• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me da la mano?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito gesto :clap: :clap: :clap: :clap:

Toma la mia.


lostimage.jpg





Un saludo.Nacho
 
  • #52
Bonito post al que me sumo,¡¡viva el buen rollo y el entendimiento!!
 
  • #53
La verdad que ultimamente estaba muy revuelto el foro, pero me sumo a ti para que no perdamos el tiempo en polemicas y si lo hagamos en esta pasion relojera que nos une.
 
  • #54
estoy contigo
 
  • #55
Gracias a todos por vuestra buena disposición, y por poseer ese espíritu reconciliador que tanto bien hace al Foro. Un saludo.
 
  • #56
Gracias a todos por vuestra buena disposición, y por poseer ese espíritu reconciliador que tanto bien hace al Foro. Un saludo.

Gracias a tí, Audemars :) :) :)
 
  • #57
Pues yo me apunto :) :clap: :ok::
 
  • #58
Yo tambien tiendo mi mano ( la derecha eh!!!)

saludos, bonito hilo
 
  • #59
Me uno a la petición, nos une el amor por los relojes y el disfrute que nos produce discutir sobre ellos, el resto es pura demagogia.
 
  • #60
Aupa! Audemars,un apreton de manos y un abrazo.
 
  • #61
Gracias a todos por vuestra buena disposición, y por poseer ese espíritu reconciliador que tanto bien hace al Foro. Un saludo.

Un apreton de manos por mi parte. :ok:: :ok::
 
  • #62
Por la marcha relojeril

Otro apreton de manos.
 
  • #63
Totalmente de acuerdo con usted Audemars. ¡Y gracias!
 
  • #64
...el placer es mio...
 
  • #65
Emocionao me tienes
Mario, macho
Aquí tienes una mano (limpia) siempre que la quieras
Abrazox
Raúl
 
  • #66
No más malos rollos.

Que no haya más malos rollos, por favor.

lostimage.jpg
 
  • #67
es que mira que es dificil eh? hay que pensarselo mucho para hacer mal rollo entre la gente que tiene una aficion comun, hay que enredarlo y dale que te pego un dia y otro:-P :-P :-P

con lo facil que es mirar el reloj y ver la hora, y mirar el foro y ver los amigos que se pueden hacer aca:D :D :D

el plantigrado
 
  • #68
Toma mi izquierda que esta más cerca del corazón...aunque lleve el peluco.:D :D :D .
 
  • #69
aqui tienes la mia compañero,un abrazo
carlos
 
  • #71
Querido Mario, te doy la mano, la otra mano, los brazos y un fuerte abrazo. Sólo siento haber visto tan tarde este hilo. Gracias por intentar recuperar lo que un día nos unió a todos.
 
  • #72
Manos, abrazos y hasta besos compañeros, desde lejos pero con todo el cariño que siempre he visto correspondido entre lo que considero un numeroso grupo de amigos unidos por mucho más que un puñado de buenos relojes. Juntos y solo juntos salvaremos las tormentas y lo que tenga que venir.
Jose luis.
 
  • #73
Cuánto amor... tened cuidado... jejejeeje
saludos
 
  • #74
mi mano y mi amistad.
 
  • #75
Yo también me uno al apretón manil.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie