• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hora tomais como correcta? (Ej. Teletexto)

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo miro mi Seiko Spirit :-P

Venga, Manolo, déjate ya de....


lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #27
Aplicación gratuita, descarga:
lostimage.jpg


Detalle imagen:

lostimage.jpg



Barra de inicio, ubicado:

lostimage.jpg


No consume recursos pc.

Un saludo.
 
  • #28
Yo creo que ya estás satisfecho en respuestas pero de todos modos te digo mi fuente.
Un GPS Garmin Forerunner 201 y dos Casio radiocontrolados. Para mi son la menos inexacta.
Saludos ;-)
 
  • #29
El domo de telefónica, con lo que cobran de telefono ya pueden tener bien ajustada la hora!
 
  • #30
Yo llevo años teniendo la hora exacta gracias a un reloj despertador Junghans, dirigido desde Alemania por radio-control.
 
  • #31
A efectos prácticos, la del PC de mi trabajo, que no sé si tiene algo que ver con la real, ni me importa, pero es la que me afecta ::bxd:: . Y para controlar durante unos días la precisión de un mecánico, cualquier cuarzo sincronizado con él al principio de la prueba me parece suficiente. No me preocupa demasiado que mis relojes vayan clavados al reloj atómico de no sé dónde (lo que además es bastante complicado :) ). Saludos
 
  • #32
Pues básicamente dos, el pc que siempre o casi estoy con el, y el Casio Oceanus radio-controlado.
 
  • #33
Hace aproximadamente un año y medio, compre en el supermercado Lidl un reloj radiocontrolado por 6 europodos, constantemente lo pongo a prueba, es decir lo adelanto y atraso de forma aleatoria y, a la hora en punto que corresponda, vuelve a ajustarse por si solo como es logico; lo hago por ver si la señal llega correctamente a mi casa (Cáceres), en este tiempo que llevo observandolo es bastante exacto. Por si esto no fuera suficiente muy de vez en cuando, lo comparo con la señal horaria de Radio Nacional en AM, ojo no en FM, que siempre tiene un desfase, poco pero existe.

:) :)

De todas formas no estoy obsesionado con la exactitud horaria, lo hago por simple diversion.

Por cierto es curioso los temas que se repiten ciclicamente ::Dbt:: ::Dbt::


Un saludo a tod@s.
 
  • #35


Por cierto es curioso los temas que se repiten ciclicamente ::Dbt:: ::Dbt::
Un saludo a tod@s.

Supongo que será a medida que van apareciendo novatos y cuanto más crece un foro es más dificil encontar lo que se busca....
 
  • #36
Reloj radio-controlado Oregon Scientific. (24 lerus, Hiperc..) ;-)
 
  • #37
Yo solo sincronizo los cuarzo, y cuando los pongo en hora poor primera vez, los autómaticos los suelo sincronizar al principio para ver su estado de marcha, una vez lols tengo ajustados como mucho en mas +5 seg/dia ya no me vuelvo a preocupar en sincronizarlos, para que? si cambio con tanta asiduidad que no merece la pena, cuando me los pongo si estan parados miro la hora del ordenador y vale, sin sincronizar segundos ni nada, creo que es lo mejor para no comerse demasiado el coco.
 
  • #38
El cuarzo de mi mujer, y no es broma, es un omega constellation y va exacto desde hace años.
Saludos
 
  • #39
Yo en la oficina, el radio controlado, estación metereológica que pillé en el Lidl por 19 € creo recordar.
En casa con este:

lostimage.jpg
 
  • #40
yo uso la de la radio...
 
  • #42
Yo uso

Hola,

Yo uso un reloj despertador radio-controlado.

Saludos,

JJ
 
  • #43
El cuarzo de mi mujer, y no es broma, es un omega constellation y va exacto desde hace años.
Saludos

... ¿Y no te ha dicho nada todavía? ...

Le damos mil vueltas a la cosa de los relojes y acabas preguntádole a ella la hora ?

Igual un día te dice que por moito que chores ... non mamas mais !! ;-) ;-) ;-)

Salu2

Tony
 
  • #44
Ya sé que éste post es un poco viejo, pero me animo a salir para daros una idea que no se ha escrito por aquí.

La mejor hora posible, y en todo momento te la da cualquier GPS (o navegador de coche, si miras en "estado GPS". Eso te da la hora T.U. mas exacta que conozco, ya que un error de décimas de segundo descolocaría a los gps en bastante distancia.
 
  • #45
Yo le pregunto a mi jefe que hora tiene, y esa y solo esa es la correcta para mi...
 
  • #46
Pues ahí les has dado, porque yo llevo la hora de la estación meteorólogica de Oregon, pero la que manda es la del fichador del trabajo, que tiene un comportamiento errático impredecible.
 
  • #47
Yo tomo la hora de un citizen radiocontrolado que tengo, está siempre sincronizado con el reloj atómico de frankfurt. Es lo mismo que sincronizarlo con la señal horaria de la radio, pero el citizen puedo consultarlo en cualquier momento, y ver las derivas de los relojes.

Saludos
 
  • #48
Pos yo sincronizo la hora del ordenata con la de internet y es de lo más fiable: cioncide con del reloj atómico de la hora. org
 
  • #49
...es curioso que comentes lo de las radios, que se sincronizan como los relojes radiocontrolados, porque en ocasiones me he dado cuenta que hay emisoras que difieren en mas de 5 segundos las señales horarias...

Yo he visto "tirar" las señales horarias con una grabación (en cartucho hace unos milenios, y ahora con ordenador), pero vamos, a ojo. En muchos estudios he visto relojes eléctricos, pero sólo en las cabezeras de algunas de las grandes emisoras se trabaja con la señal de un reloj radiocontrolado.

Yo, personalmente, me fio de mi Oregon Scientific, uno como este:

lostimage.jpg


es baratito y recibe bien la señal, probé con un aparatejo aleman todavía más barato, pero le costaba mucho recibir la señal.
 
  • #50
yo con mi oregon scientific ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie