• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te pones al llegar a casa?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo más que ponerme,me quito. Lo guardo en du caja y hasta que no voy a la calle de nuevo. No llevo reloj.
 
  • #27
Yo lo primero que hago es ponerme el chandal reglamentario, jejeje, y el reloj no me lo quito hasta que me voy a la cama.
 
  • #28
Pues en casa, salvo que realice alguna chapucilla, suelo llevar tres relojes, uno en cada muñeca y otro en el bolsillo de la chaqueta, normalmente con escape de cilindro y saboneta.
Un saludo.
 
  • #29
Sigo con el mismo reloj que he llevado durante el dia hasta que me voy a la cama.
 
  • #30
Yo lo primero que hago es quitarme el reloj y dejarlo en una caja qe tengo en el salon para luego no andar buscandolo (que ya me ha pasado mas de una vez). En casa no tengo costumbre de llevar ningun reloj, aunque nunca me he polanteado el motivo.
 
  • #31
Hola Juan. Pues yo me suelo cambiar también, por si acaso, aunque no tengo grandes piezas que estropear, el G-Shok y por la noche para dormir, cosa que no habia hecho en mi vida, pues ahora me suelo quitar el reloj. ¿Me habré hecho muy mayor?
 
  • #32
Pijama, batin y zapatillas. Reloj en la caja.
 
  • #33
Pues yo me pongo ropa cómoda,ente semana un Citizen Divers para todo trote,que ni me lo quito ni para dormir,el viernes va a la caja hasta el lunes y el finde empieza la fiesta,a elegir.
 
  • #34
Si te refieres a la ropa, lo he puesto en el subforo "Mis telas" :laughing1:
Si te refieres al reloj, no me lo quito para estar en casa; si tengo que volver a salir y no me parece el adecuado, lo cambio por otro; si no, se va a la caja cuando yo me voy a la cama.
 
  • #36
Nada, no tengo relojes de andar por casa, y paso de ponerme los guapos, la casa es el típico sitio donde más golpes tontos vas a darle al reloj
 
  • #37
Pues yo cuando llego a casa me calzo el mismo que para hacer deporte, el todoterreno.

img0276gp.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
El mismo que me haya puesto y cuando me voy a la cama pues lo cambio por el que me vaya a poner el día siguiente.
 
  • #39
Yo no entiendo nada, antes el sub para todo, ducha, dormir, deportes .... ahora por culpa de esta afición llevo un cuarzo para tó y encima me lo quito al entrar en la ducha :nea:quiero ser como antes....
 
  • #40
Para no romper el hilo, me lo quito todo. En casa el tiempo no me preocupa..... Y las joyas hay que conservarlas. Un abrazo.
 
  • #41
exactamente un anadigi ... g-shock solar y radiocrontrolado.... creo que es el que me llevaria a una isla desierta sin duda alguna

485681d1312469218-casio-gw-2500-still-best-ana-digi-thats-market-dscn3303.jpg
 
  • #42
normalmente me pongo el que a última hora de la tarde y tras los quehaceres hogareños (limpiezas varias y recogida de zona de guerra de mis dos locos enanos) me acompañará luego a hacer un poco de deporte para desestresar un poco el laaaaargo día.

lostimage.jpg
 
  • #43
El pijama! aunque sea media hora. jejejje
 
  • #44
Me pongo......una cerveza :Cheers:.
 
  • #45
Pues, generalmente, me quito el reloj al llegar a casa.
 
  • #46
Nunca llevo reloj en casa.
 
  • #47
Lo primero al cruzar la puerta es vaciar los bolsillos: llaves, cartera, teléfono.. Después, zapatillas al canto. A continuación a la habitación y automático a buen recaudo, tengo una escafandra de un oris encima de la mesilla que es un lugar estupendo para dejarlo provisionalmente por si tengo que volver a salir. Me pongo un chándal de andar por casa y un G SHOCK GWM5600-1E a la muñeca, si no tengo que salir, ya se queda en la muñeca hasta la mañana siguiente.
Antes de acostarme escojo la ropa y el reloj del día siguiente, guardo en la caja el que usé el día anterior, ajusto fecha y hora del elegido, y a dormir encima de la mesilla en la caja que cité anteriormente.
Salu2
 
  • #48
So normalmente llevo el reloj siempre, me lo quito sólo para ducharme, pero hay temporadas en que por lo que sea paso unos cuántos días sin reloj y al principio ando despistado pero luego me acaba gustando ::Dbt::
 
  • #50
quito reloj, pongo pijama.
dar cera pulir cera..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie