dic1
.
Sin verificar
Vamos aver,aunque nos estamos saliendo del tema;tu siempre eres el primero en fusilar los calibres ETA(por lo menos los más básicos),te han explicado por activa y por pasiva varias veces que de que sirve llevar por ejemplo un motor de 3000cc con 300cv en un Clio que te cuesta 35000 euros cuando puedes tener el Clio versión Exclusive(por llamarlo de alguna manera)1900dci con equipamiento hasta los ojos por 25000 euros.
Te traduzco:
A la mayoría de público no especializado(como yo) nos das un Longines Hydro... con Elaboré y bisel cerámico o zafiro y se nos cae la baba,,y no te digo si le mueven el fechador entre las 4 y las 5 y le colocan el ansiado número tres.
creo que el problema es de entendimiento entre ambas partes : yo siempre fusilo los ETA a partir de que el reloj pasa de una gama o un precio , para mi un reloj de la gama del Hydro con ETA me parece mas que correcto : un Hublot de 6000 € con ETA me parece un insulto : igual que un clio dci por 25.000 € yo solamente te e expuesto TU pregunta , que es la de que me pareceria un Hydro con top , bisel ceramico.... y no se que mas has dicho : y yo te he contestado que me parece una tonteria tunear un reloj tan basico , que si quieres hacer un diver Longines de gama alta , seria mejor hacerlo desde nuevo : y por cierto prefiero el clio de 300 cv , a mi de coches qe me digan lo que quieran , que hay el relojero soy yo, y se que es lo mejor , de relojes solo puedo decir emho