• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pedir para Reyes?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Lamy 2000 con B es algo plano, delicioso. Pero es un modelo antiguo, no sé si siguen siendo planos esos plumines.

Un BB de Pilot que tuve era redondo y con flujo muy abundante (ahora es un stub). Los B también son redondos.

Hola Manolo, yo tengo una Lamy Safari con B y es redondo, imagino que el modelo 2000 actual también tenga punto redondo.
Sobre el modelo BB de Pilot ¿Como lo has stubizado? ¿los has hecho tu o lo has mandado hacer?
 
  • #27
Tu si que sabes pompero,ruinosa económicamente.Plumín (bueno ya veremos como lo definimos,cursivo Italico... gordito y amplia variacion de trazo, suave, suave, hace casi un siglo, no se hacían malas plumas, no.

Me tiene loco esta pluma :-P inalcanzable para mi.
Dices; gordito y amplia variacion de trazo, suave, suave... y además fluido :drool:
Afortunadamente fabricaban muy bien las plumas y casi después de un siglo seguimos disfrutándolas.
 
  • #28
Me tiene loco esta pluma :-P inalcanzable para mi.
Dices; gordito y amplia variacion de trazo, suave, suave... y además fluido :drool:
Afortunadamente fabricaban muy bien las plumas y casi después de un siglo seguimos disfrutándolas.
Pomperopero en nuestra aficción-locura si te pones tazita a tazita, hay pocas cosas inalcanzables. 1 saludos.
 
  • #29
Pomperopero en nuestra aficción-locura si te pones tazita a tazita, hay pocas cosas inalcanzables. 1 saludos.

Hola Txema2, las Skeleton de Montblanc, por ejemplo ::bash::. Un abrazo :friends:.
 
  • #30
pues yo lo que pido, es una viene en camino, ya mostraré, y sobre todo el intetar crear un grupito de aficionados en la Zona Suroeste que quedemos de vez en cuando para intercambiar impresiones, por lo cual, el que se interese, que lo diga

Vamos a revivir las tertulias!! hay que buscar un bar que admita tertulias, hacerlas más habitualmente y así no nos pegamos el atracón del otro día que nos llevamos casi 8 horas allí sentados.
 
  • #32
Pues a falta de poner los plumines, que será el fin de semana, ahí va lo prometido Waterman Patricia ebonita negra, Pencil de la gemela que le faltaba y Wahl eversarp Oversize Doric, en celuloide verde.negro, añadir que son fruto de cambios entre un forero y yo, sino hubiese sido muy dificil regalarme estas piezas. Espero que os gusten. los plumines, el sábado con cámara decente.1 abrazo



lostimage.jpg
 
  • #33
No tienes mal gusto Txema2, no. Si se puede saciar mi curiosidad, ¿que plumas salieron para que entraran estas preciosidades?. Un abrazo, amigo :friends:.
 
  • #34
¡cómo te cuidas, Txema! menudos plumones.
 
  • #35
No, Paco, salió un reloj, y entraron estas tres preciosidades y un Longines, que ya habia sido anteriormente mio. Esto,me da la impresión que es uno de los atractivos de esta aficción; y los dos implicaos tan contentos y disfrutando_Otro abrazo, amigo.
 
  • #36
Gracias Manolo acabo de recoger del buzón una carta tuya, todo un detalle que me pone naranja como la tinta utilizada 1 Abrazo.
con los mismos deseos.
 
  • #37
¡¡¡Dios mío esa Doric!!! :drool: Te has tenido que haber portado muy bien este año para que los Reyes te hayan traido tanta belleza. Enhorabuena por las tres piezas.

Un saludo.
 
  • #38
Pues los proximos objetivos Post-Reyes se dirigiran, si no se lian las cosas, a una Ingrid Bergman en BB y algo mas adelante a una Parker Duofold International Gris en BB tambien.
 
  • #40
Pues a falta de poner los plumines, que será el fin de semana, ahí va lo prometido Waterman Patricia ebonita negra, Pencil de la gemela que le faltaba y Wahl eversarp Oversize Doric, en celuloide verde.negro, añadir que son fruto de cambios entre un forero y yo, sino hubiese sido muy dificil regalarme estas piezas. Espero que os gusten. los plumines, el sábado con cámara decente.1 abrazo



lostimage.jpg

Son preciosas, Txema.
 
  • #41
Pues a falta de poner los plumines, que será el fin de semana, ahí va lo prometido Waterman Patricia ebonita negra, Pencil de la gemela que le faltaba y Wahl eversarp Oversize Doric, en celuloide verde.negro, añadir que son fruto de cambios entre un forero y yo, sino hubiese sido muy dificil regalarme estas piezas. Espero que os gusten. los plumines, el sábado con cámara decente.1 abrazo



lostimage.jpg

Este año te has portado muy bien. Esas joyas no son para los niños malos.
 
  • #42
Pues la mía va en el camello ya...

lostimage.jpg
 
  • #43
Dos que me gustaría.
En modernas, Caran d'Ache Lagoon. Hace tiempo (creo recordar) alguien presentó una en el foro. ¿Ya no nos visita su afortunado poseedor?

lostimage.jpg




En yayas, una Sheaffer como la de la foto. A ser posible, con ventana para poder ver la tinta.
lostimage.jpg
Como cantaban los Chichos,...son ilusiones...
 
  • #44
En yayas, una Sheaffer como la de la foto. A ser posible, con ventana para poder ver la tinta.
Sheaffer´s de esas hay la tira y no son en exceso caras. La C d´A ya es harina de otro costal en este último sentido..... :Cheers:
 
  • #46
Yo el regalo de reyes ya me lo gasté..... por lo que no pienso en ninguna para ese día :whist::, pero tengo alguna pensada para 2012
 
  • #48
Me había despistado de este hilo (será porque los Reyes este año vienen escasos de plumas para mí) y de repente me encuentro estas maravillas. Txema tú si que sabes! La Doric una preciosidad y la Patrician... Ay las Patrician son de esas plumas con las que sueño si un día me toca la lotería (De las Montblanc también hay alguna aunque no la Skeleton), eso si, alguna Sheaffer Balance Oversize ya caerá tarde o temprano.

Bueno aprovecho para felicitarte, Txema, que no tengo tu dirección y no te he podido mandar Christmas. Un abrazo
 
  • #50
Hola a todos,

Yo he pedido una P51, la clásica negra-dorada. Como sé que Sus Majestades conocen a Julia Gusano, estuve la semana pasada por allí y ya le dejé unas indicaciones :D.

Sé que es muy poco original, pero aún soy novatillo y me hacía ilusión tenerla.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie