• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué versión de este Longines os gusta más?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el negro.
 
  • #28
Es elegir entre negro o blanco, según el gusto de cada cual…..
 
  • #29
El de la esfera plateada. Seré raro.
 
  • #30
A mi el blanco sin lugar a dudas....Tipo Panda precioso....
 
  • #31
Pues a mí, el blanco.
 
  • #32
Cómo seguidor de la marca, te puedo decir q de estos dos mmmmmm, ninguno me gusta.
 
  • #33
El de esfera negra me gusta más.

Saludos
 
  • #34
A mi me suelen gustar más las esferas negras, pero en este caso me quedo con la versión de esfera clara y subesferas negras.
Saludos.
 
  • #35
El segundo es como mas elegante ,conjuga mas con distintos estilos de vestir
 
  • #36
Difícil elección. Ambos me gustan..pero quizas me tira un poco mas el plateado..
 
  • #37
Siempre soy partidario de las esferas negras pero en este caso tengo dudas.
 
  • #38
Soy de dial negro, son bonitos ambos pero el negro es mi recomendación , no te cansaras de el.
 
  • #39
No veo ese reloj, EMHO lo mata el conjunto pulsadores-guardacorona. ¿Y algún otro reloj de la firma como el St. Imier?

lostimage.jpg


¿o el bonito Conquest Classic?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Me gusta el modelo. En cuanto a color prefiero con el fondo negro. Los fondos plata me dan la impresión de menos robustes, aunque obviamente depende mucho del modelo y los acabados.
Saludos
 
  • #42
A mi me gusta mucho el blanco... :pardon:
 
  • #43
a mí, el negro....
 
  • #44
Pues a mii.... el blanco!!... asì que... mas o menos 50 y 50 entre todas las opiniones,... te hemos sacado de dudas ehhh????? :laughing1:
 
  • #45
Pues tendría que verlo en vivo.
La plata parece preciosa aunque soy más de esferas negras.
 
  • #46
La segunda. Me gusta más el contraste de la esfera en negro.
 
  • #47
El plata...estoy cansado de esferas negras ya...
Por cierto. ..has visto este???
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386941530720.jpg
    uploadfromtaptalk1386941530720.jpg
    57,5 KB · Visitas: 18
  • #48
Me quedo con el negro. Más elegante, en mi opinion.
 
  • #49
Soy más de esferas negras, pero condicionándolo a verlos en vivo, en base a las fotos me decantaría por la esfera en plata.
 
  • #50
Para mi esta em mi opinion :ok::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie