• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son de calidad de acabados los Nivada modernos?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, a los que hayáis tenido o palpado algún Nivada moderno ¿os ha parecido que su calidad y acabados corresponde con el precio? Pregunto porque me entra por ojo el Depthmaster -en torno a 1.100€ ahora- pero en otros lares veo que es un reloj que sale mucho de segunda mano, a veces me da la impresión que proporcionalmente más de lo normal teniendo en cuenta lo que imagino -no tengo datos-que se habrá vendido. Siendo los calibres no destacables entiendo que el punto fuerte son las reediciones de sus clásicos y quiero pensar que la calidad percibida es alta peeero... ¿Qué opináis?

nivada.jpg
 
Lo desconozco pero si pudiera comprar uno me encantaría averiguarlo con este:
IMG_7278.png
 
  • Me gusta
Reacciones: vmdiaz, Rafael Corujo y Kramnik
Nivada Grenchen es la filial inglesa de Nivada..., cuya marca original (Nivada) actualmente pertenece a un grupo Mexicano y que ha convertido esta marca, en otros tiempos con cierto prestigio, en relojes Fashion prácticamente.
En una negociación que no se entiende como se logró, los Mexicanos autorizaron a estos ingleses a fabricar relojes Nivada, pero para diferenciar la versión inglesa de la Mexicana, la inglesa se llama Nivada Grenchen.
Estos Británicos han querido tratar de devolverle un poco el prestigio de la otrora prestigiosa Nivada, fabricando piezas de buena calidad, mecánicos, y buenos acabados. En lo personal conozco varios compañeros con su pieza más emblemática, el Chronomaster (la que nos muestra el compañero arriba), es un buen reloj, corte vintage.

Así que en lo personal, creo que Nivada Grenchen lo está haciendo bien, propuestas de buena calidad y un equilibrio justo con el precio.

Hace 2 años, tuve la oportunidad de probarme el Chronomaster de ellos en una feria de relojes que estuvo aquí en New York donde vivo. El reloj se veía y se sentía muy bien.

Espero que la información te sea útil
20221023_154519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y iVAMP
No he tenido ninguno pero el F77 tiene una pintaza muy buena.
 
Pues eso, a los que hayáis tenido o palpado algún Nivada moderno ¿os ha parecido que su calidad y acabados corresponde con el precio? Pregunto porque me entra por ojo el Depthmaster -en torno a 1.100€ ahora- pero en otros lares veo que es un reloj que sale mucho de segunda mano, a veces me da la impresión que proporcionalmente más de lo normal teniendo en cuenta lo que imagino -no tengo datos-que se habrá vendido. Siendo los calibres no destacables entiendo que el punto fuerte son las reediciones de sus clásicos y quiero pensar que la calidad percibida es alta peeero... ¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2791588
Muy buenas, pues yo creo que de muy buena calidad para su precio. Ojo que si compras en US web hay que sumar el IVA y gestión de aduana (el IVA lo tenia claro, la gestión de aduana, sorpresa del transportista, y tuve que pagar ambas en efectivo 🙄) el F77 es una gozada de llevar, un tamaño comedido muy cómodo y una preciosidad.
 

Archivos adjuntos

  • 1000041405.jpg
    1000041405.jpg
    202,8 KB · Visitas: 13
  • 1000041407.jpg
    1000041407.jpg
    171,9 KB · Visitas: 13
  • 1000039398.jpg
    1000039398.jpg
    122,6 KB · Visitas: 14
  • 1000039390.jpg
    1000039390.jpg
    118,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Kramnik y vcargo1
Atrás
Arriba Pie