• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que grandes marcas han desaparecido?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nivada aún vive, mi padre compró uno en un duty free en un viaje hace poco es un cuarzo eso sí pero se ve bastante sólido..apenas pueda pongo foto.
 
  • #52
Hola a todos, acaba de llegar a mis manos una pieza que creo que fue una gran marca, lo que no se si está desaparecida. El reloj es un Cyrus-Revue calibre 59, que el único problema que tenía es la cuerda partida. Le he puesto una equivalente de un Editia, limpieza y engranse y no veas como va, casi lo tengo ajustado al segundo. Os pongo una foto que siempre es de agradecer.
 
  • #53
Hola,La marca Angelus producia unos cronografos y triple calendarios espectaculares ,tambien desaparecio.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie