• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes sueles usar más?

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo primero que hago al levantarme es llamar a Bautista, mi mayordomo, una vez me sirve el café y me trae la prensa en la galería norte, le digo que me elija un polo y según el color, ya me prepara el pantalón adecuado.

Eso sí, siempre llevo mi viejo MORTIMA, es el único que tengo hasta que me llegue el Atlas....

lostimage.jpg
 
  • #27
Entre semana suelo variar entre el Seiko Sumo y el Certina DS First.

Los fines de semana, para salir el Breitling Superocean y para zanganear o dar un paseo por el campo el Polar.

Tengo un par más, uno lo lleva siempre mi mujer y el otro no me gusta ni ver, así que no me pongo nunca.

Salu...ditos.
 
  • #28
Pues yo intento ponerme todos, algunos más en invierno y otros más en verano, pero cuando tengo la sensación de que hay alguno que casi no uso, si no le tengo un cariño especial, prefiero darle salida.
 
  • #29
Cuando me pongo uno,suelo llevarlo algún mes,por ejemplo el crono Seiko 6138 UFO.
 
  • #30
Pues yo, para traje, Rolex Explorer II o PAM 190. Si voy de verde, el Oris Chronoris GP 70 L.E, que tambien vale para Sport. Para la playa el TAG Formula I con cronos, y para dar la nota los Seiko vintage como el Bullhead o el Pogue.
 
  • #31
Los que más uso: ranita y GMT
 
  • #32
En mi caso y por problemas de trabajo divers, que aguantan golpes...los de vestir para el fin de semana
 
  • #33
El Porsche Design Dashboard 6612 que tengo es el que mas uso. Me encanta. En segundo lugar el Hamilton Maestro.
 
  • #34
Por mas piezas que rondan en mi coleccion, la que mas uso con gran diferencia es el Panerai 111. :)
 
  • #35
Pues yo. Tanto llevo un vintage del aÑo de carracuca ,que el lv ,que un hami,que gp...me da lo mismo elijo segun el dia y suelo llevar vintage habitualmente
 
  • #36
por rachas, seamaster, mido commander, x wind, seiko, ahora estoy con un navitimer 92

lostimage.jpg
 
  • #37
Coincidimos en marcas, Jesuska:


SPEEDY

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ahora, y bien que lo siento por lo que lo echo de menos, el Superocean no está en mi poder, pero pronto vendrá otro, y me acompañará como este los veranos completos


Y por ultimo, FORTIS B42


lostimage.jpg



Saludos,
 
  • #38
Ahora digitales. Tengo un trabajo que necesito ir al minuto y no estoy para las habituales bromitas de los mecánicos.
 
  • #39
mi oris diver GMT, me gusta tanto que no me lo quito...en ocaciones el mido, que es el de batalla y muy raro el seamaster PO Chrono naranja que me lo regalaron mis padres asi que lo cuido mucho
 
  • #40
Actualmente y por orden de frecuencia de uso:

TH Monaco Calibre 12, azul, del 2010

Seiko Kinetic 5M42 del 1997

Garmin Forerunner 405 del 2010

Casio PHYS STR-300 del 2009

Seiko Sportura Chrohograph 7T82 del 2005

Casio A158W del 2009

Saludos :)
 
  • #41
X-Wind, LeLocle y Respirator... el resto los pongo poco

Salutes
 
  • #42
De lunes a viernes para trabajar G-shock y fines de semana vario entre Oris SS, Odisea o Seiko Monster.
 
  • #43
Últimamente vario ( depende del trabajo y reuniones, ya sabéis) entre el casio f-91w y un diver del Lidl que me esta saliendo cojonudo.
 
  • #44
A mí me pasa lo mismo. Cuando estoy en casa (trabajo fuera y regreso por descanso un mes de cada dos) voy informal y aunque quisiera usar más relojes de vestir pero como no me pegan siempre acabo usando relojes tipo diver, flieger (el Legendario), cronos, o sea, de corte deportivo.
 
  • #45
Yo tengo bastantes relojes algunos de gama alta,pero a diario con el que mas comodo voy es con un Citizen de titanio radiocontrolado.
 
  • #46
yo los roto cada 2/3 semanas asi todos salen a la calle que sino se enfadan :D
 
  • #47
Normalmente para diario, Roger Dubuis, Daytona, Blancpain Fifty fathoms...............los fines de semana, Franc Muller, Calabresse, Hublot Fyback,..........en plan deportivo Pam, IWC 7 dias y para acontecimientos varios.....P.P. y JLC grande master memovox.

::cry:: esto guau, mejor no digo lo que me pongo yo, os vais a partir de risa. ::blush::
Yo como estoy ahorrando para ser pobre ::bash::.
 
Última edición:
  • #48
Para trabajar: Breitling Avenger Chrono Ti o Rx Submariner
Cuando llego a casa me pongo JLC Master Compressor o JLC Master compressor Diving u Omega Seamaster Chrono Ti. O dos juntos. Uno en cada muñeca.
Para salir Breitling Montbrillant Olympus o JLC Master Control.
Lo cierto es que segun me de, pero habitualmente es asi. Los demas los pongo en marcha un rato y los vuelvo a meter en la caja con los demas, hasta que me vuelvo a acordar de ellos.

Estare loco?::Dbt::
 
  • #49
Depende un poco de la temporada (en verano no llevo relojes con correa de piel, a no ser en fiestecillas nocturas y cuando ya ha "refrescado").

En invierno tengo más donde elegir.
Para el día a día, los que más uso son el Speedy y el Stowa Antea, para ir más "elegante" me pongo el JLC Master Control.
Ahora, con la entrada del Rolex Milgauss, creo que también será de los habituales, ya que es muy polivalente (en concepto sustiturá al Seiko SARB023, que usaba bastante).

Pero lo cierto es que yo los uso todos (tengo poquitos, unos 8), y además suelo cambiarme casi cada día de reloj. Pero también es cierto que algunos tienen tanto carácter, que cuesta dejarlos en casa (me pasa sobre todo con el Speedy ;-) )
 
  • #50
Yo por eso intento tener pocos, para usarlos todos, cada semana empiezo con distinto reloj y distinta pluma para el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie