• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que trasera os gusta más?

¿Que trasera os gusta más?


  • Total de votos
    287
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,

mirando los resultados de la encuesta curiosamente coinciden mas o menos con el ranking que hubiera hecho yo.

Breitling Airwolf Creo que es la más bonita, además de funcional, ya que por su diseño amplifica la señal de la alarma.
Omega Planet Ocean 2500 Preciosa y simple, para ser bonita no hace falta muchas florituras.
Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chrono Deja ver el fantástico calibre, aunque lo podrían haber decorado un poquitín. El cristal no está a ras, y sobresale para poder alojar el rotor
Hamilton X-Wind Precioso, aunque yo le daría más votos de los que tuvo.
Oris Regulateur Der Meistertaucher 49 Mazacote de titanio, sin muchas florituras pero le da un aire de contundencia bestial.
Panerai Submersible PAM 024 Simple y contundente. No tiene nada especial pero le da un aire robusto.
Anonimo Polluce Magnum Bronce Muy bonita, pero la podrían haber hecho con un poco más realce.

Saludos a todos y gracias por participar. :ok::
 
  • #77
El Omega Co Axial y el Airwolf :ok:: gracias por enseñarlos
 
  • #78
Todos esos culos son bonitos :-P
 
  • #79
La del Breitling me encanta
 
  • #80
La verdad es que de los mostrados casi ninguna a excepción del omega speedmaster coaxial. saludos
 
  • #81
Brietling y Omega Seamaster Planet Ocean, en ese mismo orden.
Salu2
 
  • #82
Puff el omega speed...me encanta , si bien es cierto que tengo cierta predileccion por los descubiertos , aunque no la tubiera me parece la leche!!!
 
  • #83
a mi me gusta mucho la trasera del hamilton y tambien del reloj anonimo
 
  • #84
Para mi la del Oris. Trasmite fuerza y solidez cuan equipo alemán de fútbol :laughing1:
 
  • #85
Mi voto ha sido para el Breitling Airwolf.
Siempre me fascinó esa trasera.
 
  • #86
Yo también opino que la del Airwolf, seguida de cerca por la del PO...
 
  • #87
La del PO sin dudarlo, eso si seguida muy pero que muy de cerca del Breitling.
 
  • #88
Para mí la del breitling, me parece original y espectacular.
 
  • #89
Omega speedmaster no tiene competidor.
 
  • #90
Hola, la de Omega Planet Ocean 2500. Un saludo.
 
  • #91
Mi voto para la del Breitling, preciosa.
 
  • #92
El Hami y el Airwolf.

Saludos,

Phort.
 
  • #93
Mi opción ha sido el Airwolf por la originalidad del mismo.
 
  • #94
Interesante hilo, Esteban. Me han gustado los Omega y el Breitling. Si sólo puedo quedarme con una, la del Airwolf.
Edito: Bueno..., también me gusta mucho la del X-Wind...:pardon:
 
Última edición:
  • #95
Me encanta la de ese breitling!
 
  • #96
Muy interesante la selección.
 
  • #97
Hamilton y Breitling.
 
  • #98
planet Ocean
 
  • #99
Me gustan las tres de arriba de la foto que estan todos juntos y la del hamilton.
Pero la trasera de Jenifer Lopez me gusta mas....
 
  • #100
Me gustan las tres de arriba de la foto que estan todos juntos y la del hamilton.
Pero la trasera de Jenifer Lopez me gusta mas....

:laughing1: :ok::

La de Jenifer Lopez no la puse en la encuesta porque se salía de ella, las otras traseras no iban a recibir ningún voto. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie