• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta correa de caucho Archer?

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
  • #26
Buff. Para mi no pega nada. Pero si a ti te gusta llevala tranquilo. Que pierdas el reloj casi nunca depende de la correa, más bien de la calidad y el buen estado de los pasadores.

Adopta un galgo
 
  • #27
Muy bonita, quitala ya

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Siento ser tan contundente y directo, pero con lo bonito que es reloj, la verdad es que lo mata por completo, lo siento pero le queda en mi opinión fatal. Aunque por supuesto si a ti te gusta, lo que digamos el resto a la basura.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo tengo una igual pero en verde. La
correa es de calidad. El tacto es muy suave y el caucho muy flexible. Se percibe muy ligera. Dejo una foto. 3008B6C5-C2B9-4E23-B733-9A79CA83D251.jpg
 
  • #30
Bueno, parece que hay muchos detractores.

Es la primera de caucho que compro, la nato que suelo usar si le queda bien.

Tal como ha indicado un compañero, le he echado un vistazo a las Obris Morgan y tiene una gran pinta así que es probable que las pida.

Para los detractores, no le pega esta correa o que sea amarilla ?

¿Esta si le pegaría?

Cogeré roja, negra y amarilla.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
168a8f6c14db07e686e60bb4b6cd1ee3.jpg
501d1752f97bd938fe499e747aa8fa81.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues pienso que el reloj me encanta, me gusta muchísimo. En cambio la correa que le queda como a un cristo dos pistolas...
 
  • #32
Bueno, parece que hay muchos detractores.

Es la primera de caucho que compro, la nato que suelo usar si le queda bien.

Tal como ha indicado un compañero, le he echado un vistazo a las Obris Morgan y tiene una gran pinta así que es probable que las pida.

Para los detractores, no le pega esta correa o que sea amarilla ?

¿Esta si le pegaría?

Cogeré roja, negra y amarilla.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
168a8f6c14db07e686e60bb4b6cd1ee3.jpg
501d1752f97bd938fe499e747aa8fa81.jpg

esa le queda muy bien, muy bien
 
  • #33
Yo lo tengo claro.
Isofrane o Tropic original.

No son baratas, pero tendrás correa para toda la vida.
 
  • #34
La nato le queda 200 veces mejor que la de caucho amarillo.

Te recomiendo que mires en Borealis u Obris Morgan.
 
  • #35
Ehmo creo que como una negra o al armis poco le quedará mejor al reloj...
 
  • #36
Si, 1000 veces mejor la nato que el caucho amarillo. Quizá sea por que ese caucho no aparenta ser tan robusto como el certina, puede que con otro tipo de caucho si lo quieres de esa manera. Algún compañero ha recomendado isofrane ... podría ser muy válido.
 
  • #37
Por precio y calidad veo bien la Orbis.

La isofrane vale demasiado a mi modo de ver.

Cogeré en tres colores para ir cambiando.

He leído que son muy largas las Orbis y pueden que queden muy grandes y habría que recortar , jojo.

A ver.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
  • #38
Muy normalita no?

Lo digo así a simple vista, luego en la mano las cosas cambian. La hebilla random no ayuda.
 
  • #39
Yo, como siempre digo, prefiero un cuero
 
  • #40
Mi recomendación sería la Isofrane. Por otro lado, la nato que le has puesto, emho, le sienta de maravilla.
 
  • #42
A mí también me gusta como queda compañero!! Y tiene igual pinta que mis correas de silicona de Barton, con las que estoy muy contento. Dale un voto de confianza! Saludicos

Las Barton y las Archer de caucho, se parecen mucho y las dos llevan pasadores de montaje rápido de que no hace falta herramienta.
 
  • #43
A mí la verdad es que sí me gusta como le queda el amarillo le da un toque juvenil y veraniego muy propicio en estos tiempos, por otro lado tengo dos correas de ésta marca en negro de 18 y 20mm y no me parecen frágiles en absoluto, se me hacen muy cómodas y en cuanto a que pierdas el reloj yo creo que iría mas por la calidad de los pasadores el que se pudieran romper...
 
  • #44
Estas comprado silicona barata por el precio de un caucho Obris Morgan

Enviado desde mi ONEPLUS
Buenas.

Las que voy a pillar son las Orbis desde su web.

Las de eBay me di cuenta que es silicona.

¿Son muy largas? ¿Que diámetro de muñeca sería el adecuado para las Orbis sin tener que hacer ñapas?

Gracias.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
  • #46
Y por qué no? A ti te gusta y punto. La combinación no es mala.
 
  • #48
A mí el color me encanta cómo queda. Eso sí, me gustaría que fuese más gruesa al estilo Breitliing Aerospace.

Pero ya te digo, me ha gustado mucho la combinación.
 
  • #49
Pues ya he comprado las Obris Morgan pero color amarillo limón (no esa típica amarilla más oscura) y rojo pero la negra no está disponible.

La negra que he comprado ha sido la Borealis Vulcanized Rubber Strap 22 mm.

Lastima que roja y amarilla no tengan.

Eso sí, es casi el doble de cara que las Obris.

En cuanto las tenga postearé fotos.

Gracias.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Pues ya he comprado las Obris Morgan pero color amarillo chillón y rojo pero la negra no está disponible.

Me podéis recomendar una igual de otra marca en negra ? Que sea de caucho natural y de este tipo isofrane.

Gracias.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

Borealis . 👍🏻
 
Atrás
Arriba Pie