• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj XL os gusta más?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por ese precio me pillo un glycine incursore de 44mm automatico
 
  • #27
Yo también te recomendaría el El Steinhart Nav B-Uhr, que con sus 47 mm es todo un relojazo y que se puede ajustar a lo que parece que buscas. Es más sobrio que los TW pero también lo suficientemente llamativo, sobre todo por su tamaño y elegancia.

Entre los Glycine también puedes encontrar relojes muy interesantes y de calidad muy apreciable en el presupuesto que manejas, que es más que suficiente para comprarse un buen reloj.

El Seiko Sumo, que también te recomiendan algunos foreros, sería una excelente elección pero quizá por estética no sea lo que estás buscando.

Con un presupuesto muy inferior (te daría para comprarte 10) también puede que encuentres algún Parnis que te guste.

Yo de hecho, en tu caso y así a botepronto, me compraría el Steinhart y algún Parnis de 50 mm y tendrías dos relojes muy aparentes (especialmente el Steinhart) sin superar tu presupuesto.

Y ahora, si me permitís, un comentario un poquito al margen:
No sé si es que cuesta leerse los post al completo pero me parece un cierto despropósito que cuando alguien -generalmente un recién llegado a esta afición o al menos al foro- pide consejo o pregunta por relojes de 500 € se le remita a modelos de 6.000.
¿Es para ahuyentarle?
¿Para "demostrarle" que aquí hay aficionados con mucho nivel (económico)?
¿O es que simplemente no nos hemos leído el post con la suficiente atención?


Te doy toda la razon.
 
  • #29
Buenas a tod@s de vuelta,

Lo primero agradeceros todos los comentarios que me estais dando ya que me están ayudando y mucho a centrarme por la compra de mi nueva joyita (demax 500€).

Dentro de las marcas que me habeis comentado (no he mirado más porque desconozco las marcas), los que mas me han gustado son los siguientes.

Cual de estos os convence más? El primero es Steinhart y es de 44mm. Los 3 siguientes son de 52mm y son los Glycine.


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto gracias a todas vuestras recomendaciones, he descartado ya practicamente el TW Steel que os proponia al principio del hilo...

Espero vuestras preferencias...a mi en un principio me gusta el 1ero porque es color oro rosa se me van los ojos detras de este color, y los demas me gustan por ser grandotes y elegantes al mismo tiempo.

Saludos
asrael
 
  • #30
tambien se puede conseguir este por unos 650 euros en muchos sitios
mercantes por ejemplo
 
  • #31
un poco mas caro cuanto es, porque a lo mejor me interesa
 
  • #32
Alguien me echa una manita con las ultimas joyas que he puesto en mi anterior mensaje?

por cierto, me habeis hablado de los relojes parnis...pero cual el la pagina web?

salu2
asrael
 
  • #33
Hola
Pues a mi me gusta este Longines, máquina creada en Suiza hace casi 100 años, y adaptada en Buenos Aires, Argentina.

A ver que me dices.....ahhhh, el tamaño.....46.mm sin corona.

lostimage.jpg


Aclarar que la marcha es estupenda, con una diferencia de 4 segundos al día de adelanto.

Vista trasera...

lostimage.jpg



y ahora en la muñeca....

lostimage.jpg



Espero que te haya gustado.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #34
IWC Big pilot,JLC Extreme World chronograph.
 
  • #35
Sinceramente busco algo mas modernito como los modelos que he puesto arriba...el que citas me parece un poco clasicote aunque no dudo de que sea un gran reloj!

De lo que yo planteo cual os gusta mas?

salu2
asrael
 
  • #36
compañero yo te aconsejaria para mi gusto el steinhart que has puesto,los otros los veos hasta un pelin feos,no me van nada esos glycine,si fuese el incursore de 46mm aun,pero de tu eleccion sin duda me quedo con el steinhart yo tengo uno y va fenomenal
 
  • #38
Steinhart, Archemide y un poco más caras Stowa y Hamilton, busca entre estas marcas y seguro que aciertas.
 
  • #39
Me parece que estos GLycine se te escapan un pelín de precio concretamente casi 2500 euros más o menos........
 
  • #40
Esos modelos de Glycine que has puesto valen casi 3000 euros,no tenías un presupuesto de 500? El Steinhart es muy bonito..
 
  • #41
Big Pilot,Breitling Superocean Heritage,PO 45,5mm.
 
  • #43
si si pero el presupuesto maximo son 500€

Gracias
 
  • #44
Este Parnis por 45 euros y 50mm,automatico como tiene que ser.
lostimage.jpg
 
  • #45
Si te gusta, adelante, pero yo miraría algún Hamilton ( en el area de mercantes).
Un saludo
 
  • #46
estoy contigo por menos de 500 el sumo es un relojazo ,y creo que grande es,por lo menos para mi muñeca de 17mm ,aunque no quiero decir que este sea feo o malo,se respeta tu opinion y tus gustos amigo manday pero si quieres consejo ,mejor lo que te dicen los compañeros,saludos
 
  • #47
Sin dudar te recomiendo un seiko sumo que te sobra dinero y es un autentico maquinón..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie