• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de esta colección?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues más que la colección, lo que alabo es tu cartera! :clap:

Aparte de impresionante, me parece una colección muy compensada. Personalmente me sobrarían algunos, me quedaría solo con con el Sub (no date), PAM, SMP, Monaco y Portuguese. Y si me sobrase sitio, con el Reverso, aunque con los anteriores ya cubriría todas las situaciones.
 
  • #27
Son una pasada, quien los tuviera... En mi opinión me sobra el cartier, y lo completaría con aerospace. También haría hueco a un planet ocean, pero está difícil sacar alguno, quizá otro de los cuadrados que a mi no me van...
 
  • #28
Extraordinasria colección de las mejores que podría ver en mucho tiempo.
 
  • #29
Me parece un lujo de coleccion,yo con la mitad ya me daba por satisfecho
 
  • #30
Magnifica selección , poco que objetar. Tienes buen gusto , yo cambiaria el montbrillant por un navitimer negro con subesferas blancas , el seamaster por un planet ocean y el sub por un Gmt master BLNR.

Pero vamos que ya son matices personales, creo que raya la perfeccion.
 
  • #31
Pues es muy de mi gusto.

Yo no tendría ese Panerai ni el tercero por la derecha de arriba, ya que lo veo muy recargado.

Por lo demás enorme coleccion.
 
  • #32
Me parece un coleccion fantástica. Muy muy compensada. Para mi gusto y sólo por meter palos en candela le pondría algún reloj de oro. Últimamente estoy muy con pillarme un reloj de oro, creo que tiene su momento y me parecen preciosos algunos. Piénsalo.
 
  • #33
Vaya, menuda colección. Todavía estoy recuperándome del primer impacto. Y dices que te faltan sólo tres? 8o. La verdad es que es tan buena y tan meditada que es difícil aportar algo. Sólo te diría que a lo mejor cambiaría alguno por un Daytona. Es un reloj mítico y creo que si puedes conseguir uno quedaría muy bien. Yo quizás lo cambiaría por algún otro rolex dejando el sub. Enhorabuena y disfrútala todo lo que puedas :ok::
 
  • #34
Sin duda q no te falta gustó.... Algunos son de mis favoritos... El Reverso y el Maurice son maravillosos!

Mucha suerte
 
  • #35
Casi perfecta. Personalmente y como ha apuntado otro compañero, el tercero de arriba por la derecha, que creo es un Breitling, lo cambiaría por un Navitimer negro con subesferas blancas. Y en lugar del ML un Longines Master Collection muy semejante, pero el de fase lunar.
De todos modos, me parece una colección magnífica :clap:
 
  • #36
La mayoría ya los quisiera yo.

Pero doce me parecen demasiados entre 3 ó 4 estaría bien sin contar casios y similares.

Crono, diver, y elegante ( si se usa habitualmente ).
 
  • #37
Bonita colección yo añadiría un nautilus y poco másmás
 
  • #38
A mi me cuesta usar los tres que más me gustan de mi colección, así que todos esos sería una locura.
Más que equilibrada, que lo es, me parece muy completa. Quizás echo en falta algún flieger, por poner algún pero rebuscado...
Enhorabuena, a disfrutar los que tienes y a conseguir los que te faltan!!!
 
  • #39
Más que modelos, cada uno tiene sus gustos, me sobran diales blancos que cambiaría por alguno azul y marrón. Como comentas temas de conjuntar ropa etc etc.
 
  • #40
Pedazo de colección compañero, muy buenas piezas aunque cambiaria el cartier i el breitling por un aquaterra esfera gris o un ap royal oak
 
  • #41
Tremenda colección. Quitaría el Mónaco y el Cartier Santos. No me gustan naaaada los relojes cuadrados.
 
  • #42
gran colección, aunque me sobran relojes, creo que mi máximo serían entre 4-6 lo ideal, 5, incluyendo un gshock
 
  • #43
Muy variada, se ve que te gustan clasicos y con esfera blanca.....
Ya que preguntas, me sobran los cuadrados y me faltan, por lo menos, un daytona y un De Ville.
Realmente me quedaria con 3 chronos, Speedy, Portugues y Daytona.
 
  • #44
No tienes mal gusto, no.
Saludos.
 
  • #45
Qué casualidad, mi caja es de 12 relojes.... Ummmm, pero ver los tuyos es... ALUCINANTE. Una colección muy meditada y equilibrada. No añado ninguno más. Perfecta. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Me gustá mucho la colección. Sobre todo porque has ido eligiendo los relojes más representativos de cada marca. Por poner un pero, y atendiendo a mi gusto personal 3 relojes negros en una coleción de 12 me parece poco. Quizá incluiría un Daytona y Un IWC tipo Flieger y quitaría el Santos y uno de los Rolex Blancos.
 
Última edición:
  • #47
Me encanta.
Realmente fantástica.

... y un Franck Muller casablanca dial negro???

P.D: yo tampoco veo tantos cuadrados!!!
 
  • #48
No me gusta NADA de NADA. :D

Tírala cerca de micasa.

FELICIDADES. :clap:
 
  • #49
A fuerza de dinero se pueden llenar estas cajas. Creo que cualquiera estaría encantado con ella.
 
  • #50
yo cambiaria uno de estos por un HULK ... para darle color a la coleccion ..jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie