• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente merece tanto la pena un suizo?

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Of Course. Swiss watches forever. A classic
Sin ninguna duda
 
  • #52
Son cosas que no tienen comparación. Es como comparar un Ibiza y un Aston Martín.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #53
Un reloj es una herramienta..asi yo preferiría un Sumo a un swiss vintage de 38 mm,que no puedo usar por su escueto tamaño....

Ahora bien..si tengo que optar entre un Sumo y un Hidronaut de segunda mano(que ya tienen precios similares)..ven aqui,Longines! Ojo...emho!
 
  • #54
Mi opiniòn es otra, yo prefiero un reloj que me atraiga estèticamente y me llene plenamente aunque retrase algunos segundos al dìa, personalmente, no uso reloj solo para ver la hora ( el mv es màs ràpido... que frikii!!! jajajaja )
 
  • #55
Los topicos encierran valores a veces no racionales, y el marqueting a veces embellece o enmascara cosas por encima de su valor... un reloj es bueno cuando en si es bueno, otra cosa es la apreciación socila que querramos darle
 
  • #56
La verdad es razonable tener ese dilema, yo tengo varias relojes suizos y tambien japoneses, en concreto solo seiko's, y la verdad es que estos japos me han dado mas alegrias como tu dices que los suizos, y eso que estamos hablando en mi caso de relojes de 200-250 euros, no me imagino un reloj japones de 800 euros, seria una maravilla, seguro que a la altura de certina, hamilton, longines, entre otros. Ahora estas marcas suizas el plus que pagas creo que es el swiss made, la tradicion, y ya no digo otras como tag heuer...:whist::. En fin no creo ques seas un bicho raro, hay seguro mas gente que opina lo mismo que tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie