• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis un valjoux por 400 euros?..llega UHR

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicitaciones, muy buen link
 
  • #152
estoy apunto de adquirir un reloj igual que el tuyo (el uhr 411) sube las fotos y así podemos ver que tal está y pones algo sobre el reloj jaja

saludos .fernando

psdt (acabo de hacer un fuerte reflote al hilo :pardon: )
 
  • #153
Hombre...no se...a 4 pesetas tampoco:hmm:.
Kremmner hace sus relojes con etasas a esos mismos precios...

No creo haga falta entrar en los porcentajes que los distribuidores o comerciantes se llevarian,venden desde su web,no hay intermediarios de ningun tipo.

Si se ven Certinas o Tissot a poco mas de 300 euros,automaticos,y encima son precios de vendedor,con intermediarios y marketing de por medio y que le ganaran obviamente...no me quiero imaginar lo que saldira si Certina o Tissot nos los enviara a casa de fábrica.

Pues esos mismos 4 duros o menos seguro...:whist::

No veo el porque extrañarse,los mas baratos con zafiro,salen 200 euros,Archimede vende su arcadia day date a 365 euros,y eso que es archimede,y hacen sus cajas y otros elementos in house y son made in germany.

Cuanto cuesta un Wenger automatico?...Con permiso de Mutter tomo su foto:

lostimage.jpg


Pues se vende en el foro a 190 euros;-)...vuelvo a hacer la misma pregunta,nadie vende para recrearse espiritualmente...si nos lo enviara Wenger de fabrica a casita...cuanto costaria?...y es swiss made encima::Dbt::

Con esto que digo quiero dejar claro que no quiero ni defenderlos ni nada por el estilo,simplemente los vi,en el foro Aleman de WUS(alli se cuidan muy bien de no poner cosas que huelen a podrido;-) )y pense seria interesante;-) y estos huelen bien,son trasparentes,se dignan a contestar sobre sus productos con preguntas que en teoria ni tendrian por que contestar y lo dejan bien claro todo en la web(hacerles esas preguntas a longines o Hamilton a ver si nos contestan...:laughing1: )

SImplemente no entiendo el porque al ser baratos,tiene que haber algo raro o de desconfianza...tal vez si supieramos lo que realmente cuesta hacer un reloj lo entenderiamos,pero ahi no quiero entrar...el que este metido en este mundillo sabe perfectamente que la industria del reloj esta totalmente globalizada,y que hay decenas de formas de encarecer un producto o de abaratarlo.

Sinceramente,no creo me compre un crono:nea:,mi apatia hacie los cronos supera a esos 400 euros...::blush::,de momento claro;-) Solo me gusta el diver y algun clasico day date,pero aunque salga 250 euros me pensare si comprarlo o no aunque eso es mi caso aparte,porque sinceramente por su concepto y filosofia,que me gusta y apoyo al 100% les deseo suerte y que vendan muchos y hagan mas creaciones y mas diseños:ok:::):worshippy:

Tal vez si les proponemos un Flieger se ponen manos a la obra:-P

Por cierto me encantan los genius esos Ignacio!:drool:..buen tamaño y encima Top dices?si es asi estan a muy buen precio:worshippy:

Saludos
:friends:

Muchisimas gracias por la información. Nos tienes a todos locos. Me encanta la idea de poder adquirir un reloj con un buen movimiento y a un precio razonable. Por cierto, quiero uno, asi que haber si nos ponemos de acuerdo en un modelo que tambien me guste y "CONJUNTA"!!!!!!!!
 
  • #154
Muchas gracias a todos por la info, en especial a cestommek, es justo lo que iba buscando:ok::

gracias,gracias,gracias!!
 
  • #155
Gracias por el enlace, tienen muy buena pinta, hay un diver chulisimo
 
  • #156
Entonces hacemos un pedido a lo grande o que???
 
  • #157
Hay alguien que haya comprado un 7750 de los de UHR? Puede dar sus impresiones?
 
  • #158
supongo que habrá que echar un vistazo a tanto precio barato...
 
  • #159
Quitando algún diver, me parecen bastante sosos, no me lo compraría porque la maquinaría fuese suiza..
 
  • #160
Si, a ve qué es de esta marca en unos años: si desaparece o se consolida.
 
  • #161
Ya pero con estos precios se plantea uno lo de siempre: ¿valen algunos relojes lo que cuestan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie