• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que compra por 350 €?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin haberme leido el hilo y a riesgo de repetir lo que otros hayan dicho, un hamilton khaki
 
  • #27
Mírate el Tissot Visodate. Clasico pero gran máquina.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #28
Tissot prs516:Cheers:, está en ese rango de precios.
 
  • #29
Calidad precio yo tiraria por steinhart,tambien de vestir podrias mirar stowa o hamilton.Un saludo
 
  • #30
o algun strela hay modelos wapisimos de vestir.
 
  • #31
Compeñero, yo he tenido más o menos la misma duda que tu estos días.

Al final me decanté por un Hamilton Khaki Field (porque no encontré el Officer, pero también me gusta).

Es un reloj muy todo terreno, le compras una correa de piel, otra canvas y otra nato y tienes reloj para aburrirte.

También esta la posibilidad de escoger entre las medidas en las que se venden, que no son pocas, 38, 40, 42, 44… a gusto del consumidor.

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!
 
  • #32
Algún hami ....o un sumo que importado ronda los 400
 
  • #33
si ya tienes dos diver, y como te dicen más arriba, un Hamilton khaki field o un certina ds1.
 
  • #35
Hamilton khaki King......mucha gente prefiera el field, pero a mi el King me encanta, en breve (creo que mañana), caerá
 
  • #36
Por ese importe tienes un número importante de relojes donde elegir, los orient son magníficos relojes y a un buen precio, suerte.
 
  • #37
Se va un poco de precio, pero con esas caracteristicas yo escogería un certina ds1 automatic. Un saludo!
 
  • #38
No lo dudes, Certina DS1 es tu reloj. Bonito y funcional.
 
  • #39
Como polivalente el Hamilton khaki field, aunque también le pegaría un vistazo al
Certina DS 1 o al Tissot Visodate que quizá sean un poco más elegantes
 
  • #41
Yo, sin duda elegiría Steinhart ... después de haber estrenado el mío, me parece una maravilla de reloj

STEINHART%u00252BOcean%2BVintage%2BMILITARY%2B06.jpg
 
  • #42
Compraría un Hamilton Khaki
 
  • #43
Tissot PRS 516 o Certina DS1
Saludos
 
  • #44
Pero realmente sd puede conseguir un ds1 por 350? Si es asi porfavor di ifme donde :) sino y realmente solo quieres gastar 350 y no estirarte mas, que tal un orient FDJ02002B0?

Soy yo o los hamilton que te recomendaron son unos relojes geniales pero super sosos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie