• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te llevaría a un viaje en bici con alforjas?

  • Iniciador del hilo Lukkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo llevaría la bici como la tienes en las fotos, con toda la dotación relojeril, pero sería un peligro y una tentación para los amigos de lo ajeno.
 
  • #52
Llego tarde... ya está la decisión tomada pero ..[emoji6]

eea70afd35baf07299e21b3c68a4c490.jpg


e3f529a705842242ef9230c55cfec79b.jpg
Ese reloj es cojonudo
Pero tiene q ser uno de los que tiene
 
  • #54
Sin duda un GWG-1000-1A3R

bbb78701382dcd863b7d30c7bbef3d0e.jpg
 
  • #55
creo q de esos es indiscutible q el ganador es el inox. aguantara lo q sea. :ok::
 
  • #56
A falta de un G-Shock, me llevaría el Victorinox Inox, pero creo que es mucho más apropiado un G-Shock de los de tamaño contenido, que los hay y son mucho más cómodos para estos menesteres.

Edito para añadir, que con según qué modelo de G-Shock, si lo programas adecuadamente, puedes calcular las distancias recorridas, la velocidad media, el tiempo de cada etapa y un largo etc... Los hay hasta con brújula si te hiciera falta.
 
Última edición:
  • #57
Claramente un G shock...
 
  • #59
Para la bici, el garmin, el reloj de muñeca en su cajita.
 
  • #60
G-Shock, aparte de duro, te sirve para todo.
 
  • #61
En garmin un 820
En la muñeca un casio
 
  • #62
Casio G-Shock o Protrek :yes:
 
  • #63
Un Garmin Fénix, por que lo tengo y con el resto ni plantearía llevarlos, igual el Explorer II, pero se me ha aburguesado.
 
  • #64
Yo me quedo con el INOX o, sino, el amphibia, es ruso y lo aguanta todo.
 
  • #65
De los mios, un Casio G-Shock, por la comodidad y la ligereza en la muñeca, ninguno de los que tengo, me encajaria mejor.
Los tuyos, sinceramente me parecen incomodos para semejante aventura. Por decir uno, el victorinox tambien.
Disfruta mucho el viaje.
20190314_185223.jpg
 
  • #67
De los que tienes, el Victorinox, es duro de C..., pero yo hago mountain bike y me acabo de pasar a la e-bike con la que disfruto haciendo rutas que no hacía desde hace quince años y prefiero llevar un G-Shock, es más ligero y aguanta más los golpes, tortazos, roces y vibraciones.

Edito para añadir, que el Victorinox lo llevaría con caucho, como dice Lentulo y con el protector de silicona que tiene para la caja.
 
Última edición:
  • #68
De esos el vistorinox, te aguantaría carros y carretas si quieres hacerte con uno? un g-shock que aguanta todo lo que le eches. Disfruta mucho de tu viaje!;-)
 
  • #69
El Casio sin agujas mas barato que encuentres.................
:popcorn:
 
  • #70
Un que sea duro y no te importe perderlo
 
  • #71
Si no tienes un G-Shock pues ese Monster.
 
  • #72
Apple Watch
 
  • #73
El mas resistente de todos, buen viaje.
 
  • #74
Que lleve GPS
 
  • #75
Un G-Shock sin dudarlo,son duros como piedras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie