• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver te vas a poner este veranito?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:drool::drool: .... que guapo ese diver... cuenta , cuenta.. como va el bisel en cuanto a suavidad de giro , tacto y sonido ? ... es suave y sensible o bien es algo tosco en su accionamiento.

realmente muy bonito , te felicito... de los pocos divers conseguidos con estetica DIVER pero sin parecerse en nada al sub...

a disfrutarlo :ok::

Pues no sabría decirte porque no he tenido otros diver... no es tosco, pero no se mueve con facilidad, vamos que accidentalmente no se gira ni de coña, lo que permite accionarlo con precisión sin pasarte de marca. El tacto me parece bueno, si te gusta sentir claramente cada click, que tiene un sonido agudo y que se escucha perfectamente.

Llevaba un tiempo buscando un diver, no lo conocía hasta que lo vi en ECI de casualidad y me impactó. Hay varios hilos que hablan de él si quieres ver más fotos de foreros ;-)
 
  • #77
este Oris Diver Titan Date

lostimage.jpg


y para hacer el cafre:

Luminox navy seals
lostimage.jpg


Vostok amphibia:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #78
El Candino del foro fdr
 
  • #79
Estos dos..........
 
  • #82
Yo me compraré(si encuentro una tienda "decente"en la red(porque por mi trabajo no puedo desplazarme ni 50km)un swiss cx 20000.creo que por fin me merezco este capricho despues de casi 7 añitos de trabajo ininterrumpid(grácias a dios)y sin vacaciones.un saludo y lo dicho,si alguien sabe de una buena relojería donde comprarlo...
 
  • #84
vostok ekanophran, mi ultima adquisicion
 
  • #85
El mio todavia está en la joyeria esperando que vaya su papá a por el, se trata de un Omega Ploprof, diver extremo y seguro que este verano causa sensacion.
 
  • #86
Cuando llega el verano sólo pienso en mi seiko playero-piscinero y en esta gran película:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Un saludo a todos y que empiece el verano:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #87
Pues yo voy a usar un recién llegado a casa: Sinn U1.
Me parece muy apropiado para el veranito y la playa.
 
  • #88
Seiko Monster naranja,Seiko 6309 con dial "Vietnam" y el CASIO gw-5600.
y el Odisea claro...
 
  • #89
Yo me pondre mi Lagunare Big 9 .. Tremendo.
 
  • #90
Aupa !
Serán un Seiko Monster naranja, un Seiko Atlas o un Orien Mako black.
Vamos, lo que viene a ser los básicos o de "fondo de armario", que diría mi mujer.
Como veis son baratos, sencillos y con una muy buena relación calidad/precio.
Los 2 Seikos para "batalla", como por ejemplo mar, río ó playa, y el Mako para ir un poco más vestido.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #91
sin duda amigo mio el Sub, es el que me pondre y unico que tengo
 
  • #92
Seiko Monster, 007, 6309, Kinetic diver(gracias Francisco!:ok:::)) Citizen Aqualand, Omega Seamaster, y alguno mas que entre:-P
 
  • #94
El primero Playa y el segundo Montaña.
 
  • #95
pues yo estos 2, uno para la playa y el otro para tomarme los pelotazos por la noche :yhoo::

que ganas tengo que llegue agostooooooo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #96
El orange monster y mi Tag Aquaracer regatta calibre S
 
  • #97
El que tengo:

lostimage.jpg




Saxito va a necesitar un laaargo verano para ponerlos todos :D (hermosa colección)

Raro es el día que repito :D, no hay problema :flirt:. Si te apetece verlos un día, ya sabes :Cheers: Que a mi no me importaría ver en directo ese Miros...:ok::

Un saludo!
 
  • #98
Yo me popndre este. Me encanta..
41FPJvejURL.jpg

Un saludo :ok::
 
  • #99
El recien nacido ODISEA:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #100
El de mi pareja y el mio tomando el sol
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El mio es un casio marine gear y el de ella es ripcurl diver 200m los dos tienen el estado de las mareas y el mio tambien la edad lunar, algo muy importante a la hora de ir a la playa para el surf, pesca , etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie