• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cosas odiais en los relojes?

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor... odio el indicador de fase lunar, el oro amarillo me parece horrible y no me gustan las cajas tipo tonel.

Saludos.
 
  • #27
Odio a mi suegra. Bueno, a la belga no, a la española. Eso era peor que un reloj a cuarzo, dorado, extraplano, con armis, números arábigos, esfera de color cobre y encima, falso.
 
  • #28
Odio los relojes de publicidad. Especialmente el de mi empresa.
Mira que es feo.
 
  • #29
El precio, no tener un Lange y sobre todo el JLC reverso!
 
  • #30
Yo lo que mas odio es el precio:)
 
  • #31
Entre otras cosas y además del precio...

no soporto los relojes con colores chillones. El oro, en general, también me repele un poco; sin embargo hay modelos en los que me gusta.
La fase lunar no me gusta absolutamente nada, aunque seguro que algún purista podría rebatirme esto desde el punto de vista de una complicación con tradición relojera.
En el límite del gusto estarían tb ciertas agujas...
Bueno, un saludo.
 
  • #32
Odiar odiar, el de fichar de mi empresa.
No me gustan demasiado grandes + de 41 ó 42 mm (pero tengo uno así)
No me gustan los cuarzo (también tengo)
Preferible sin calendario o éste muy discreto

Por supuesto justifico sobradamente el no ver la hora de un vistazo en mi Sinn "Navitimer". Es una paellera llena de números pero me encanta...:D ;-)
 
  • #33
Odiar lo que dice odiar creo que no odio nada. Pero fuera de mi gusto estan las esferas blancas aún así tengo uno muy bonito, no me gustan los que tienen fase lunar, tampoco las coronas esas que parecen cebollas, los de oro no son de mi gusto en el tono que sean.
En el renglón de los cuarzos, no me gusta que sean analogos, para mi un cuarzo debe ser digital solamente, el ver un segundero a saltitos no es algo muy agradable para mí.
Pero en conclusión en cualquier momento algún gusto me puede cambiar.
Un saludo.
 
  • #34
Los PRECIOS !!!!
 
  • #35
Los que son falsos, que mal llaman réplicas, rplk, de colección o similares.
El resto son como las mujeres, tod@s tienen algo de atractivo en algún sitio, aunque no te l@s quedes.

Un saludo
 
  • #36
La pastaaaaaaaaaa que cuestan :-( , me he enamorado de esto :-P

lostimage.jpg


pero............nuestro amor es imposible :huh:

entrad y ved el video, llorareis............
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie