• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este parnis planet ocean? ¿Para flilpar?.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo ta,mpoco me lo compraría, es una clara copia. A mi personalmente ponerme ena copia en mi muñeca no meva. Prefiere otra marca más humilde y bonita.
un saludo.
PD, aunque si a ti te gusta adelante, pero si te ve alguien que entienda d erelojes ( y no tan entendido), lo primero que pensará es "vaya fake....".
 
  • #77
sí. flipo por la falta de creatividad y originalidad. por la falta de personalidad y de criterio. por la falta de carácter. por la falta de amor cuando se hacen las cosas. porque si sientes ese amor y esa pasión, tan necesarios..., no te limitas a seguir los pasos de los demás. hay reinterpretaciones de algo que ya existe y que aportan elementos nuevos o al menos una visión personal sobre aquello en que se inspiran. ocurre en cualquier campo artístico creativo. y a veces con resultados positivos que contribuyen a seguir creciendo y evolucionando en ese terreno. hablamos de relojes. ésto no aporta nada nuevo ni reseñable ni admirable. son copias directas. sin más. esa es mi visión del asunto. éso sí. me parece totalmente respetable que se deseen comprar.
 
  • #78
Entre los propios fabricantes de relumbre se copian sin rubor con diseños no parecidos, sino idénticos, por lo que una copia más no me llama precisamente la atención, a fuer de sincero.

Un saludete :ok::
 
  • #79
¿Copia? ¿Feo? ¿Fake?, pero si su hermano portugues les gustaba tanto :D
 
  • #80
Me sigue pareciendo una copia muy normalita
 
  • #81
Me sigue pareciendo una copia muy normalita:whist::
 
  • #82
Pues a mí me parece una actitud honestísima la de aquellos que visten un Parnis especialmente con la marca bien visble en el dial (o sin marca, como estos que dan inicio al hilo) porque no están queriendo dar gato por liebre a nadie ni enviando un mensaje que esconda delirios de grandeza del tipo "llevo un reloj de 6.000 euros así que debo ser un tipo muy importante".

Asumiendo -y es una gran verdad- que nuestros relojes habla de nosotros, el que luce un Parnis (insisto, con la marca Parnis bien visible) está enviando el mensaje a quien sepa interpretarlo "Llevo un simple reloj de 40 €. ¿Y bien?".
¿Qué hay de deshonesto en ello?
Yo si acaso veo todo lo contrario, y me gusta más esa actitud que algunas otras llenas de prejuicios (tanto sociales como de valoración de marcas), de clasismo obsoleto y de deseos de aparentar.

Sobre otras cuestiones ni entro ni salgo: que si los hacen los mismos que los fakes (bueno, puede, presuntamente quizá, pero estos NO son fakes), que si su calidad es pobrísima y que no duran dos meses funcionando (bueno, pues también quizá, los que tienen alguno desde hace más de dos meses podrán corroborar o desmentirlo), que si sus diseños son poco originales (bueno, pues también quizá en algunos modelos, pero en este mismo hilo ya se han aportado pruebas concluyentes de la escasa originalidad de modelos de algunas de las "grandes casas relojeras" y a la hora de valorar esos relojes nadie parece criticar ese punto).

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie