• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que colección de 1 solo reloj tendrías? (oxímoron)

  • Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a decir con el q me quedaría de los q tengo

20190620_100007.jpg
 
  • #27
El Galerna, a ver si nos llega
 
  • #28
-“Posiblemente ya han tratado este tema” ....

Naaaaaa.... solo habrá 2000 o 3000 hilos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Todos los que andamos por aquí tenemos un solo reloj. Bueno alguno dos.
Un saludo.
 
  • #31
Cada vez que sale un hilo de estos escojo uno diferente, será por relojes?

Para el de hoy, este.

223651550_6518858093-300x260.jpg
 
  • #32
Me aburro yo y muchos mas
Menos usted
Edito para decir q no me aburro y por cierto comento lo que quiero al igual que usted

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Zaaaassssssss!!!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #33
Si me tengo que quedar con uno solo, me quedaba con un casio que tengo.
Me encantaría tener un sub, pero como es imposible me quedaría con el casio.

Todo se andará compañero, nunca se sabe...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
muy buena respuesta
 
  • #35
Este, damas y caballeros, el mío.

05A643DA-8742-4630-AEB9-A4D715BB1626.jpg
7A8857FC-BE41-49FA-8AC0-C5269C73C4A8.jpg
Con todo y para todo.
 
  • #37
Yo creo que "un solo reloj" no es una colección. Para ello necesitaríamos tener unos cuantos. Mientras más mejor. Dentro de un orden.
 
  • #38
No se si 1 se podría considerar colección. Yo tengo 1 coche y supongo q no colecciono coches por ello... ;-)
 
  • #39
De los que no puedo este:
0DD90FC2-E222-4409-A6A6-1E8B43BCF99D.jpeg
Y de los que puedo e iré a por él, este:
7EBC12BD-0A73-4461-94BC-5A2CBBFE4310.jpeg
 
  • #40
Con el Rolex Explorer II podria pasar.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #41
Los hilos repetivos. ..
pues venga.hoy solo me quedaría,
con mi hami king. .
Mañana no se..
 
  • #42
Probablemente un submariner, o un datejust, o un explorer, o un aquaterra, o un...
A los que les ofende tanto los hilos como éste, que les parece tan repetitivos, igual es que se aburren o llevan poco en el foro. Cuando llevas unos años todos los hilos son repetitivos, pero tampoco pasa nada. Es cierto que todos tenemos derecho a opinar, pero seguro que al compañero que lo abrió, seguramente con la mejor de las intenciones, no le hacen mucha gracia ciertos comentarios.
 
  • #43
se podría dar la vuelta al hilo y decir : "si tuvieras que quedarte con un único reloj de tu colección actual, para toda la vida, cual sería?"

Mi Omega Railmaster Trilogy.

Y de los relojes objetivo para toda la vida, quizás diría un Rolex Datejust negro con bisel estriado de 36mm.

Saludos a todos compañeros.
 
  • #44
Como cada semana, sigo escogiendo el OP.
 
  • #45
Yo tengo un harén con una sola mujer, pero lo de un solo reloj.............bueno si lo puedo cambiar cada semana sí.

Para esta escogería un Richard Mille de esos feos.
 
  • #46
El hilo es repetitivo, como tantos otros. Pero sería un gusto de "hilos repetitivos" si con cada comentario acompañase una foto.

El mío seguramente sea este.
c9fe4306ef1fad627f833950e8930e7e.jpg
 
  • #47
Siempre que sale el tema, contesto el mismo: Rolex Explorer I
 
  • #48
Sí que es repetitivo, pero bueno, el que quiera responde y el que no quiera no. Y puestos a responder, diría que me gustaría un PP 5204R como este:
5204R_001_1.jpg
 
  • #49
Sí que es repetitivo, pero bueno, el que quiera responde y el que no quiera no. Y puestos a responder, diría que me gustaría un PP 5204R como este:
5204R_001_1.jpg

Precioso, pero para toda vida? En 6 meses me acabo la correa de piel, Yo buscaría un modelo más duro [emoji16]
 
  • #50
Pues yo no pido mucho, con un omega seamaster plantear ocean me conformaba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie