• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis un valjoux por 400 euros?..llega UHR

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De hecho en la trasera pone automatic swiss movement. O sea que el movimiento es suizo, aunque el reloj estará hecho en Alemania, por eso no pone lo del swiss made.

Concretamente en las afueras de Munich... :laughing1:
 
  • #52
Hay algún diver y algún crono por ahí bastante apetecibles :drool::drool::drool: y encima con el aliciente del precio.
 
  • #53
Pasaba por aquí y me ha parecido oir la palabra conjunta 8o.

:drool::drool::drool:
 
  • #54
Y yo vuelvo a lo mismo. A ver si van a ser calibres Shangai. :hmm:Prometheus fabrico el CR1 con este calibre y es público que una marca canadiense empezó a vender sus cronos con corazón chino afirmando que montaban 7750. A mí me cuesta creerlo: 400 lereles es lo que dicen que vale el calibre valjoux puro y duro.

Si alguien confirma que esos relojes efectivamente llevan el Valjoux, ya mismo pillo uno. Sería un chollo 8o. Si lo que montan es un calibre Shangai, el precio no sería tan bueno :nea:

Necesito datos, datos ... :drool::drool: -yo tenía la colección hecha ya, jo ::bash::-

El básico ni de coña... no jodamos... entonces los 7750 de marcas básicas/medias saldrían por 2.000 pavos mínimo, o más...
 
  • #55
Yo lo que he visto por ahí, las muchas veces que se ha tratado el tema del coste de los claibres, es que un 7750 le sale a la marca unos $100... o desde luego menos de $200, fijo...

Eso si, hablo de memoria...

Pero cada vez está más claro que se puede hacer un reloj con buenos componentes por un precio contenido.

Ahora solo falta ver el tema de acabados y fiabilidad...
 
  • #56
Muy interesante.
La verdad es que tienen algunos modelos apetecibles (incluso siendo de 40mm los chrono).

Antes de montar una conjunta habrá que cerciorarse de temas de calidad, acabados....

Esperemos que alguno no pueda contener su CRI y nos pueda informar con fotos y un informe detallado...:D

Sino, tendremos que montar una conunta pero para comprar una pieza y evaluarla y luego se puede hacer....
bueno que me pierdo y aún no ha llegado la noche;-)
 
  • #57
...a poner patas arriba el patio.
Marca alemana,movimientos totalmente suizos,y unos precios que...8o:ok::

Un diver 500 metros con eta ...199 euros...un crono con valjoux....399 euros...clasicos con zafiro y eta 2824-2 por 199...(algunos llevan mineral)y un diver que os sonara...y que otros venden por 500 euros o mas...ejje...por 249,sin envios claro,pero por esos precios,a quien le importa?...evidentemente,sus proveedores vendran del oriente:d,pero otra vez a quien le importa,otros lo hacen y los venden al triple.

Bueno pues eso:ok::

:worshippy::worshippy:este diver lo tuve bajo la marca kronos,yse sale,ya no digamos por 250 euros 8o

lostimage.jpg


https://www.uhr.info/


:cheers::
estupendo..... Va por uno
 
  • #58
Tienen diseños archifusilados, pero con esos relojes suizos - chinos pueden permitirse los precios que ponen.
 
  • #59
no son para mi, no me gustan nada, ni en diseño ni en concepto.
 
  • #60
Hombre si alguno le hace ilusion pagar porque ponga swiss made en la esfera y eso le consuela:pardon:,siempre puede soltar mas de 500 lereles en un Davosa o Mercure...cada uno hace con su dinero lo que quiera claro :D:D

75809d1266942983-noch-label-diver-mercure-poseidon-p1010411.jpg


330_b.jpg


lostimage.jpg


la correa de caucho me he fijado,y era la misma que traia el Kronos...encima...:D
 
Última edición:
  • #61
He tenido una primera toma de contacto con ellos vía mail.
En primer lugar, me han contestado no tardando mucho lo cual para mi es indicativo de seriedad.
Me han confirmado que TODOS los movimientos son suizos ETA, auténticos.
Envían por DHL Express el mismo día que reciben el pago.
Les he enviado otro mail con mas preguntas que ya os contaré cuando me contesten.
La cosa pinta bien,ya veremos.
Esta muy bien , y has preguntado ntado la caja donde esta hecha tambien?
 
  • #63
De los otros ni idea paisano,ahora a mi me sorprendio,a raiz de ver el modelo que ya tuve,y los acabados son estos,porque el reloj es el mismo(de todas formas en las ampliaciones creo se ve muy bien)

El armis es lo mas flojo,era cutre para un reloj de 500 euros,pero para uno de 250 no:D

la tapa tambien es tosca y sosa y poco trabajada,pero ahora me viene una marca a la cabeza que lleva haciendo tapas asi toda la vida y cuestan 5000 pavos...:laughing1:

Y el bisel era zafiro,(lo intente rayar con un cuchillo para probarlo) y como dije en la review que puse el dia que lo compre,su bisel es tan suave y preciso que da gusto manipularlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #65
SENTIR UNA 7750 EN MI MUÑECA POR 400 PAVOS :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Propongo juntarnos 20 foreros a 20 euros (tipo porra o sorteo) y comprar uno YA!! (Luego despues de todo el sobe se puede sortear)

Así podemos investigarlo a tope, para ver si es ASian o nó, qué tal va de ajustado, etc.

Por favor, que alguién lo organice .....:yhoo::

Gracias Ces
 
  • #66
Hay algunos apetecibles, desde luego. El precio es muy bueno, pero es que también se ahorran los márgenes de distribución. Lo que no entiendo es lo de las marcas que venden on-line al mismo precio que en un C.O.

¡Saludos!
 
  • #67
I si montamos una conjunta en la que nos hagan un precio mas de derribo para promocionar la marca?
 
  • #68
De los otros ni idea paisano,ahora a mi me sorprendio,a raiz de ver el modelo que ya tuve,y los acabados son estos,porque el reloj es el mismo(de todas formas en las ampliaciones creo se ve muy bien)

El armis es lo mas flojo,era cutre para un reloj de 500 euros,pero para uno de 250 no:D

la tapa tambien es tosca y sosa y poco trabajada,pero ahora me viene una marca a la cabeza que lleva haciendo tapas asi toda la vida y cuestan 5000 pavos...:laughing1:

Y el bisel era zafiro,(lo intente rayar con un cuchillo para probarlo) y como dije en la review que puse el dia que lo compre,su bisel es tan suave y preciso que da gusto manipularlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
El reloj esta bien bien hecho , y lo compre de un amigo con 6 meses, pero al verlo por alli con cotra marca me mosquee tanto con lo largue, estas cosas no me gustan
 
  • #69
A mi personalmente me molaria poder personalizar un modelo para una cojunta, asi matamis dos pajaros de un tiro, reloj exclusivo y precio mas barato:whist:::whist:::whist::
 
  • #70
Pues viendo las fotos, en la trasera pose swiss, por algo será, si fueran chinos sería una estafa. Además en Kaliber pone ETA 7750, si es ETA es suizo. Desde luego tienen unos precios fenomenales.
 
  • #71
El Kronos este es muy guapo,como bien dices si llega a llevar un armis como el 2254 de omega hubiese sido la bomba.

De los otros ni idea paisano,ahora a mi me sorprendio,a raiz de ver el modelo que ya tuve,y los acabados son estos,porque el reloj es el mismo(de todas formas en las ampliaciones creo se ve muy bien)

El armis es lo mas flojo,era cutre para un reloj de 500 euros,pero para uno de 250 no:D

la tapa tambien es tosca y sosa y poco trabajada,pero ahora me viene una marca a la cabeza que lleva haciendo tapas asi toda la vida y cuestan 5000 pavos...:laughing1:

Y el bisel era zafiro,(lo intente rayar con un cuchillo para probarlo) y como dije en la review que puse el dia que lo compre,su bisel es tan suave y preciso que da gusto manipularlo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #72
Si hablais de conjunta tendré que afinar la oreja para no perdérmela.

Ya tuve el Kronos diver y debo admitir que si éste se le parece, los 250 leuros estarán muy bien invertidos.
 
  • #73
Me apunto si hay conjunta!!!!!!
 
  • #74
animaros!. a ver si pronto alguno puede explicarnos su experiencia en 1ª persona.
 
  • #75
A modo de prueba?pues mira no es mala idea,aunque seguro algun kamikaze:D se lanza de cabeza...:D
Es cuestion de esperar ejjej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie