• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis un valjoux por 400 euros?..llega UHR

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De hecho en la trasera pone automatic swiss movement. O sea que el movimiento es suizo, aunque el reloj estará hecho en Alemania, por eso no pone lo del swiss made.
 
  • #27
Gracias por responder,amigo.
Solo una pregunta mas.
Según la página web dice claramente ETA 2824, ETA7750...
Entonces debería ser suizo,si o si,no?::Dbt::
La marca Chevrolet es Americano, y se fabrica en corea, es el mismo Daewoo o lo que sea, y el Polo es WV y se fabrica en Portugal y España:flirt:, un reloj suizo deberia poner SWISS MADE , EL EL RELOJ , LA CAJA Y LOS PAPELES, Y LA RAZON SOCIAL EN SUIZA.
 
  • #28
Enlace muy interesante y precios aún mas.
Muchas gracias, compañero
 
  • #29
Comprendido.gracias por la explicación!!
 
  • #30
Por cierto, que este modelo también lo he visto en otras marcas, creo que Zodiac, con otro precio evidentemente. :-P

 
  • #31
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que los precios son muy atractivos.
Investigando por su página he podido ver que el precio del envío a España es bueno, 19,90€, y además ofrecen una garantía de 5 años. Los calibres, según lo que ellos dicen, son todos ETA, y además por las fotos así lo parecen.
Muy interesantes..... ¿:D:DConjunta:D:D?
 
  • #32
A ver,unos ejemplo,igual que Helson,igual que Ocean 7...igual que...Crepas;-) e igual que otros muchos...
EL movimiento es suizo,el resto no...creo que con los ejemplos ya se entiende.;-)

Lo malo no lo veo en ellos,sino en otros que estan hechos con lo mismo,y se estan vendiendo a 500 euros:-((a esos son a los que hay que crucificar...porque en el caso del diver,es exactamente el mismo,absolutamente todo,y los que lo hemos tenido,lo conocemos.
Es en estos casos en los que se demuestra que nisiquiera la ley del 50% y lo que dice la FHS se cumple como deberia,basta con que sea montado en suiza,para poder poner swiss made...porque tanto estos como los mismos,que ponen swiss made,vienen de donde mismo,creo eso esta mas que claro...:whist::

No creo que se hagan en suiza y UHR los envie a china para montar....:D

Saldos
 
Última edición:
  • #33
La verdad es que tienen buena pinta, e incluso puede que viendolos en directo ganen más aún. Y el precio competitivo al máximo.Dices que se fabrican en Germany?
 
  • #34
Jejjeej incitando a la CRI no?:D

Por lo pronto digo que la tipica pregunta del "diver veraniego playero"ya tiene rapida respuesta,un nene de estos de 200 euritos,con Eta,correita de caucho y a tirar:-P
 
  • #35
Muy dignos. Los cronos no me disgustan nada.
 
Última edición:
  • #36
A mi la verdad que los cronos también me gustan y el precio está genial con ese movimiento.
Alguien se podría enterar de si son serios y esas cosas.
Yo esque de alemán ni papa.
 
  • #37
Y yo vuelvo a lo mismo. A ver si van a ser calibres Shangai. :hmm:Prometheus fabrico el CR1 con este calibre y es público que una marca canadiense empezó a vender sus cronos con corazón chino afirmando que montaban 7750. A mí me cuesta creerlo: 400 lereles es lo que dicen que vale el calibre valjoux puro y duro.

Si alguien confirma que esos relojes efectivamente llevan el Valjoux, ya mismo pillo uno. Sería un chollo 8o. Si lo que montan es un calibre Shangai, el precio no sería tan bueno :nea:

Necesito datos, datos ... :drool::drool: -yo tenía la colección hecha ya, jo ::bash::-
 
  • #38
chulisimo,no digo que no caiga algun dia....
 
  • #39
muy buena pinta ,y muy buen precio
 
  • #40
Que nuuu,la pena que en la foto del valjoux no sale,pero los 2824-2 se ve perfectamente el sello de Etasa en el fondo,debajo del escape,son calibres basicos totales,ese mismo lo monta certina o tissot,volante de niquel normal y novodiac en el sistema anti shock del escape.

A que es mono :Dlastima de esos 40mm

lostimage.jpg


Principal diferencia entre un Asian y un Valjoux

lostimage.jpg


Asian:

lostimage.jpg


Prometheus-Review-Movement01.jpg


valjoux

lostimage.jpg


Eso aparte del sistema incabloc que es distinto,ya digo la pena que no se vea pero yo no tengo ninguna duda,no entenderia porque tienen que mentir...

Aunque si tienes dudas mejor esperar a ver si se encuentran fotos por ahí;-)

Bueno ya no posteo nada mas que parece que los estoy promocionando...:D:D

Saludos
 
Última edición:
  • #41
He tenido una primera toma de contacto con ellos vía mail.
En primer lugar, me han contestado no tardando mucho lo cual para mi es indicativo de seriedad.
Me han confirmado que TODOS los movimientos son suizos ETA, auténticos.
Envían por DHL Express el mismo día que reciben el pago.
Les he enviado otro mail con mas preguntas que ya os contaré cuando me contesten.
La cosa pinta bien,ya veremos.
 
  • #42
mm que yo sepa 4,si no me dejo alguna,Kronos,Davosa,Mercure y alguno mas hay por ahi...ah y UHR....solo que todos los venden a ,bueno,pos eso...500 o por encima...:whist::y es el mismo,solo hay que ver las fotos,incluso el armis es igual de malo:D...pero una de estas anda como le quedaria...:D

lostimage.jpg

Una mas :D

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #43
Germantastico! ya me gustan algunos modelos, y menudos precios!
 
  • #44
César como siempre investigando y dando buenas ideas. gracias eres un Crack.
 
  • #45
La leche!acabo de leerme los panfletos de la pagina 8o,los FAQ

5% años de garantia,tras una revision a los 6 años,te dan 2 sobre el movimiento..ademas aseguran piezas de cada modelo hasta 20 años.

Los mandan y revisan en Suabia,es un estado de Baviera,se pueden ir a recoger alli mismo.

Comentan que ahorran en muchas cosas,entre ellas ambalajes(si los mandan en servilletas de papel reciclado me da igual).

Lo mas sorpendente,alguna mentirijilla habra,dicen que el 85 % de las piezas de sus relojes son de fabricante europeos y los calibres suizos(por supuesto no dicen donde tienen las fabricas esas empresas europeas,pero ya sabemos señores...yo por lo menos tengo una larga lista de otros que hacen eso ejej) pero insisten en usar proveedores reputados europeos(se ve hacen incapie en esto porque sabrian todo el mundo sospecharia)

Ahora estoy muy perdido,se que Davosa es Private label...y creo fue la primera en tener ese modelo de diver...::Dbt::

Bueno...no se pero gracias a esta gente pueeede que rompa mi ramadán relojeril ,me lo voy a pensar y todo...eso ya es algo...:D

Quienes son esta gente??....8o
 
Última edición:
  • #46
:popcorn: trasparentes...eso me gusta...Ich liebe das Uhren:D:D
grupo swosss y richimunt...os vais a cag.....:D
 
  • #47
Uau pues imaginate una conjunta de esta marca, nos lo regalarían jejeje
 
  • #48
¿Alguien ha dicho conjunta????? jajajajajajajaja.....

A mi me motiva este:

lostimage.jpg


O este:


lostimage.jpg
 
  • #50
eah, a buscar alguno chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie