• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este parnis planet ocean? ¿Para flilpar?.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
RX6264DPNSS-01.jpg



lostimage.jpg



Muy inspirados están los de Omega :-P

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Es que esa es la cuestión, lo que pasa es que es facil cagarse en Parnis y Alpha, por ejemplo, y no tanto hacerlo en otras que ademas, te venden que son la leche. Las marcas tipo Parnis son los que son, sabes lo que compras y no engañas a nadie con tu reloj, ni el vendedor te engaña diciendonte que lo que te vende es la panacea. Habría que ver quien es mas pirata, por que yo tengos mis dudas sobre algunas marcas de prestigio. Todo siempre emho.

Un saludo.
 
  • #27
Me parece impresionante,vaya como diseñan los chinos!:cool1:
 
  • #28
Que me parece????pues sinceramente un reloj mediocre y con muy poca vergüenza,ya que copia el diseño de otra marca al 100%.
 
  • #29
No me lo compraría, me parece una copia como la copa de un pino, prefiero un Seiko o un orient un millón de veces.

Un saludo
 
  • #30
Sastamente. Llamémosle como queramos, legal o no, esto es un FACAZO en toda la regla. Me dá igual si pone Omega o no. Vamos a ver si al abrirle el culete no pone el logo griego como aquel fusilazo inspirado en un IWC que se les "olvidó" quitarle la marca del rotor. Ya sabemos, de esta cajita saco las piezas pala el leloj copia legal, en otla cajita saco las piezas tuneadas con Logo para el FAKE, listo para el mercado negro:whist:::-((
 
  • #31
La verdad es que está descaradamente inspirado en el Planet Ocean, excepto el último de los mostrados, que es un poco diferente. Podían haberle eliminado la válvula de helio, total, probablemente no sea más que un adorno...

Mi postura sobre estos relojes es que bueno, la verdad es que esto de hacer relojes sin marca en la esfera me parece más aceptable que las réplicas, por la siguiente razon: entiendo que quien busca estos relojes son personas que que les gusta el diseño del reloj, pero que no les llega para comprar el Planet Ocena, o simplemente, no se quieren gastar tanto en un reloj. Lo veo más disculpable por el hecho de que no podemos interpretarlos como réplicas puesto que no llevan la firma. Luego, se supone que la persona que los adquiere, lo que busca es el reloj y no presumir falsamente "de marca", luego no sería aplicable el lema "fake watches are for fake people".

Totalmente de acuerdo, lo suscribo.
 
  • #32
Y dale con plagiar, es que no saben CREAR algo??
 
  • #33
Más de lo mismo, como se altera la peña por aquí.
En mi opinión si te gusta el reloj y te gusta el precio pués compralo y punto, ahora bién no te engañes con las calidades has de saber lo que compras por ese precio.
 
  • #34
La verdad es que está descaradamente inspirado en el Planet Ocean, excepto el último de los mostrados, que es un poco diferente. Podían haberle eliminado la válvula de helio, total, probablemente no sea más que un adorno...

Mi postura sobre estos relojes es que bueno, la verdad es que esto de hacer relojes sin marca en la esfera me parece más aceptable que las réplicas, por la siguiente razon: entiendo que quien busca estos relojes son personas que que les gusta el diseño del reloj, pero que no les llega para comprar el Planet Ocena, o simplemente, no se quieren gastar tanto en un reloj. Lo veo más disculpable por el hecho de que no podemos interpretarlos como réplicas puesto que no llevan la firma. Luego, se supone que la persona que los adquiere, lo que busca es el reloj y no presumir falsamente "de marca", luego no sería aplicable el lema "fake watches are for fake people".

Eso de que quien se compra un reloj chino inspirado (o copiado si queréis) en otro suizo es porque no puedo comprar el original no es siempre así. Fíjate en la conjunta que se está haciendo en el foro. Hay más de uno que tiene relojes "buenos" pero les pica el gusanillo por un parnis. Y en el foro HdR se organizó una conjunta con bastantes personas (creo que rondaban el centenar).

Y eso de comprarlo para "vacilar" de reloj lo dudo muchísimo también. Son relojes que para lo que valen están más que bien, pero todos sabemos las calidades de acabados que tienen.
 
  • #35
RX6264DPNSS-01.jpg



lostimage.jpg



Muy inspirados están los de Omega :-P

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Oh, wait!!! Que puede resultar que Rolex no sólo copiara el Sub a Blancpain, sino el Pol Niuman a Jeuer .... :D:D:D
21Carrera2447SN.jpg


Carrera que a su vez también me recuerda a algo.
[SIZE=-1]
DSCN1710_640w.jpg
[/SIZE]
[SIZE=-1]c.1961 Seamaster c.321 Vs. c.1964 Carrera v.72[/SIZE]
 
Última edición:
  • #36
Quién fue primero, el huevo o la gallina...:-P
 
  • #37
Pues yo tengo el PO y a mi estos fakes no me hacen inmutar lo más mínimo.
 
  • #38
Buenos días:


Yo soy uno de los que se ha incluido en la conjunta de Parnis que se va a realizar porque no llegué a tiempo a la anterior.

No es que me considere aludido por algunos comentarios, entiendo que sólo son opiniones y nadie pretende personalizar.

Sin embargo, si quiero hacer constar que quien compra uno de estos relojes no sólo respeta la legalidad por las razones ya arguidas (por ejemplo por Germán), sino además no tiene por qué ser un quiero y no puedo si el propósito no es, como en la mayoría de los casos, tener el original, que evidentemente nadie puede negar que muchos modelos son imitaciones descaradas, ni enseñar el reloj a nadie, como tampoco debe ser ese el propósito cuando se visten relojes muchísimo más caros.

Evidentemente a muchos de nosotros no nos sobra el dinero, en mi caso al menos si fuera así sólo compraría relojes manufactura con los diseños que me apasionan de relojes por encima de 300o pabos. Quién compra un Parnis se está dando un caprichillo como otro cualquiera, por probar, lo que dure, y sabe lo que hay. Yo desde luego a los que siempre querré son mis relojes "de verdad", los que realmente tienen valor,y no sólo económico por supuesto, para mi.

Por otra parte, tampoco estoy de acuerdo en que utilizar uno de estos relojes sea amoral. Creo que muchas grandes marcas han copiado a otras marcas descaradamente,o imitado tendencias permanentemente. Considero que soy muy libre de ponerme estos relojes sin que nadie me juzgue amoral, la moralidad es un concepto muy elástico y cambiante, y si queréis podemos discutir sobre ello.Lo fundamental es que a nadie se le hace ningún mal por ponerte una imitación de otro reloj. Quién posee el original sabe lo que lleva en su muñeca, por dios, y si es sensato debe reirse y hasta sentirse orgulloso de que imiten a su reloj, que él si lucirá de por vida.

Hay imitaciones y pirateo de todo, y todo es discutible, hasta las descargas ¿legales? de internet. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra

Lo que cada uno debe saber es lo que está comprando y su propósito. Yo al menos no tendré ningún conflicto interno cuando me ponga mi primer Parnis.

Saludos compis
 
Última edición:
  • #39
Por 37 euros tienes... un reloj muy caro.

No es coña. Es muy caro. ¿Por qué? el tiempo te lo explicará.
 
  • #40
Despues querrás el auténtico...:D
 
  • #41
Me parecen muy mal, lo suyo es que no hagamos pruebas con relojes de 37 euros para ver si nos gustan puestos en nuestra muñeca, lo suyo sería que los C.O. nos vendan los originales a 37 euros y si al cabo de unos meses te gusta como te queda, pues en agradecimiento a nuestro reconocimiento nos los dejaran quedar sin más pagos.
Con menos guasa, pueden servir para hacer pruebas, para jugar, para entretenerte e incluso puede que te sirvan para aplacar la CRI, entiendo que son como juguetes comparados con el inspirador.
 
  • #42
O un Orient, Mako.
 
  • #43
No me gustan la replicas, aunque se escondan en la legalidad .
 
  • #44
¿Coñ...! Esos relojes me recuerdan a alguno conocido, pero ahora no caigo.:whist::

No se te ocurra comprar eso hombre, es preferible que te hagas con un original de una marca asequible.
 
  • #46
Es probable por no decir seguro que los Parnis salgan de las mismas fábricas que los fakes. La verdad, por lo que cuestan, te puedes comprar un G-Shock o un Vostok Amphibia, que son relojes "de verdad", y sobre todo, honrados.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, yo para eso me compro algun otro Vostok que denotan caracter y singularidad.... y no otra copia que no me aporta nada.

Pero cada uno hace lo que considere con su dinero.

Un saludo,
 
  • #47
Hombre, me gusta que no lleve la marca del original en el cual supuestamente se inspira. Así nos engañamos en parte. Sabemos que es un chinorro, casi fake (para mi lo son), pero legales. Así que si encontráis uno que sea como el Doxa pero sin la marca me avisáis, que yo me hago con uno. Con todas las consecuencias porque ahora mismo no puedo tener el original... jajaja.
un saludo.
 
  • #49
Podeis llamarlo inspiración, copia o como querais, pero no les podeis llamar falsificaciones o fakes, porque evidentemente, si miras el reloj no verás "omega" por ningún lado. Otro asunto es que te de cosilla llevar un reloj parecido y que sabes que no es el "bueno", el que te gustaría tener, estoy más con la opinión de oscar1974. A mi me encantaría tener un pam o un iwc, pero actualmente es algo que no me puedo permitir, nunca llevaría una falsificación, pero si que tengo algunos parnis y no me avergüenzo de ello, porque aunque imiten a la grandes marcas, no se hacen pasar por ellas. EMHO.
 
  • #50
Yo me lo compraría......

....para llevarlo de cena así cuando te sientes en la típica mesa que cojea lo pones debajo de la pata y Zas!! solucionado, no hay como llevar las soluciones a mano:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie