• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que nos hemos puesto hoy?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer PAM 112, hoy SMP, mañana Dios dirá
 
  • #52
Ayer Archimede pilot, hoy también:D .
 
  • #53
Este:

lostimage.jpg


Mis disculpas nuevamente por no poner una foto propia.

Un saludo.
 
  • #54
lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


(Sí, necesitaba algo con una correa marrón, pero es que el jodío no se despega...:-P )
 
  • #56
Bueno, este está dedicado a PET...

Hace un par de días que no se me suelta.

El reloj, digo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #57
Rolex sub-date
desde que me lo compre va pegado a mi muñeca
saludos
 
  • #58
Yo casi toda esta semana llevo este Samurai recientemente adquirido al amigo Mutter
Por cierto, que correa me recomendais para el Samurai.??? He visto alguna foto con una Hirsch Carbon negra y parece quedarle bien
Un saludo
 
  • #59
Yo últimamente un anonimo dual-time


lostimage.jpg
 
  • #60
Estimado Jefe

Estimadísmo Jefe:

Me dedica la foto de su magnífico Panerai, pero lo que yo quiero es el reloj, porque una cosa es que D.Angelo Bonati y yo tengamos nuestras diferencias, y otra cosa es que yo no sepa valorar un buen reloj, así que si un día decide donarlo a alguien, aquí estoy yo dispuesto a recibirlo pero que muy requeteencantado.:yhoo:: ::dnz:: ;-)
 
  • #61
Estimadísmo Jefe:

Me dedica la foto de su magnífico Panerai, pero lo que yo quiero es el reloj, porque una cosa es que D.Angelo Bonati y yo tengamos nuestras diferencias, y otra cosa es que yo no sepa valorar un buen reloj, así que si un día decide donarlo a alguien, aquí estoy yo dispuesto a recibirlo pero que muy requeteencantado.:yhoo:: ::dnz:: ;-)

8o8o8o8o Este no es nuestro Pet, que "nos lan cambiao" :D:D:D:D

Por cierto yo llevo mi glycine combat crono azul

Saludos.
 
  • #62
Coño que hora GMT mas rara llevas ;)) jijijiji

Saludos
 
  • #63
Por la mañana un CHATEL, por la tarde el Fortis Estoril, y esta noche un FAVRE-LEUBA Duomatic...:D
 
  • #64
Pues yo este...

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #65
seiko 6309,preparado para la accion..:D

lostimage.jpg
 
  • #66
Sawc

El Albatros, cada día me tiene más enamorado :-P :D :clap: :

lostimage.jpg
 
  • #68
este fin de semana tan lluvioso por aqui,el pam 196;-)

lostimage.jpg
 
  • #69
holaaa buenos dias, hoy el pam111

lostimage.jpg
 
  • #70
Buenos días, no podría ser otro que el teutón.
lostimage.jpg
 
  • #71
pos yo este.

lostimage.jpg
 
  • #72
Pues, así sin mangas ni na, me he atrevido con este:

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #73
Albatros

Yo el SAWC. No pongo fotos porque parece que todas las páginas estan petadas. :-((
 
  • #74
Pues ahora mismo, están calentitas de hace apenas 20 minutos aprovechando un rayo de sol que entra por la ventana :D :

lostimage.jpg


Más de cerca, juego de luces y sombras:

lostimage.jpg
 
  • #75
Este

Hola,

Hoy le ha tocado a éste:

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie