• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que empleo tenemos los foreros?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo que esta claro es que hay que tener capacidad adquisitiva alta para poder tener relojs caros. La pregunta deberia ser cual es en pos de que relojes tienes. Yo me he dado cuenta de que la mia es una porqueria; y eso que trabajo en cine y television (como tecnico) y veo imposible por ejemplo pillarme un panerai
 
  • #27
Por el momento, porque con la crisis que hay no se donde vamos a llegar......sector automoción, venta de vehiculos recreacionales (autocaravanas).

Saludos
 
  • #28
Soy stripper.:)


Bueno, la verdad es que soy consejero de política exterior de Bush, pero me daba vergüenza el decirlo.::blush::

¿Mi reloj?. ¿O hay alguién por aquí que sólo tenga uno?
 
  • #29
Yo trabajo apagando fuegos y algún Casio se me ha derretido en la muñeca en ocasiones apuradas,o sea que me pongo un Citizen promaster con correa de goma dura...
Los buenos para las fiestas
Saludos
 
  • #30
Me dedico al transporte de lentejas con bicho. Llevo un reloj con correa de lentejuelas.:-P

Lo normal.
 
  • #31
Jefe de Fabricacion y supervisor de montajes de plantas de áridos y canteras.
Por lo menos durante este mes el que viene con la reducción de plantilla y personal de taller lo mismo cambio de empleo y paso a supervisor de la cola del paro
 
  • #32
Yo soy patatero profesional.

Armado de barril, brasas y papel de estraza, vendo patatas asadas, o perdices que les llaman tambien :D

Mi reloj es un Ulysee Nardin Patata XXI.
 
  • #33
Abogado. uso varias marcas, Rolex, omega speedy, baume mercier, frederique constant, tw steel, hasta technomarine para los dias de descanso.
 
  • #34
Yo trabajaba en Lehman Brothers... ¿alguien quiere una hipoteca?:cool1:

(Soy diseñador gráfico, Hamilton, Wenger y Citizen)
 
  • #35
Gigolo y vivir del cuento:-P
 
  • #36
Trabajo en un Banco,

Mis relojes son Humildemente
Seiko speedtimer 1970 cal 3168,
Omega Seamaster 1950,
Orfina 1970,
Zenith Sporto 1950,
Tissot PRS200,
Victorinox,
Zodiak
 
  • #37
Debo ser el que tiene el trabajo más ingrato, cutre y peor pagado del foro, tanto, que me da vergüenza confesarlo. Porqué me metería en la Universidad y no estudiaría FP.... De momento, y a espera de Legendarios y algún Omega más adelante, un par de Seikos.
yo soy funcionario y acabo de empezar en esto. tras mi viejo cuarzo swatch, me he pillado un seiko 5 (que va de lujo) y un orient submariner que hace girar la cabeza a la gente en la calle serrano, me descojono
 
  • #38
Yo soy ingeniero técnico y diseño, fabrico e instalo ascensores especiales, es decir bastante raritos, o sea los que no quieren los demás, pero mola.
Mis relojes,.. varios un Montblanc Sport, un Rado Ceramica, un Oris TT1,....y así hasta 24. El último que me entro en la caja un Maurice Lacroix home time local de cuarzo (sí, me gustan también de cuarzo) de los '90 que me vuelve loquito
 
  • #39
Qué máquinas tienes en la cantera???. Me refiero a la marca
 
  • #40
Saludos,
Mil perdones... No lo sabía !!
 
  • #41
Saludos
Como mola !!
 
  • #42
Saludos
Pues no estaría nada mal la idea; aunque creo que ya existe ese post...
 
  • #43
Yo soy tocapelotas profesional titulado con un master de mosca cojonera por la universidad de Yale. Normalmente cobro una pasta por tocar los huevos, pero en Internet lo hago gratis. No, no digas nada, lo se, soy un filántropo. Off course.
<o:p> </o:p>
¿Mis relojes?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #44
Agente de viajes y agente inmobiliaria,ademas arquitecto tecnico y normalmente mi sumo es raro que salga de la muñeca.
 
  • #45
Docente,y no te preocupes,asi podemos retomarlo de nuevo.
 
  • #46
Triste arquitecto técnico (useasé....parado de larga duración!!!). ¿Relojes? Rolex, Omega y un Longines...aparte del seiko de batalla.
 
  • #48
Qué máquinas tienes en la cantera???. Me refiero a la marca[/quospañate]
Las maquinas de las canteras no son las de extraccion ni transporte de áridos, monto las plantas con, molinos, machacadoras de muelas, tamices cribas y depende del cliente,y el coste son de fabricacion francesa,belgas, Alemanas, o fabricadas en España
 
  • #49
Soy consultor para el gobierno del Estado. Dependiendo de la ocasión, utilizo diariemtnte un momo design, o un seiko criteria o kinetic. Si tengo reuniones o presentaciones utilizo el Longines o el Tag heuer, y para salir con mi novia suelo utilizar mi Oris.
 
  • #50
Responsable postventa de una marca de aire acondicionado. Normalmente voy a la ofi como se me pone, así que suelo llevar un diver. Si llevo traje... pues lo mismo da, llevo mi Oris Titan Diver asomando por la manga! Que no puedo tios... que se me ha pegado a la muñeca!!! 8o8o8o::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie