• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen estos relojes y en caso de contestación negativa, que recomiendas?

  • Iniciador del hilo toreter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que has puesto, el que mas me gusta (esteticamente) es el Hamilton Slim.
 
  • #27
También tienes un Mido muy bonito.
lostlink.jpg

A ver si sale el enlace.
Un saludo.

+1 a lo que propone Almares. El precio más alto que el resto, pero merece la pena.
 
  • #28
Me encantan el Mido y el tissot Le Locle, muy bonitos.
 
  • #29
La verdad si tienes ocasión de hacerte con ese Omega es una pasada, el Orient es muy bonito, pero piensa que va a estar ahí siempre....y el precio muy accesible
Es una pena por que la semana pasada se vendieron dos en el foro de CPv y los dos en muy buen estado......llegué tarde por que llevaban unos días en venta y no los ví!!!!!!!::bash::
 
  • #30
Un Omega vintage en buen estado sería una opción muy buena, suerte en la búsqueda.
 
  • #31
Pues no se por que, pero el que mas me ha llamado la atención es el primer Orient
 
  • #33
A mi me gusta el jazzmaster. Un reloj elegante
 
  • #34
El que mas me gusta el Mido, despues el Hamilton, despues ummm nose quizas Certina
 
  • #35
Yo te iba a aconsejar, dentro de las primeras opciones, el Vissiodate, pero al editar el post con mas modelos, aparecen dos de mis favoritos : El Multifort y los seiko SARB
 
  • #36
Añadiría como alternativa al Hami y al Visodate un Seiko SARB.

El compañero Tortuga se me ha adelantado, yo también apostaría por un Seiko SARB, si no te da reparo invertir el presupuesto de un suizo de acceso en un japonés (a mí no me lo da en absoluto, misma calidad y más exclusividad y discreción).

Además del que tú mismo has puesto entre las fotos del inicio, yo te recomiendo uno de esto dos (fotos de google):

Seiko SARB023: yo acabo de recibir su hermano en azul, y estoy alucinando con los acabados y la calidad

lostimage.jpg



Seiko SARB035: un poco más barato y acorde a los presupuestos que manejas a juzgar por los modelos que propones

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
El que más me gusta es el MIDO Multifort (será mi próxima compra...). Después el TISSOT Le Locle.

OMEGA es OMEGA, pero es que no me gustan de estilo vintage

Saludos
 
  • #38
Uff! De los que has puesto inicialmente me decantaría por el Orient o por el Omega. De todos los que has añadido foto me quedaría con el Mido
 
  • #39
  • #40
Si, se me van un poco de mano, pero el Baume.......es una preciosidad......buffff
 
  • #41
Hombre el Baume & Mercier Classima open heart me parece descomunal pero claro no se de economia para recomendartelo , yo tengo el Le-Locle con esfera clara y correa negra y me parece un reloj muy bonito , con una gran maquinaria , de todos los que pones relacion calidad precio yo diria Le-Locle . Es mas tengo un Maurice Lacroix con esfera clara y correa en piel marron pero estaba tan encaprichado del Le-Locle que al final cayo y ahora tengo el Maurice aburrido jejeje .
 
  • #42
Y que tal este Mido con el detalle de la reserva de marcha?, ademas de 42mm de caja.

Modelo: M8605.4.11.8
 
Última edición:
  • #43
yo iria por el orient,pero el primero,el bambino tambien esta bien,pero me gusta menos.
 
  • #44
Yo no sabria cual elegir, asi que te dejo con la duda, jejejejejejj
Elige el que mas te guste aunque tengo el Le Locle y cada dia me gusta mas.
No se porque pero el sonido de la maquinaria en ese reloj me encanta. Tengo otros con ETA 2824-2 y no suenan igual
Saludos
 
  • #45
De todos los propuestos los que más me gustan son el primer Orient y el Seiko SARB.
Supongo que se irá mucho de precio, pero dentro de esa línea el que me gusta de verdad es el Max Bill



(Imagen original en
lostlink.jpg
)
lostimage.jpg
 
  • #46
Yo me quedo con el Mido, aunque no me disgusta nada el Orient y seguro que la diferencia económica es importante.
Por cierto, así en blanco y elegante yo le echaría un ojo a algún alemán con estética bauhaus tipo Stowa antea ó marine, junghans max bill,..., a lo mejor te salen un pelín más caros pero creo que valdría la pena.
Saludos.
 
Última edición:
  • #47
A mi me parece precioso el Hamilton.
 
  • #48
El Hamilton yel el Baume, aunque son muy diferentes. De todos modos, cualquiera de los que propones es espectacular, aunque para mi gusto han de ser entre 40 y 42.
 
  • #49
Tengo el Le Locle, y solo puedo hablar maravillas de el. No te arrepentiras (claro que todas tus opciones son buenas....):ok::
 
  • #50
EL orient...bonito, barato y calibre manufactura...por lo que cuesta vamos, lo tendria mas que claro.

IMG_7268.jpg


IMG_7271.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie