• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Seiko monster?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
advpar3_zpsfa7e835b.jpg
 
  • #52
Me pareció barato de aspecto, de esos que te tocan en la feria...

La primera vez que lo ví me pareció el reloj más feo del mundo, como a muchos de aquí, pero después de verlo
en muchas ocasiones me empezó a gustar y al final me he convertido en un fan. Es cierto, que desde el punto
de vista estético no es nada usual y quizá por eso no guste demasiado, pero al fin y al cabo la cuestión estética
es algo meramente subjetivo, pero lo de aspecto barato o de fería, no estoy para nada de acuerdo compañero.
El monster en mano no es un "Seamaster" desde luego, pero se nota una calidad bastante superior a relojes
de su segmento e incluso más caros.
Los mecanizados de la caja, la mezcla de acero cepillado/pulido, la textura del dial, los índices encastrados,
el armis... no sé a lo mejor estoy muy equivocado pero no me da la impresión de barato de ninguna manera y créeme
he tenido, tengo y tendré muchos relojes baratos, aunque ninguno de feria ;-)
 
  • #53
A mi me gusta. Llevo tiempo flirteando con la idea de hacerme con uno, o naranja o vampiro, pero nunca me decido...
 
  • #54
Lo mejor del Monster, para mi, és la pediente que tiene el bisel hacia dentro, protegiendo de ese modo el cristal. Yo hace ocho años que lo tengo y el cristal está perfecto, y mira que le he metido trote al pobre.

El éxito del Monster se ve en que ha servido de base de otros modelos de Seiko, como el Neo Monster o el Baby Tuna.

El pero que le veo es que el polvo se mete dentro de los agujeros, entre el bisel y la caja.

En resumen, no es un reloj conservador, es atrevido y, por el precio que vale, uno puede arriesgarse a que le guste porque en vivo gana, y mucho, comparado con las fotos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #55
No lo se, pero siempre lo miro en los mercantes. Es ... diferente, como el Alpinist.
Me gusta bastante más el modelo antiguo que la neomonster (esos índices a las 12 ya no me recuerdan los dientes incisivos del "monstruo").
 
  • #56
A mi no me gustan, pero estoy seguro d q algun dia comprare uno.
El xq no me lo pregunteis xq no tengo ni idea
 
  • #57
En esta imagen la verdad es que de feo no tiene nada.
Yo estuve bastante tiempo pensándolo antes de comprarme el primero porque lo veía feo, feo...pero me decidí y me cautivó nada más abrir el paquete. Comprendo que no gusta a todo el mundo, pero yo ya tengo tres...dos negros y uno naranja. Y como ha dicho alguien aquí, sólo por el lumen ya merece la pena tenerlo.

4d4dc0ad-fc0c-4ca4-ac07-f0a55f385600.jpg


Saludos.
 
  • #58
El Monster esta a nada de tenerlo todo....

uploadfromtaptalk1458316517446.jpg
 
  • #59
Pues yo tengo uno hace un par de años y me parece un auténtico trasto. Además, al ser regalo de la parienta hay que conservarlo. Como es duro y sufrido lo dejo para ir al campo y poco más.
 
  • #60
Buno paisano, lo paseas por los villares o por los baños de Popea...:whist::
Pues yo tengo uno hace un par de años y me parece un auténtico trasto. Además, al ser regalo de la parienta hay que conservarlo. Como es duro y sufrido lo dejo para ir al campo y poco más.
 
  • #62
Es un 200m, hardlex, automático, barato, Seiko.

Pero nada de eso lo diferencia de los demás. Yo creo que la diferencia está en el dial: las agujas, los índices, la fecha, etc "se comen" literalmente el dial, y eso le da un aspecto muy agresivo, aunque no sé exactamente por qué. El bisel tan especial que tiene también contribuye a hacerlo diferente a otros relojes.

Tiene un montón de versiones. Ésta por ejemplo me encanta:

4e1116d47bfa37296750bb8c1d7592e4.jpg
 
  • #63
Hace 1 año que lo tengo y me encanta:

D37531E3-BAFC-400D-B88B-68F470D5584C_zpspg6pfyxr.jpg
 
  • #64
Posiblemente me este perdiendo lo más de lo más pero no,si no me convencio antes......Sera un pedazo de maquinón pero con sus otros primos de Familia estoy a gusto; serie 5 ,5sports,Scuba Divers,cronos automaticos/cuarzo.............
 
  • #65
¿Reloj de feria, calidad normalita para su precio? Lo que tiene uno que leer!
Tiene un diseño espectacular que no deja indiferente (eso sí su estética singular puede gustar o no, para gustos colores), unos acabados de una excelente calidad tanto de la caja como de armis, un lumen sublime, una preciosa combinación de pulidos y cepillados, maquinaria japonesa contrastada, un auténtico diver y... es un Seiko.

Resumiendo, ¿de verdad habláis en serio cuando decís que es un reloj de feria, normalito, ajustado al precio que se paga?. Creo que por momentos perdemos el norte... el sur, el este y el oeste.
 
  • #66
Yo soy uno de los que lo odian, pero sé que del amor al odio hay un paso.
 
Última edición:
  • #67
Pocos tienen tanta personalidad!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #68
uploadfromtaptalk1458325485020.jpg
Aquí con su primo!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #69
Cuando lo ves por primera vez lo odias.

Cuando lo ves varias veces lo amas.
 
  • #70
siempre que veo las fotos me parece un reloj MACARRA y creo que eso es lo que me gusta (el chico malo de las cajas de relojes, cuando vamos a la cama les de collejas al resto )
 
  • #71
A mí no me dicen nada. Los veo... muy vastos.
 
  • #72
Sólo tiene un pero, el precio. Pónle un cero y ya tienes un mito
 
  • #73
Hola, acabo de subir una foto del mio en presentaciones y para mi es un estupendo reloj y como dice algún compañero el lumen espectacular.
 
  • #74
Lo mio con el mosnter..es como dos imanes..me gusta, muchas veces me decido a comprarlo y llegado e momento no me convence y no lo compro,,,pero este tema ya viene de hace años y ahora mismo siento que me gusta...veo fotos cuando se publica en venta,,no se algo raro--
 
  • #75
Yo estoy deseando hacerme con uno naranja..., solo lo he visto en fotos y me parece curioso y precioso a la vez!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie