• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que colección de 1 solo reloj tendrías? (oxímoron)

  • Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno no es colección, así que para uno ninguno. :nea:
 
  • #52
la pregunta sería...que reloj eligiríais para toda la vida si no pudierais hacerle ningún mantenimiento?
 
  • #53
Pues últimamente me ha dado por el deporte allí que la opción más lógica sería mi polar m400.
Saludos
 
  • #54
Vuelvo a escoger mi Speedy automático.
 
  • #55
Ainque el sub negro ha sido siempre especial, hoy por hoy, me quedaría con el Omega Planet Ocean
17331280_1_640.jpg
 
  • #56
O incluso más.

Pero no creo que esta comunidad se caracterice por la longevidad y rigidez de sus ideas y/o proyectos.... Yo sin ir más lejos contestaría otra cosa diferente de la última vez :D

Estoy de acuerdo:) yo esta semana elijo el aquanaut.
 
  • #57
De los accesibles,un Speedy.
De los inaccesibles un AP Royal Oak.
 
  • #58
Me parece que ya lo dije en otra ocasión. Un Aquanaut.
 
  • #59
O era un Nautilus ::Dbt:: Cualquiera de los dos :D
 
  • #60
oxymoron .. sin duda
 
  • #61
Un Aquanaut 5167a
 
  • #63
El Omega que me dejó mi abuelo cuando se murió, o sea, éste:

tmp-cam--1878535405.jpg
 
  • #64
lostimage.jpg
Probablemente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Ya que me quedaría con solo uno aprovechaba, le sacaba pasta a los que tengo y compraba este:
 

Archivos adjuntos

  • casio-original-788x788.jpg
    casio-original-788x788.jpg
    81,7 KB · Visitas: 133
  • #66
Yo optaria por un clásico, Omega Speedmaster Moonwatch. Sobrio, elegante, con historia, atemporal...
 
  • #67
Un sólo reloj?

Ejercicio complicado. Creo que me quedaría con un el actual Explorer 214270 mk2.

Saludos.
 
  • #68
De los que tengo pues me quedaría con el Longines Conquest Sport; y si pudiese elegir cualquier otro pues un Aquanaut.
 

Archivos adjuntos

  • l36774586-b9.jpg
    l36774586-b9.jpg
    30 KB · Visitas: 31
  • 5167A_001.jpg
    5167A_001.jpg
    22,2 KB · Visitas: 95
  • #69
Si pudiera, yo con un Royal Oak en acero no pedía más.
Aunque, ahora que lo pienso, en cuanto lo tuviera seguro que estaría deseando otro:huh:
 
  • #70
Con un Royal Oak 15400 (negro) o bien un Submariner (el negro no) o bien un Datejust 126334 (negro).

f6e621be-7fe0-4e2e-9150-77ba57a1f9c5.jpg
Aunque con este estoy contento.
 
  • #71
se podría dar la vuelta al hilo y decir : "si tuvieras que quedarte con un único reloj de tu colección actual, para toda la vida, cual sería?"

Mi Omega Railmaster Trilogy.

Y de los relojes objetivo para toda la vida, quizás diría un Rolex Datejust negro con bisel estriado de 36mm.

Saludos a todos compañeros.

por favor una foto de esa belleza de Omega si es posible
gracias
saludos
 
  • #72
Un Rolex Sub, o un Omega Aquaterra. Un saludo.
 
  • #73
Pues los q tengo me gustan y mucho por eso los tengo pero si fuera solo uno puede q por su simplicidad y por ser diver q es los q me gusta seria un sub,pero con su hermano pequeno el tudor 58 y un mm to voy mal servido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie