• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me da la mano?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí tienes mi mano tú y todos los demás
lostimage.jpg
 
  • #27
De las discusiones siempre puede salir algo positivo, siempre que sean con respeto y evitando los malos royos!!! :) :)

Feliz Año tambien para ti!
 
  • #28
Ahí va mi apretón y con ello mi palabra....

Un abrazo a todos.
 
  • #29
yo extiendo la mano derecha, con la izquierda giro la muñeca del compa que tengo delante y le pregunto "a ver que llevas....breeeeeeeeeee...cacho pelucooooooooo ponle una natooooooooo"
 
  • #30
Me uno al apretón...........saludos
 
  • #31
Un buen apretón de mano el mío. Saludos.
 
  • #32
Aquí estamos para apretar lo que sea...a quien sea...que todos estamos a lo mismo, y aquí, a diferencia de la vida normal, estamos rodeados de gente con una afición que ha demostrado ser siempre muy generosa, y buena gente. Como si no iba yo a tener tantos amigos entre gente que no he visto nunca?

Saludos a todos
 
  • #33
Yo te doy la mano. Pero en estos casos el voluntarismo no sirve.
 
  • #34
Mario gran detalle el tuyo, aqui tienes mi mano, sin duda alguna.
 
  • #35
!Jo tío! No sé cuantas manos he contado.Vas a tener manos hasta para vender.
!Ojo que con la mía también cuentas!( la mano)
 
  • #36
Te la doy pero solo un ratito que me hace falta.
 
  • #37
Un fuerte apretón (de manos) ;-)
 
  • #38
Vaya mi mano también en este saludo colectivo.
Saludos.
P.D. Había puesto "apretón" donde ahora pone "saludo", pero daba la impresión de que nos hacíamos caquita...::blush::
 
  • #39
Aquí tenéis mi mano y espero que nos sigamos leyendo muuuuuuuuuuuuuuchos años. Un saludo y gracias :) .
 
  • #42
Otra mano más.
 
  • #43
Que esas manos que tendeis estén acompañadas de un precioso reloj.
Aquí teneis la mia.
Un saludo.
 
  • #44
Por mi paz y bien, y que todo vuelva a su cauce
Entro en el foro porque me apasionan los relojes y sobre todo para aprender
Un saludo
 
  • #45
Hola compañeros. No pretendo lavar la ropa sucia ni mucho menos, para ello ya contamos con un "jefe" que lo hace muy bien y con muy buena mano izquierda. Lo está demostrando, porque por desgracia, le está tocando actuar más de lo que él quisiera.
El sentido de este post, es el de recuperar, por si alguien lo ha olvidado, lo que a todos nos une, el amor por los RELOJES. Y lo pongo con mayúsculas, para generalizar. Ya que en esa palabra, tienen cabida absolutamente todos y de la procedencia que sea, evitando los fakes claro está.
He pasado momentos inolvidables en este Foro, he conocido gente maravillosa gracias a él, y no voy a renunciar a visitarlo cada día, por mucho que alguien con subidas de tono y discusiones se empeñe. Y no me refiero a nadie en particular, porque principalmente no pertenezco a ningún bando, si es que realmente los hay.
Sólo que viendo como estan las cosas, os tiendo mi mano como saludo, a todo aquel que la quiera recibir, como señal de seguir viéndonos aquí, en esta nuestra bodega, nuestro chiringuito, o como querais llamarlo, el lugar donde venimos a PASARLO BIEN y a olvidarnos por un rato de los problemas que nos acechen desde el exterior.
Un abrazo y os deseo de verdad A TODOS, un año "cojonudo":ok:: .
Mario.
Mario, ya sabes que yo te doy las manos y los pies, jejejeje...
Buenas ventas.
 
  • #46
Una mano y cuantas quieras, Mario.... y las veces que hagan falta.
 
  • #47
Yo me alegro de tu iniciativa, ha habido demasiada tensión y mal rollo en un foro que ante todo debe ser lugar de encuentro y de entretenimiento, jamás un foco de conflictos, bastante tenemos todos en nuestras vidas para incrementar problemas a cuenta de una de nuestras aficiones.

Celebro tu post y por supuesto, tienes también mi mano.
 
  • #48
ahi va mi mano!
 
  • #49
Ojala todos nos calmemos un poco, miremos a nuestro alrededor, veamos el cielo azul, el sol brillando en lo alto y decidamos lo que realmente es importante y lo que no. El clima de camaraderia, buen rollo, la sabiduria acumulada en este foro que se ha visto reflejada en el dichoso post, y un lugar de encuentro donde refugiarnos de la voragine diaria.
Un saludo y aplaudo la iniciativa.
 
  • #50
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Una mano y los empujones que hagan falta para que este gran espacio tire para delante en armonia.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie