• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que modelo escoger? cara a cara

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el Breitling, sin duda.

Un saludo.
 
  • #52
Compañeros,

Gracias una vez más por vuestras opiniones. Mañana me voy de "pesca" y veremos si consigo uno gordo!

Si cae alguno os prometo presentación formal..

Ahh, aunque no os lo he comentado ha entrado en la lista el aquatimer 2000!!!

::dnz::
 
  • #53
mucho más bonito el breitling, además de ser más ponible.
 
  • #54
Compañeros,

Gracias una vez más por vuestras opiniones. Mañana me voy de "pesca" y veremos si consigo uno gordo!

Si cae alguno os prometo presentación formal..

Ahh, aunque no os lo he comentado ha entrado en la lista el aquatimer 2000!!!

::dnz::

Mmmmmmmm, esfera blanca o negra? .............. da igual, sigo prefiriendo el Breitling. Si fuera el antiguo modelo Aquatimer 2000 titanio, cambiaría la cosa.
 
  • #55
Precisamente hace un rato acabo de preguntar por esta gran marca(bell&ross), pero por los modelos de la linea vintage.Yo personalmente me decanto por el Bell&Ross,distinto,original y muy contundente.
 
  • #56
BREITLING, para mi gusto es mucho mas bonito
 
  • #57
Compañero hace unas semanas tuve un Seawolf de caucho en mis manos en Rabat (Valencia)...realmente espectacular.

Yo me probé un Seawolf la semana pasada y me lo llevé puesto.
Es un reloj impresionante en todos los aspectos y con una relación calidad precio inmejorable.
Lo compré con la esfera pizarra y armis y cada vez me gusta más, estoy muy satisfecho con mi última adquisición.
 
  • #58
Yo me probé un Seawolf la semana pasada y me lo llevé puesto.
Es un reloj impresionante en todos los aspectos y con una relación calidad precio inmejorable.
Lo compré con la esfera pizarra y armis y cada vez me gusta más, estoy muy satisfecho con mi última adquisición.


No lo presentas a la sociedad foral?
 
  • #59
No lo presentas a la sociedad foral?

No he tenido tiempo de hacer unas fotos decentes para presentarlo como se merece.
El sábado que tengo tiempo le haré las fotos correspondientes y lo presentaré porque es espectacular y con la esfera pizarra se ven pocos.
 
  • #60
El Heritage.

El Seawolf es precioso pero mide casi 2 cm de alto consecuencia de su 3000WR aunque a mi también se me cae la baba con él.
 
  • #61
No lo presentas a la sociedad foral?

Un adelanto con una mala foto del iphone de ahora mismo.

a2e269a75b0c59313674f6a0f53f4846_zpsabd05388.jpg
 
Última edición:
  • #62
IMPONE total respeto!
 
  • #63
El Heritage.

El Seawolf es precioso pero mide casi 2 cm de alto consecuencia de su 3000WR aunque a mi también se me cae la baba con él.

Precisamente esos casi 2 cm son los que le dan un aspecto tan imponente.:ok::
Además, con el tamaño de la caja y el ancho del armis, no se ve desproporcionada la altura.

8d23e921541508f06691ea219149256b_zps4a673257.jpg
 
  • #64
Foreros,

Me he pasado el día todo buscando al compañero que me ayude a sobrellevar la crisis de los 40. Y contra todo pronóstico os lo presento
Yaya lo se, que si breitling tiene más calidad, es más sobrio, más elegante y todo lo que quereis, pero en esta etapa de mi vida este sera mi compañero de batallas.

Que tengáis un excelente fin de semana!!!


la foto.JPG
 
  • #65
como los compañeros sin dudarlo el Breitling, lo he visto puesto con milanesa y version crono y es una pasada.
saludos
 
  • #66
Yo lo tendira claro......Breitling
 
  • #67
Foreros,

Me he pasado el día todo buscando al compañero que me ayude a sobrellevar la crisis de los 40. Y contra todo pronóstico os lo presento
Yaya lo se, que si breitling tiene más calidad, es más sobrio, más elegante y todo lo que quereis, pero en esta etapa de mi vida este sera mi compañero de batallas.

Que tengáis un excelente fin de semana!!!


Ver el archivos adjunto 118848

Enhorabuena por la adquisición, me gusta más que el de la esfera de carbono que proponías,
disfrútalo con mucha salud.
 
Última edición:
  • #68
Me gusta mas el Breitling
 
  • #69
Por estética, el SuperOcean Heritage.


Saludos.
 
  • #70
A mi me gusta el B&R muchísimo, el breitling me parece mucho más visto y más común, lo tengo claro.
 
  • #71
Para mi el Breitling, sin dudarlo.
 
  • #72
Pero qué pregunta más fácil esta vez... El superOcean Heritage con diferencia
 
  • #73
Me gusta más el Breitling
 
  • #74
Yo es que veo este vídeo y me encanta, es algo diferente, no lo de siempre, el breitling me gusta, sí, pero es uno más de tantos divers que, con sus peculiaridades, tienen una base similar, de los típicos.

http://www.youtube.com/watch?v=4Lb1nf-cjGo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie