• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no ha revisado nunca el reloj y le marcha perfecto?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo nunca me he tirado por la ventana, pero sé que no puedo volar.



::Dbt::

Me has dado una idea, ahora mismo tengo que sacar a mi Teckell y salgo por la ventana directamente, luego os comento :D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1:
 
Última edición:
  • #77
Que especie de lógica se desprende de esta pregunta?

Yo nunca me he tirado por la ventana, pero sé que no puedo volar.

Qué garantía hay de que algo va a funcionar mal si no se cumple con el programa que el fabricante estipula?

::Dbt::
Exactamente.Bravo !
 
  • #78
Personalmente creo en la importancia de hacerles siempre una buena revisión. También depende mucho el uso que le hallamos dado claro.
 
  • #79
Cuando se estropean

Aunque nos recomiendan revisar el rolex cada 5 años aprox. seguro que muchos no lo habéis llevado nunca al taller y va de maravilla. ¿Quien tiene el record en años al pie del cañón sin dar problemas y sin revisar?







Nunca van a revision, funcionan perfectamente.

Breitling
Girard Perregaux
Certina
Rolex
 
  • #80
quiero saber,como se pueden quitar algunos pequeños arañazos del cristal de un Rolex 16233, para evitar cambiar el mismo.
 
  • #81
Mobil 1 y 10.000 kms.
Buenas decisiones.
Lo mismo hago yo.

Eso sí, tengo que reconocer que los relojes no los llevoa a revisiones cada 5 años.
 
  • #82
No vamos a dudar sobre la conveniencia o no de efectuar operaciones de mantenimiento en los relojes o cualquier otra máquina, aunque yo no soy muy propenso a llevarlos, entre otras cosas, porque siempre vienen con desperfectos que no tenían, entre otras cosas (excepto en rolex, cuyo servico es ejemplar).
Sí es cierto que a lo largo del post se ha hecho mucho hincapié en el tema de la lubricación,cuando a mi entender, la mayoría de las piezas del movimiento no van libricadas. Vamos que en un reloj no hay tanta ""grasa"" como se pudiera pensar a priori, ya que es el menor número de ellas las que van con algún tipo de lubricación.
Es cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie