo bien, pero también hay que sufrir un poco, porque, de lo contrario, no captas el sentido de la vida."

Me gustó mucho esta parte compañero, me ha hecho reflexionar " pero también hay que sufrir un poco, porque, de lo contrario, no captas el sentido de la vida."

Cordial saludo
 
  • #32
Fundamental estar ocupado y tirar "palante". Yo uso cualquier cosa de las tres que me gustan. Perros, Coches y relojes. Cuanto mas lleno este el hueco de las diversiones, menos lios en la cabeza. Animo y a por el toro
 
  • #33
Me gustó mucho esta parte compañero, me ha hecho reflexionar " pero también hay que sufrir un poco, porque, de lo contrario, no captas el sentido de la vida."

Cordial saludo

Filosofía central de las "Tribulaciones de un chino en China", de Julio Verne.
 
  • #34
Pues no se si llamar a la afición un antidepresivo pero lo que sí que está claro es que ayuda a evadirse un poco del entorno y eso, creo que es bueno. Mirar los relojes, cambiar alguna correa, limpiarlos un poco, etc... para mi, tambien es un placer.
 
  • #35
Normalmente recurro al wigki y la grifa.

Si eso no funciona, entonces sí recurro a los relojes.

Jajajaja tu eres de los míos,lo jodido es la resaca del día después,a mi a veces evitó la resaca 2 o 3 días pero cada vez menos q ya tenemos una edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie