• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que nos hemos puesto hoy?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
P R E C I O S O....:ok¡

Este.

lostimage.jpg


Es igualito al mio David...:-P , pero hoy llevo este....::dnz::

 
Última edición:
  • #28
Otro chiquito hoy

lostimage.jpg
 
  • #29
Miguel Margolis y Selrac... me gutaria mucho que pusieseis fotos de vuetras colecciones...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #30
Orient.

Pues como me voy con mi hija mayor a hacer el burro a los Reales Alcazares (perseguir patos, mojarnos con las fuentes...) me he puesto el Orient Mako, que aguanta lo que le echen: :clap:

lostimage.jpg


Obviamente sin el chaleco que se ve en la foto. Con 33.3ºC que marca el termómetro de casa (a la sombra) ya me direis. ::dnz::
 
Última edición:
  • #31
Me extrañaba la ropa jiji. ::Dbt::. Ya lo creo que aguanta el mako jeje, los patos y hasta las vacas (bueno las vacas mejor no, por si acaso).::dnz::. saludines.
 
  • #32
Pues hoy vamos de "Vintage". Omega Seamaster 30, con Movimiento 286 con espiral Breguet

lostimage.jpg
 
  • #33
yo dos la izquierda... el reloj de mi primer aniversario, en la derecha uno de los mejores relojes que tengo relacion calidad precio... aunque a mas de uno no le guste...
 
  • #34
hoy..samu blanquito:

lostimage.jpg
 
  • #35
Mi pequeñín

Uno discretito :-P :D :

lostimage.jpg
 
  • #36
Pues he salido pintado de casa y he cogido este mismo:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #37
Uno de esos relojes que te pones y no te puedes quitar :D

Ayer resguardado del tremendo aguacero que cayó en la meseta...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #38
Este

Hola,

Hoy le ha tocado al pequeñajo:

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
  • #39
:D :D :D Este que no se despega de mi muñeca !!


lostimage.jpg
 
  • #42
hoy..seiko atlas.;-)

lostimage.jpg
 
  • #43
bueno pues mi nuevo nene ya lo puse hoy en un hilo IWC ...........
 
  • #44
Hoy el Sinn 756 para variar.
 
  • #45
Pues yo un humilde Trias alemano-japones tipo aviador
 
  • #46
Yo el GMT II, aunque esta misma mañana tendré la oportunidad de ver nuevamente las novedades de Rolex en el Trofeo Godó de Vela de la mano de Unión Suiza.
 
  • #47
uno que heredé hace apenas 5 días, jeje.
lostimage.jpg
 
  • #48
Estrenando correa de fibra de carbono, que le queda de muerte...

lostimage.jpg
 
  • #49
Yo hacia tiempo que no me ponia este :

lostimage.jpg


Y no recordaba la gran legibilidad que tiene, ;))) arghhh speedy eterno speedy ;9

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie