• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te llevaría a un viaje en bici con alforjas?

  • Iniciador del hilo Lukkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el socorrido G-Shock.
 
  • #27
Seiko Sumo Emerland, aunque yo llevaría algún cronómetro o un G-shock.
 
  • #28
Yo no podría,no sé montar en bicicleta.....😪😪😪
 
  • #30
El g shock tiene más funciones, y alguna te puede ser útil en un viaje así.
 
  • #31
Un G-Shock sin duda...
 
  • #32
Este, ademas de ser radiocontrolado, ser gshok, es solar, no te dejara tirado jamas
71SyuFri-xL._UY741_.jpg
 
  • #33
Ahora tienes una excusa para un G. De otra forma llévate el Bostok que lo aguanta todo y es mas asequible que el Victorinox
 
  • #34
Un casio rangeman de los nuevos!! Solar y a gps,justo lo que necesitas!! De los que tienes el victorinox por su robustez,pero le meteria un caucho!
 
  • #35
Un G-shock radiocontrolado.
 
  • #36
Es como un reflejo condicionado:según que pregunta salen un 90% de G shock.Yo ni me lo planteo pues no soy muy deportista y ademas ese reloj me parece horroroso, pero hay que reconocer que el numero de incondicionales es enorme y ya se sabe que para gustos...
 
  • #37
éste y procura mantenernos informados del viaje
20180702_082527.jpg

abrazo grande
 
  • #38
El G-Shock o el Vostok.
 
  • #39
Con esa colección de relojes tan amplia y no tienes un Gshock....estás tardando en comprarte uno....es lo que necesitas.

Un Gshock jamás debe faltar a cualquier aficionado a los relojes.

Enhorabuena por ese viaje de cicloturismo. Siempre me han cautivado esos viajes.

Tengo en proyecto un viaje a Croacia y no se cual llevarme [emoji16]
e0955a4b665e27eedc086c27085be539.jpg
75c3f31f0e984053185f5c289c656d22.jpg
3f73774e7d1e3606ab7d65ff6ed9b355.jpg
8ca99d07fbbcc316cb47de588e0c4503.jpg
937a609ef6dc13c4fc7aad7c0c731c0c.jpg
b4fd4e50b7102dd5da80dd60b01a8ea0.jpg
 
  • #40
Voy a ser original, bueno no, el G-shock. Yo no tendría dudas al respecto. Llevarte un automático para un viaje largo en bicicleta, con mucho traqueteo si te metes por pistas o caminos, no es lo más práctico; aparte del mayor peso e incomodidad en muñeca de los automáticos a la hora de ir en bicicleta muchas horas. Además los G-shock están diseñados precisamente para ese tipo de actividades con lo que estarás dando el uso racional debido a la compra que en su momento hiciste.
Por otro lado, !qué envidia me das!. Me gusta el cicloturismo con alforjas, el año pasado me hice la vía de la plata, y cuando planteas tu viaje me entra la morriña del viaje y el pedaleo.....
 
  • #41
Coincido con algun compañero , G-shock radiocontrolado,, Tiene todo lo que hace falta para la aventura....
 
  • #42
G-shock radio controlado y solar, Y de apoyo un ciclo computador Garmin
 
  • #43
El INOX de Victorinox es el mas adecuado. Supongo que llevaras un GPS, con lo que ya tendrás resuelto el tema de ruta y tecnologico. Suerte en la ruta y ya nos enseñaras fotos e impresiones.
 
  • #44
éste y procura mantenernos informados del viaje
Ver el archivos adjunto 670809
abrazo grande
Pues este va a ser, con un caucho que me va a conseguir mi amigo Trapazza [emoji16].
La idea es salir el 2 de mayo desde Milán dirección Venecia y luego bajar por la costa croata hasta Dubrovnik. Abriré un hilo en off topic para compartir con vosotros algunas fotos y anécdotas del viaje. Gracias por vuestra ayuda.
 
  • #45
Pues este va a ser, con un caucho que me va a conseguir mi amigo Trapazza [emoji16].
La idea es salir el 2 de mayo desde Milán dirección Venecia y luego bajar por la costa croata hasta Dubrovnik. Abriré un hilo en off topic para compartir con vosotros algunas fotos y anécdotas del viaje. Gracias por vuestra ayuda.
no he vuelto a ir a Baroli
cuando vuelvas compramos la correa y te invito a comer
:Cheers:
 
  • #46
Aqui va otro voto más para el Inox + un g-shock.

Saludos y buen viaje.
 
  • #47
Entre los míos el ProTrek. Si no también elegiría un G-Shock. Auténticos relojazos para este tipo de situaciones. Pocos se pueden poner a su altura.IMG_20180804_100506_657.jpg
 
  • #48
Lo que sea, pero con caucho.
 
  • #50
Llego tarde... ya está la decisión tomada pero ..[emoji6]

eea70afd35baf07299e21b3c68a4c490.jpg


e3f529a705842242ef9230c55cfec79b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie