• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta posible compra?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cógelo , cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, Cógelo , cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, Cógelo , cógelo, cógelo, cógelo, cógelo... Y luego hablamos si alguno de los dos Breitling desplaza al otro, o no son lo que esperabas o se quedan demasiado tiempo en la caja ¿eh, tocayo? :friends:
 
  • #27
Relojazo sin duda, si ahora no es el momento y te pones el 45mm, quizá sea conveniente que lo dejes para más adelante
 
  • #28
Cada uno un gusto....no siendo “feo“ no son los mios los ana-digi
 
  • #29
Es chulo....pero si cree que no es el momento....dejalo... otro vendrá
 
  • #30
Siempre con los pies en el suelo, si puedes y te gusta, adelante.

Seguro que te deportará muchas satisfacciones.

Y cuando te hartes de él me lo pasas para cronometrar mis vueltecillas en Kart..... jejejeje :D:yes::Cheers:
 
  • #31
Amigo Victor, estas en plena CRI y te han tentado con un muy buen descuento ...., siendo "frío" y quedándome con la ultima linea de tu hilo...si "no es el mejor momento"...déjalo pasar, ya vendrán tiempos mejores y seguro que encontraras otro mas adelante.
Si por el contrario te vas a "morir" por no tenerlo....COMPRALO y descansaras, siempre lo podrás poner en venta..., suerte en la decisión.:ok::


Creo que +1
 
  • #32
... lo único que te puedo decir que el Airwolf es un reloj que me encanta... y si lo tienes a tiro... ... pues eso... ;-)
 
  • #33
Buena pieza si estas contento y te apasiona la marca pudiendo no lo dudo ese y luego a volar a por otro , salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie