• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regreso a los relojes de tamaño contenido?

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que cada uno con sus gustos. Mi tope son 42 mm.
También que las prisas nunca fueron buenas. Corremos el riesgo de repetirnos. No estaría mal subir el mínimo a 3 o 4 mil. El que quiera antes que pague.
https://relojes-especiales.com/threads/¿importa-el-tamaño-¿por-cuestión-de-vista-o-de-moda.299338/
Si con un reflote se muere un gato....cuando de vuelve a escribir el mismo post,se muere un tigre???,ya tiene uno vistas historias aquí desde el 2007,pero esto de volver a escribir lo mismo....es la primera vez que lo veo:-((:-((:-((
 
  • #52
Con esfera blanca y sin bisel, 38mm me parece perfecto. Cronos, 42mm. Más, no me gusta y en cuanto a esferas de 35, 36mm, me parecen pequeñas no me gusta como calza la muñeca.
Solo me gustan en medidas grandes de esfera, las cajas de Panerai. Me parecen mágicas, siempre quedan bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #53
Independientemente de modas, para mi el tamaño más adecuado es entre 41-45 mm, tengo alguno un poco más grande, y ya me resulta excesivo. No tengo ningún reloj por debajo de 40 mm, no me veo con ellos.
 
  • #54
Yo creo que el tamaño de las esferas son modas y épocas...yo tengo tamaños desde los 34 hasta los 47 y me siento a gusto con todas las medidas..depende mucho del diseño de la pieza y sobre todo de la longitud de los enganches para correas y armis que no sobrepasen el ancho de la muñeca...Luego obviamente está el gusto de cada uno respetable en todo caso...la medida media comparto la opinión de algunos compañeros que esta en los 40 mm...
 
  • #56
+1000
Mis relojes mas grandes me encantan al ponermelos aunque es cierto que tras varias horas de uso desearía que fueran algo mas pequeños o ligeros...
En cambio los mas pequeños que tengo, serán cómodos si, pero desde el minuto 1 que los miro me hace pensar que les falta tamaño para ser mi relojazo deseado

Es que ni más de 45 (bueno excepto muñecas XL) ni 36 mm. Cada uno que busque su equilibrio y gustos. Coincido con algún compañero que al final los muy grandes y pesados cansan para muchas horas, aunque cuando te los pones piensas: esto sí que es un pedazo reloj.
En fin, tamaños...
 
  • #57
Si con un reflote se muere un gato....cuando de vuelve a escribir el mismo post,se muere un tigre???,ya tiene uno vistas historias aquí desde el 2007,pero esto de volver a escribir lo mismo....es la primera vez que lo veo:-((:-((:-((

Sinceramente, no tengo ni idea de como recuperar mensajes en el foro, ahora y no antes he leído el enlace y soy el primer sorprendido:ok::, debo decir en todo caso que me gusta más el anterior, el de 2013, y que me sorprende el trabajo de investigación inútil de algunos persiguiendo el ADN de otros foreros en el pozo sin fondo de un foro de tropecientos mil temas y foristas. En cualquier caso, si el Administrador lo cree conveniente, él y no los mineros del foro, que quite el tema si lo cree conveniente. Tendré que hacerme mirar esa memoria mía que, gracias a compañeros, confirmo goza de una excelente salud.

Saludos
 
  • #58
Sinceramente, no tengo ni idea de como recuperar mensajes en el foro, ahora y no antes he leído el enlace y soy el primer sorprendido:ok::, debo decir en todo caso que me gusta más el anterior, el de 2013, y que me sorprende el trabajo de investigación inútil de algunos persiguiendo el ADN de otros foreros en el pozo sin fondo de un foro de tropecientos mil temas y foristas. En cualquier caso, si el Administrador lo cree conveniente, él y no los mineros del foro, que quite el tema si lo cree conveniente. Tendré que hacerme mirar esa memoria mía que, gracias a compañeros, confirmo goza de una excelente salud.

Saludos


Nada que objetar a que, habiéndote quedado repentinamente con la nueva norma sin acceso al FCV, quieras darle un empujón a tu contador de mensajes y recuperar tus permisos para vender abriendo hilos, pero hacerlo repitiendo tema y hasta frases de un hilo de hace dos años me parece que bordea el recochineo. No voy a hacer nada porque no has infringido ninguna norma (salvo quizás la de no repetir mensajes) y en deferencia al resto de participantes, pero sí te agradecería que no entraramos en un "intercambio de puntos de vista" con foreros ni moderadores que, paradójicamente, te acercaran más a tu objetivo de los 300 mensajes. Más que nada porque, por tu propio interés, si eso se produce, herramientas hay para enmendarlo y dejar tu contador de mensajes como creamos conveniente.

Gracias y saludos
 
  • #59
Tanto me da que me creas como que no, pero te doy mi palabra de honor si eso te sirve de algo que, como afirmo en el mensaje anterior, he iniciado este tema sin consultar (que además no sé ni como hacerlo) ningún mensaje anterior mio. Si hay coincidencia será porque tengo convicciones e ideas muy enraizadas que transcienden en el tiempo. En todo caso si consideras que me tienes que poner el contador a cero ninguna objeción por mi parte, tengo abierta la pantalla del foro desde hace años y siempre observando el FCV, donde he comprado bastantes piezas y vendido dos, si eso me inhabilita o me convierte en sospechoso de algo creo que algo falla en la casa. Tengo la impresión que escribir, creo que en mi caso procuro que no sea la palabra "bonito" sino algo más trabajado, para llegar a los 300, me convierte en un indeseable sospechoso de querer hacer el gran negocio de su vida, de otra forma no puedo entender ciertos mensajes de otros foreros que rezuman animadversión (y no me refiero a los originados en este tema) hacia quienes son más pasivos que activos en el foro, lindando en la mala educación. Cierro el hilo y te ruego descuentes de mi contador todos los mensajes que pueda haber escrito en él. Gracias y un saludo
 
  • #60
Lo cierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie