• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienen de malo los relojes cuadrados o rectangulares?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan más los rectangulares que los cuadrados pero hay de todo en la Viña del señor.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #52
Respuesta a tu pregunta...

NADA

Objeto de la pregunta?...

Desconocido!
Con todos los modelos que has puesto y la de ellos que se comercializan ... ¿Por que presupones que hay algún problema? Tampoco hay hilos denostadolos o criticando los. ..más bien al contrario

Por comentarla?...pues por eso bien:clap::popcorn:
 
  • #54
¿Valen baratos?

IMG_2438_zps7fwsy8ny.jpg
 
  • #55
Y caros de dolor??
cartier-tank-mc-w5330005-18.jpgcartier-tank-mc-wsta0010-4.jpg

Y Frank Muller vale como rectangular?!
1701735gross.jpg
86-Franck_Muller_Datobank.jpg

Y más Rolex??
rolex-cellini-prince-5440-8-17.jpg
 
Última edición:
  • #56
A mí no me gustan nada las cajas cuadradas. Reconozco que los que mostráis son relojazos, pero es superior a mí. No soy capaz. Manías que tiene uno

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #57
Hay un problema clarísimo. No entiendo cómo no sois capaces de verlo.
Nadie es capaz de ir tan rápido en una pista cuadrada como en una circular. Las esquinas, frenan.
Aunque vosotros, que no os fijais, no-os-fijais..., leñe, mira que os lo tengo dicho, que hay que fijarse!!!!. Aunque vosotros, digo, no lo percibáis, las agujas de un reloj cuadrado, se frenan en las esquinas y, aunque luego se esfuerzan por recuperar esas milésimas de segundo perdidas, en el lapso de los diez segundos que suman los cinco ante-esquina y cinco post-esquina, el reloj no es completamente fiable.
Un purista, por ende, jamás, JAMAS, llevará un reloj con esquinas...
He dicho!!!!!
 
  • #59
Ni malo ni bueno, que te guste y te lo puedas permitir. Monaco sin duda.
 
  • #60
El Zenith y el Tag Mónaco me parecen sublimes... ::blush::
 
  • #61
Está claro que por el nivel de relojes se nota quien es el de la capital y quien el culo moyao:laughing1:

Aqui solo veo Asturianos...
Y en este caso... uno enseña el suyo, y el otro solo un montón de fotos de internet!
 
  • #62
Yo no creo que tengan nada de malo.ni de feo.tengo un monaco azul y un reverso y me parecen preciosos.
 
  • #63
Hamilton y Certina tienen alguno de precio contenido. A mí si me llaman aunque no tengo ninguno, pero muy gustosamente sacaría a paseo un Mónaco Steve
 
  • #64
Yo creo que debe ser por una cuestión de configuración. Las agujas dan la vuelta al dial en un movimiento circular, y por eso nos debe parecer un poco antinatural la caja cuadrada.

Pero yo no la veo en absoluto fea. Hay verdaderas preciosidades (muchas de ellas ya las habeis puesto).

Yo creo que este es el cuadrado que más me gusta. Básicamente porque hacen una versión en esqueleto que es de las maneras más atractivas que he visto de presentar esta complicación.

El Cartier Tank Skeleton

TankMClarge.jpg


Y eso que no me gustan los números romanos, pero aquí tienen una función.

cartier-tank-mc-skeleton-palladium-02.jpg
 
Última edición:
  • #65
No tienen nada de malo.

Pero sí es cierto que las agujas describen una circunferencia al dar vueltas, por lo que el hecho de ponerlas en un fondo cuadrado es ir un poco al revés.

Por eso a mí los únicos que me han gustado alguna vez tienen la caja semi-cuadrada y la esfera redonda. Lógicamente los digitales sin agujas me gustan casi de cualquier forma, porque al no tener agujas no me crean esa necesidad de ser redondos.

lostimage.jpg


DSC_5103.jpg


Saludos.
 
  • #66
De malo nada (hay muchos modelos muy chulos). El único pero quizá es que son más de vestir, vamos, es raro asociarlos a sport...
 
  • #67
Precisamente el ser atípicos forma parte de su encanto
 
  • #68
Este es el mío...
902db29e9d234821ec271f78331f5f56.jpg


Y este era de mi padre:

fcb18c1267946c4e2637638af5f7576e.jpg


Este no sé decir si es cuadrado, octogonal o qué:
bcc1a344e709fe3ddd683158c7674b90.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #69
no les veo ningún problema
 
  • #70
Personalmente no me gustan
 
  • #71
Me gustan mucho, tengo algunos vintages Omega rectangulares o cuadrados y me parecen preciosos en la muñeca.

232f11fc518925669bfb0ca3671b9047.jpg


629d90a031b37553c862ad34877bcdae.jpg


edc5419b17bbae96597dc8cd2c434a08.jpg


b47c302e325e201c6a5d0e68e6a20a05.jpg


Piaget y Cartier tienen modelos muy interesantes y deseables.
No se que tienen tan especial esos diales vintage. No lo veo en relojes actuales y me encantan. Precioso omega

Para gustos, relojes!!!
 
  • #72
Son bonitos los cuadrados. Los que no me gustan son los rectangulares


[emoji1237]Forza HEUER!!
A mi me pasa a la inversa. Aun no he visto un cuadrado que me guste.
A decir verdad tiene razon super 8 cuesta mucho salir del círculo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #73
A mi no me van mucho, no por razones estéticas, son tan bonitos (o tan feos) como los redondos. Mis razones son mas por comodidad al llevarlos. Solo tengo uno rectangular y le uso poco por esa razón.
Pensaba que la forma rectangular se adaptaba mejor a la muñeca.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #74
Sólo porque eres tú, te meto un posible tercero. ;-)
rolex-cellini-prince-1104337-TwoByOne.jpg
Super 8 y los cuervo y sobrinos? Tienen una forma muy particular por las asas
Creo que un buen rectangular asequible puede ser un oris que vi en su catalogo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #75
personalmente no me suelen gustar, pero hay una excepción el Tag Mónaco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie