• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que diver te vas a poner este veranito?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que tengo:

lostimage.jpg




Saxito va a necesitar un laaargo verano para ponerlos todos :D (hermosa colección)
 
  • #52
El que tengo:

lostimage.jpg




Saxito va a necesitar un laaargo verano para ponerlos todos :D (hermosa colección)
Es cierto Roi (Saxito) va a tener que llevar cada dia uno porque sino no acabara de ponerselos todos ja ja ja
 
  • #53
Pues sinceramente, espero que mi preciado ODISEA 113, aunque por si acaso tengo un TAG AQUARACER 500M en la vitrina...
 
  • #54
Pues sinceramente, espero que mi preciado ODISEA 113, aunque por si acaso tengo un TAG AQUARACER 500M en la vitrina...
Vaya dos piezas, usted debe tener una muñeca muy contundente.. vaya dos relojazos
 
  • #55
mi omega seamaster 2264,un autentico todoterreno que espero empezar a darle caña este jueves que me voy a punta cana.ese ultimo comentario es para daros un poquillo de envidia sana compañeros
tU QUE VAS a punta Cana para eludir la crisis ... yo me quedo en España con mi amigo Zapatero
 
  • #56
no conocia es ml y me ha gustado, felicidades por la eleccion
 
  • #57
Mi precioso Seiko Samurai albino :yhoo::
Y si se rompe... me compro otro :whist::
 
  • #58
El hidroconquest y sobre todo, recién salidito del horno y con una pinta espectacular para el verano, mi Odisea con caucho negro (lo llevo puesto ahora mismo)...yuhuuuu

Saludos
 
  • #59
El hidroconquest y sobre todo, recién salidito del horno y con una pinta espectacular para el verano, mi Odisea con caucho negro (lo llevo puesto ahora mismo)...yuhuuuu

Saludos
ja ja ja ... magnifico reloj, muy codiciado... a ver si nos pones unas fotos por favor
 
  • #61
si la conjunción astral lo permite tendrán que juntarse el veranito (si aparece alguna vez) con este relojito ya encargado(en tres semanas en casa)... a ver, a ver :whist::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #63
Yo mi Hydroconquest.
 
  • #64
Para trastear por playas, piscinas y lo que se tercie mi Seiko Monster.
 
  • #65
Glycine Combat Sub recien compradito.

lostimage.jpg
 
  • #67
SEIKO monster orange.
 
  • #68
Desde luego, hay verdaderos maquinones. Un post impresionante.
 
  • #69
Desde luego, hay verdaderos maquinones. Un post impresionante.
Yo completaria lo que comentas diciendo que hay personas increibles... a todos ellos un fuerte abrazo
 
  • #70
Le toca el turno al mako
 
  • #71
El que tengo:

lostimage.jpg




Saxito va a necesitar un laaargo verano para ponerlos todos :D (hermosa colección)


:drool::drool: .... que guapo ese diver... cuenta , cuenta.. como va el bisel en cuanto a suavidad de giro , tacto y sonido ? ... es suave y sensible o bien es algo tosco en su accionamiento.

realmente muy bonito , te felicito... de los pocos divers conseguidos con estetica DIVER pero sin parecerse en nada al sub...

a disfrutarlo :ok::
 
  • #72
Yo lo tengo claro, mi reciente Oris SS cerámico. De hecho. no me voy a llevar ningún otro :) :

lostimage.jpg
 
  • #73
Yo me pondre el Odisea si alguna vez llega a casa
 
  • #74
Amphibia

El vostok amphibia 1967, en cuanto llegue de la conjunta de rusos!!!
Colgaré fotos cuando me lo coloque.

Saludos
 
  • #75
hola:

Pues el Seiko 009 y espero que con una milanesa de Willian Jean, a ver si llega a tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie