• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Seiko monster?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En ese nivel de precios es de lo mejor que te puedes encontrar. Su caja no es parecida a ninguna otra, es única.
 
  • #77
siempre atrae miradas, no deja indiferente a nadie, genera comentarios buenos o malos
ahí creo que está mucho de su encanto.
a mi me gusta y mucho
 
  • #78
¿Reloj de feria, calidad normalita para su precio? Lo que tiene uno que leer!
Tiene un diseño espectacular que no deja indiferente (eso sí su estética singular puede gustar o no, para gustos colores), unos acabados de una excelente calidad tanto de la caja como de armis, un lumen sublime, una preciosa combinación de pulidos y cepillados, maquinaria japonesa contrastada, un auténtico diver y... es un Seiko.

Resumiendo, ¿de verdad habláis en serio cuando decís que es un reloj de feria, normalito, ajustado al precio que se paga?. Creo que por momentos perdemos el norte... el sur, el este y el oeste.

Qué norte? El día que lo mires con detenimiento te vas a llevar una desilusión. Un 007/009 le da miles de vueltas en acabados a un monster. A originalidad no le ganan, pero independientemente de eso, cuesta lo que tiene que costar.
 
  • #79
Qué norte? El día que lo mires con detenimiento te vas a llevar una desilusión. Un 007/009 le da miles de vueltas en acabados a un monster. A originalidad no le ganan, pero independientemente de eso, cuesta lo que tiene que costar.
En la muñeca lo tengo. Lo miro del derechas, del reves, de un lado y de otro... Y me reafirmo en lo dicho.
Este reloj podría valer MUCHO más que lo que vale. ¿Qué hay otros que también...? quizá (no muchos).
 
  • #80
A nivel de acabados no lo se, pero su estetica es agresiva con su gran bisel , grandes agujas y pequeño cristal. He de decir que indiferente no deja. A mi al principio no me gustaba .

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #81
Yo estoy deseando hacerme con uno naranja..., solo lo he visto en fotos y me parece curioso y precioso a la vez!

Date el gusto, bien de precio, y van fenomenal para el verano.
Si no te gusta.... Sacaras el mismo dinero que te haya costado.
Saludos.
 
  • #82
La primera vez que lo ví me pareció el reloj más feo del mundo, como a muchos de aquí, pero después de verlo
en muchas ocasiones me empezó a gustar y al final me he convertido en un fan. Es cierto, que desde el punto
de vista estético no es nada usual y quizá por eso no guste demasiado, pero al fin y al cabo la cuestión estética
es algo meramente subjetivo, pero lo de aspecto barato o de fería, no estoy para nada de acuerdo compañero.
El monster en mano no es un "Seamaster" desde luego, pero se nota una calidad bastante superior a relojes
de su segmento e incluso más caros.
Los mecanizados de la caja, la mezcla de acero cepillado/pulido, la textura del dial, los índices encastrados,
el armis... no sé a lo mejor estoy muy equivocado pero no me da la impresión de barato de ninguna manera y créeme
he tenido, tengo y tendré muchos relojes baratos, aunque ninguno de feria ;-)

Eso es perfectamente comprensible y respetable compañero.

Lo que pasa es que lo comparas con el Seiko Marine Master, Longines Hidroconquest, Seiko 5 Sports SNZH55J1, Orient Ray o el Breit Superocean 42, y parecen de otro mundo. De ahí lo del aspecto de feria.
 
  • #83
Eso es perfectamente comprensible y respetable compañero.

Lo que pasa es que lo comparas con el Seiko Marine Master, Longines Hidroconquest, Seiko 5 Sports SNZH55J1, Orient Ray o el Breit Superocean 42, y parecen de otro mundo. De ahí lo del aspecto de feria.

De los que no nombro vale, pero el monster comparado con el,seiko5, y el orient ray parece de otro mundo? Lo siento pero no se que monster de feria tendrias en la mano... Son relojes del mismo segmento de precios, y de calidad muy pareja.
Saludos.
 
  • #84
De los que no nombro vale, pero el monster comparado con el,seiko5, y el orient ray parece de otro mundo? Lo siento pero no se que monster de feria tendrias en la mano... Son relojes del mismo segmento de precios, y de calidad muy pareja.
Saludos.

De hecho los Seiko 5 yo diría que están un buen escalón por debajo, pero imagino que el compañero se refiere a nivel estético/estilo...
 
  • #85
Y un monster con una correa de piel?? Que opináis? No paro de darle vueltas
 
  • #86
Y un monster con una correa de piel?? Que opináis? No paro de darle vueltas


Desde hace una temporada lo llevo así y me encanta.

No me gustan los divers con piel y menos un diver tan herramienta como el monster. Pero el caso es que se lo vi a unos compañeros del foro y me decidí a probarlo.
El resultado es que se ve menos "tocho" y realza mucho más la singular caja.

Si ya es feo de por sí, pues piel y completamos el adefesio:ok::
 
  • #87
Desde hace una temporada lo llevo así y me encanta.

No me gustan los divers con piel y menos un diver tan herramienta como el monster. Pero el caso es que se lo vi a unos compañeros del foro y me decidí a probarlo.
El resultado es que se ve menos "tocho" y realza mucho más la singular caja.

Si ya es feo de por sí, pues piel y completamos el adefesio:ok::

Puedes subir foto please?
 
  • #88
Puedes subir foto please?

Ahí van:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sí, ya se que no le queda bien... pero me encanta.
Ahora sí que sí, más feo imposible:D
 
  • #89
A mí me parecía horroroso, pero de tanto leer y mirar, me acabó gustando y compré uno naranja.
Lamentablemente no me llenó en absoluto y lo vendí sin uso.

Desde hace tiempo me llama mucho el negro, pero no me lanzo debido a lo que me pasó con el naranja.
Pienso que quizá debí comprar el primero en negro...

De todas formas, esa extraña atracción se me va apoderando y tarde o temprano caeré...

Saludos!
 
  • #90
Ahí van:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Sí, ya se que no le queda bien... pero me encanta.
Ahora sí que sí, más feo imposible:D

Pues te digo una cosa. De feo nada. Es justo la correa que yo tenía en mente..... En naranja y con una de piel sería la leche :D
 
  • #91
No es mi reloj favorito, pero en negro con bisel inox tiene mucha personalidad y no es tan extremado como en otras combinaciones que son más dificiles... de acabados lo veo normal, calidad precio buena pero tampoco nada especial. Dudo que me compre uno.
 
  • #92
Yo no sé lo que tiene, cuando lo vi por primera vez pensé que era feo con avaricia, pero compré uno y estuve encantado con él. Después acabó gustándome mucho.
Un saludo.
 
  • #94
Tiene una relación calidad-precio difícilmente superable. Robusto y contundente y no pasa desapercibido. Una buena opción para adentrarse en los relojes de buceo.

IMG_1778_zps844e5458.jpg
 
  • #95
Una foto del mío, versión Japo, esfera naranja y muy bien afinado de origen:
e7f6892829aac6f3c5dada32c22c23f7.jpg
 
  • #96
Creo que , según encuentro por ahí, tampoco es un reloj tan barato. El nuevo modelo, con parada de segundero y remonte manual, está más cerca de los 300 que de los 200...
 
  • #97
De hecho los Seiko 5 yo diría que están un buen escalón por debajo, pero imagino que el compañero se refiere a nivel estético/estilo...

Ciertamente compañero.

La maquinaria puede ser buena, pero comprar un reloj que no me entra de aspecto no lo veo viable.

Sí veo viable comparme un reloj que me gusta independientemente de las calidades de la maquinaria.
 
  • #99
Supongo que ser un reloj de batalla .

A mi me parece feo, feo.
Excepto una edición especial azul, Mas bien por el color que por el diseño.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #100
Yo he resistido la tentacion de un seiko muchisimo tiempo, han tenido que descatalogar el 007 para que lo pillase porque siempre estaba ahí en la cabeza y en varias ocasiones en la cesta pero no me decidia y ahora que tengo uno y se lo que es un seiko ...pfff el siguiente podria ser el monster Vampiro o este de la foto .... que bonito es el "feucho" este :dribble:

SRP311J1_F.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie