• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Seiko monster?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo? És el segundo reloj que compré aqui (año 2008) y tengo claro que no va a salir nunca porque me encanta. No sé lo que tiene! A mi me gusta y punto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pus eso, veo que amor odio.
 
  • #28
Yo el naranjito que compré al compañero Waltrapa hace ya unos años, no lo cambio por nada del mundo.
Aunque solo sea por ver ese peazo antorcha iluminar en la oscuridad merece a pena.
¿Feo?... Yo diría que distinto... también es verdad que es una forma diplomática de decirlo, pero a mi me encanta.
Saludos
 
  • #29
:laughing1: Bueno, dejémoslo entonces en diferente.
Yo el naranjito que compré al compañero Waltrapa hace ya unos años, no lo cambio por nada del mundo.
Aunque solo sea por ver ese peazo antorcha iluminar en la oscuridad merece a pena.
¿Feo?... Yo diría que distinto... también es verdad que es una forma diplomática de decirlo, pero a mi me encanta.
Saludos
 
  • #30
Feo, como el Aqualand I o el Omega Ploprof. Y un reloj más pequeño de lo que se piensa el que no lo haya tenidoo nunca cerca, sobre todo con caucho.
 
  • #31
Pues ni idea.

Acero para montar una fundición, dial apretadito. Un conocido lo tiene o lo tenía.
Me pareció barato de aspecto, de esos que te tocan en la feria.

El Marine Master 300 lo tengo por un reloj muy bello. Equilibrado y muy sobrio dentro de su deportividad. De los pocos divers que me gustan junto al BB negro o bronce.
Este Monster pues no me parece bello. Pero como es gordo y barato pues parece que lleves ahí una gran cosa.

Puede gustar o no, pero decir que parece de aspecto barato, bueno, depende con que lo compares claro, pero decir que parece de feria es exagerar un monton, para nada vamos.
 
  • #32
Y un reloj más pequeño de lo que se piensa el que no lo haya tenidoo nunca cerca, sobre todo con caucho.

Eso es cierto, y lo único que me defraudó un poco de éll cuando me lo puse. Incluso para mi muñeca de 17,5 tenía miedo de que fuera un armatoste y, por el contrario, se me hace algo pequeño.
Le salva un poco el armís que al ser tan contundente, lo realza, pero ya digo que se me hace algo pequeño. Pero bueno, imagino que eso irá en gustos, a mi es que tiene que ser de 42 para arriba, sino... mmm
 
  • #33
Me gustaba en fotos. Lo compré, me lo probé y a los 30 segundos decidí devolverlo.
 
  • #34
Lo que que tiene es mucho carácter, y mucha personalidad. Ese bisel y agujas , no pasan desapercibidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Precisamente hoy llevo uno, el Vampire.

Reloj contundente, diseño atrevido, deportivo con caucho, deportivo y a la vez elegante, con su armis.

Yo disfruto de un Vampire, generalmente con armis pero también pillé su caucho.
 
  • #36
Me pasa lo mismo, feo es, pero no deja indiferente ni a los no aficionados, al menos mi naranjito.
 
  • #38
A mi particularmente no me gusta mucho, pero hay que reconocer que esta muy bien hecho y aguanta de todo
 
  • #39
Yo estuve bastante tiempo pensándolo antes de comprarme el primero porque lo veía feo, feo...pero me decidí y me cautivó nada más abrir el paquete. Comprendo que no gusta a todo el mundo, pero yo ya tengo tres...dos negros y uno naranja. Y como ha dicho alguien aquí, sólo por el lumen ya merece la pena tenerlo.

4d4dc0ad-fc0c-4ca4-ac07-f0a55f385600.jpg


Saludos.
 
  • #40
Para mi de feo nada, diferente si. Yo estoy vendiendo y vendere casi todos los que tengo, y el naranjita no saldra seguro, incluso pillaria otro negro, lo unico que tiene de malo es el precio, demasiado barato, si valiese el triple.... Aun gustaria mas.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #41
A mi francamente me parece curioso, con acabados decentes, maquinaria fiable, pero que en mi caso particular muy mal ajustada con un desfase de 20 seg/día.
Me entere de sus bondades gracias al foro, y decidí darle entrada en mi caja como reloj de batalla, y allí que sigue desde hace por lo menos 8 años. Venia con caucho y le compre un brazalete de Wachadoo, el cual es bastante resulton.

No me arrepiento en absoluto de tenerlo en mi caja.
 
  • #42
Presencia,,mucha presencia.
 
  • #43
Yo compre uno en una CRI y no me lo pongo. Demasiado tocho.
 
  • #44
Yo reconozco que es un buen reloj pero nunca ha terminado de gustarme...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Me parece demasiado mazacote pero tiene sus incondicionales.
 
  • #46
Estéticamente es más feo que un frigorífico por detrás, es un monstruo pero tiene algo que aunque no me enamora, sí que lo tengo como uno mis amantes. A veces me pregunto el porqué, pero no lo sé.
 
  • #49
Me gustan los relojes con personalidad y este la derrocha, aparte de unos acabados por encima de su precio y además puede ser una buena inversión para el día que suba el acero...
 
  • #50
Me gustan los relojes con personalidad y este la derrocha, aparte de unos acabados por encima de su precio y además puede ser una buena inversión para el día que suba el acero...
Los acabados ... depende de la versión de la que hablemos. Yo tengo el más antiguo y el bisel no coincide con las marcas de la esfera, ni con los surcos de la caja, y el guardacoronas corta. Me consta que la mayoría son así, yo he tenido 3. Después he tenido en mano uno de los de segunda generación y tenía el mismo problema del bisel, el guardacoronas venía ya con el filo suavizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie