• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este nuevo Seiko Prospex diver?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta.. precioso reloj
 
  • #27
Tanto el kinetic como el automático son espectaculares. Aunque me quedo con el kinetic, creo que el automático es un poco soso. :ok::
 
  • #28
Una alternativa a un precio similar y a mi juicio mas robusto por el tema de ser cuarzo....


lostimage.jpg



Hasta la vista Baby.

si me consigues este por 400 y poco euros te lo agradecere eternamente ;-)
 
  • #29
Pues a mi me llama mas el primero.
Se sabe algo de la fecha de disponibilidad y precios?

foto seiko.jpg

Ya están dispponibles
PVPR 645€ y 625€
Hay 4 versiones
Acero/caucho
Black/caucho
Y las 2 de la imagen
 
Última edición:
  • #30
Me gusta pero hay que tener un brazo importante para poder llevarlo...
 
  • #32
Me gusta pero el diametro de la caja me parece excesivo, 47.5mm.
 
  • #33
si me consigues este por 400 y poco euros te lo agradecere eternamente ;-)

Es que no se consigue el otro por 400 y poco euros, su precio está entre los 500/600 con el armis que es como ha comentado el compañero, y este se consigue por 725€ en un conocido importador japonés. A mi entender merece la por ciento y pico euros más y con cambio de pila cada cinco años. Pero sólo es mi opinión, si te gusta más el kinetic...


Sayonara baby
 
  • #34
Lo curioso del tema es que lleva zafiro.... (En un seiko)
 
  • #35
Para mi gusto demasiado grande y de cuarzo , no me va.
 
  • #36
Enorme, tiene muy buena pinta.
 
  • #38
me gusta mucho, grande musculado, cristal de zafiro y kinetic, sin cambiar la pila y sin que lo tengas que poner en hora cuando vas con prisa
también tiene su encanto, no todo en este mundo es automatico
 
  • #39
Lo vi en directo el otro día en una tienda y es espectacular. Además es kinetic, mucho mejor que un automático o un cuarzo de pila. Espero que caiga algún día. :flirt: Por cierto, su PVP en España es de unos 600€, más o menos, dependiendo de la versión (caucho o armis).
 
  • #40
Muy bonito y espectacular,teniendo buena muñeca es de esos relojes que llama la atención sin parecer un cacharro.
En este mundo hay gustos para todo (por suerte) y no todos quieren un automático,quizás es más lo contrario,la mayoría de la gente busca comodidad,y un kinetic a día de hoy se podría decir,al menos esa es mi opinión,que es de lo más cómodo,en el sentido energético que hay......
 
  • #41
Lo he visto en directo, me gusta pero... es demasiado grande para mí.
 
  • #42
Como reloj y diver no lo veo mal, me gusta. Lo que no me convence es esa armadura que le han puesto alrededor. Me gustan mas los relojes como el SUMO, el MarineMaster ...de diseño. Son mas simples.
 
  • #43
A mí me gusta mucho, no lo conocía
 
  • #44
Me tira un poco para atras el que sea kinetic. Aparte, la corona me parece pequeña, poco proporcionada.
 
  • #45
Me parece más máquina de trabajo que por ejemplo el SUMO. Demasiado radical para el uso diario. EMHO. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie