• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece sin su brazalete de acero original?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo prefiero con armis.
 
  • #27
En mi opinión le queda mejor con armix. Pero tú ponlo a tu gusto. Incluso prueba una buena correa de cuero.
 
  • #28
Yo probaría con uno naranja, aunque no sea el propio de la marca, creo que el daría un aspecto más deportivo y menos serio .;-)
Opino lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #29
Lo prefiero con su armis.
 
  • #30
A mi no me gusta nada, prefiero con armis sin duda ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mi me gusta tanto con armis como con caucho.
 
  • #33
Sacrilegio :D

A ver, es cuestión de gustos, y evidentemente no me gusta, te tiene que gustar a ti. Hay opciones en piel mucho más acordes para ese reloj que "un cacho goma", evidentemente si no tienes intención de mojarlo intensamente, claro.

Pero, reitero, mi gusto es mío, solo mío, y no es ni mejor ni peor que el tuyo. Si te gusta.... sigue con ella.

Saludos.
 
  • #34
Quizás un caucho que abrace la caja o su armis, pero este recto no lo termino de ver.
 
  • #35
Lo prefiero con armis, los cauchos no me van mucho. Para cambiarle el look lo haria a la americana.
 
  • #36
Le da otro aire. Me gustan ambos.
 
  • #37
No le queda mal, pero lo prefiero con su brazalete metálico.
 
  • #38
Variar de vez en cuando le da nueva vida al reloj. Saludos
 
  • #39
Prefiero acero... lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Tal y como lo muestras en la foto con la camisa la verdad es que no me entusiasma demasiado, en esa foto particularmente me decantaría por el armis.
Supongo que con otro tipo de vestuario la correa de caucho encajaría perfectamente, dado que no es fea en absoluto.
En definitiva, EMHO, armis y caucho son compatibles, todo depende de la vestimenta y el momento.
 
  • #41
Queda estupendamente

Ese reloj va bien con todo, puedes probar también con cuero negro o marrón

Saludos
 
  • #42
Lo prefiero con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie