• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver te vas a poner este veranito?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En principio repito el Citizen Promaster del año pasado.
Lo combinare entre otros con un Seiko Coronel Poge que estoy restaurando y un T-Touch naranjito.
 
  • #127
Mi Sub Date:

IMG_0308.jpg
 
  • #128
Ostras Josep no sabia que tenias este... se que tienes relojazos de categoria, como de categoria eres tu... pero no me imagine que tuiveras ese.. a ver cuando nos vemos
 
  • #130
Estos dos !!

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

amigo exelentes relojes, ayudame porfavor no se como subir imagenes asi, me mandarias un mensaje con los pasos porfavor esque no he podido subir imagenes :-((
gracias saludos :)
 
  • #131
Pues yo estos,si no llega otro nuevo a casa.

Vostok Submarine
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Radiant Dakar

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lotus Titanium
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Casio

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y perdon por la calidad de las fotos
 
Última edición:
  • #132
Amigo mio, el Sub Date fue mi primer Rolex, es aquel sueño hecho realidad, luego con el tiempo vino el milagro hecho realidad, el Daytona de acero.
Pronto nos veremos, sin duda, saludos
 
  • #134
Raro es el día que repito :D, no hay problema :flirt:. Si te apetece verlos un día, ya sabes :Cheers: Que a mi no me importaría ver en directo ese Miros...:ok::

Un saludo!


Y a mi no me importaría ver ese U1!! :Cheers:
 
  • #135
Casio

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


8oOstras uno igual que mi currito, ya no me acordaba como era nuevo. El reloj más duro imposible, soy soldador y a sufrido de todo:pardon: trabajando todos los dias sin un problema, mira como esta

URL=http://img248.imageshack.us/i/currito.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

La foto no es muy buena porque la hice con el movil en plena faena
 
  • #136
Casio

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


8oOstras uno igual que mi currito, ya no me acordaba como era nuevo. El reloj más duro imposible, soy soldador y a sufrido de todo:pardon: trabajando todos los dias sin un problema, mira como esta

URL=http://img248.imageshack.us/i/currito.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

La foto no es muy buena porque la hice con el movil en plena faena
Tengo un similiar cuando hacia artes marciales, y el tio como si nada... duros como ellos solo y sin matenimiento
 
  • #137
ola amigo Puerto Rico,

Bueno DIVER ; DIVER lo que se dice DIVER ....???? yo he comprado este para el veranito ...
saludos....



lostimage.jpg
 
  • #138
ola amigo Puerto Rico,

Bueno DIVER ; DIVER lo que se dice DIVER ....???? yo he comprado este para el veranito ...
saludos....



lostimage.jpg
Supongo que lo estarás aprovechando estos dias que ha salido el SOL.....:flirt:
 
  • #139
Me encantaría usar un Oris Small Second o un Omega Seamaster Bond

Pero usaré un Samurai Albino:

lostimage.jpg
 
  • #140
Hola, ORIS PRO-DIVER 50 mm.de reloj.Una pasada.
 
  • #141
El que llevo puesto, y que en la misma semana se ha bañado en el Atlántico y en el Mediterráneo

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #143
Buff, bonita colección. Aunque a mi me daría pavor llevarme ese Rolex a la playa...
 
  • #144
Buff, bonita colección. Aunque a mi me daría pavor llevarme ese Rolex a la playa...
Todo es saberlo cuidar, terminar de la playa y una baño de agua con jabon... su acero es el mejor, el 904... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie